Ir a contenido


Foto

en situacion limite darias tu vida por alguien ¿por quien?


  • Inicia sesión para responder
72 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿te gusta san fernando? (11 miembros han emitido votos)

  1. si (5 votos [45.45%])

    Porcentaje de voto: 45.45%

  2. no (6 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 02 diciembre 2004 - 04:05

[size=18]sere mui sincera....

ami d verda q dar la vida x alguen sea, kn sea me kostaria dmasiado....xq = aveces soi una persona mdia posesiva y egocentrica....y muxas veces creo q yo soi + importante q nada en la vida, y tb creo q las personas dberiai girar toas a mi alrededor...se q = eso no es mui favorable para mi, xq = me ha traido muuuxos problemas y tb me a traido mui malos ratos, xq me he hexos muxas ilusiones x mi forma d ser ...... pro tb soi una persona mui linda x dentro, xq soi capas d kerer dmasiado, pro extremadamente muxo a las personas, y tb soi capaz d sufriri muxo, muxo, kuando esas mismas personas no me keren tanto cmo yo a ellas y simplemente me rechazan, e sufrido bastante x eso, bueno no x la cantidad d personas xq ese sufrimiento lo he sentido una sola vez, pro creo q esa vez a dolido cmo si fueras 1000 personas las q me hubieran dañado...pro tb creo q ha sido x parto mi kulpa tb, xxq yo soi la sako d wea q nunka jamas a abierto los ojos, y aun no lo hace y aora tb dificilmente lo va a hacer, pro cmo esa persona q me ha hexo sufriri tanto ya no seguira viviendo en esta ciudad creo q en grna parte todos mis sufrimientos se van. Pro me doi kuenta q aora q el no va a estar voii a sufrir aun +, "xq prefiero su indiferencia q su ausencia"......aunq ya, me decidi a mirar hacia el lado bn bn al ladito...xq esta nueva persona a la cual denomino mi bello principe azul, espero q sea incapaz d hacerme sufrir, xq el saba mui bn todo lo q he sufrido x el personaje X, kero muxo a mi bello principe azul, pro tp no es llegar y decir "ya, me olvide dl _____, aora kero al _____", la cosa no es llegar y decir eso, hai q esperar, y se q no va a ser nada, pro nada d facil, pro yo d verda toi mui dolida, y tb tngo muchas ganas d ya empezar a tener una relacion + estable, xq hace un wen tiempo q no tngo uan relacion estable, xq me voi d tirando, en tirando, d fiesta, en fiesta.,.....asi q aora voi a poner too d mi parte pa q tdo con mi new principe azul resulte..... :grin:

[size=24][b]
asi q daria la vida x mi, y x mi !
tongue.gifP

#62 KAMUS

KAMUS

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2.045 Mensaje(s)
  • Location:Valpo
  • Interests:ninguna

Publicado el 03 diciembre 2004 - 06:26

[quote=preTTy WoMan][size=18]sere mui sincera....

ami d verda q dar la vida x alguen sea, kn sea me kostaria dmasiado....xq = aveces soi una persona mdia posesiva y egocentrica....y muxas veces creo q yo soi + importante q nada en la vida, y tb creo q las personas dberiai girar toas a mi alrededor...se q = eso no es mui favorable para mi, xq = me ha traido muuuxos problemas y tb me a traido mui malos ratos, xq me he hexos muxas ilusiones x mi forma d ser ...... pro tb soi una persona mui linda x dentro, xq soi capas d kerer dmasiado, pro extremadamente muxo a las personas, y tb soi capaz d sufriri muxo, muxo, kuando esas mismas personas no me keren tanto cmo yo a ellas y simplemente me rechazan, e sufrido bastante x eso, bueno no x la cantidad d personas xq ese sufrimiento lo he sentido una sola vez, pro creo q esa vez a dolido cmo si fueras 1000 personas las q me hubieran dañado...pro tb creo q ha sido x parto mi kulpa tb, xxq yo soi la sako d wea q nunka jamas a abierto los ojos, y aun no lo hace y aora tb dificilmente lo va a hacer, pro cmo esa persona q me ha hexo sufriri tanto ya no seguira viviendo en esta ciudad creo q en grna parte todos mis sufrimientos se van. Pro me doi kuenta q aora q el no va a estar voii a sufrir aun +, "xq prefiero su indiferencia q su ausencia"......aunq ya, me decidi a mirar hacia el lado bn bn al ladito...xq esta nueva persona a la cual denomino mi bello principe azul, espero q sea incapaz d hacerme sufrir, xq el saba mui bn todo lo q he sufrido x el personaje X, kero muxo a mi bello principe azul, pro tp no es llegar y decir "ya, me olvide dl _____, aora kero al _____", la cosa no es llegar y decir eso, hai q esperar, y se q no va a ser nada, pro nada d facil, pro yo d verda toi mui dolida, y tb tngo muchas ganas d ya empezar a tener una relacion + estable, xq hace un wen tiempo q no tngo uan relacion estable, xq me voi d tirando, en tirando, d fiesta, en fiesta.,.....asi q aora voi a poner too d mi parte pa q tdo con mi new principe azul resulte..... :grin:

[size=24][b]
asi q daria la vida x mi, y x mi !


JAJAJA QUE EGOCENTRICA LAS KAGO JAJA, Y YO ESTABA LLENDO A BUSCAR LAS CEBOLLAS PARA PONERME A PIKAR AKI MISMO. 8)

#63 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 04 diciembre 2004 - 07:11

[b][i]

#64 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3.381 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado el 04 diciembre 2004 - 10:39

yo doy mi vida por todo mis seres queridois amigos familia et...
y tb por quien la necesite

#65 [Vi[C]tOr]

[Vi[C]tOr]

    Master del FORO I

  • Members
  • 720 Mensaje(s)
  • Location:con tu sister

Publicado el 27 enero 2005 - 06:36

yo no daria la vida x nada alomejor,
cuando este mas grande piense en eso
pero x ahora no biggrin.gif
user posted image

user posted image

user posted image

#66 ivonnnn

ivonnnn

    Forista Avanzado

  • Members
  • 170 Mensaje(s)

Publicado el 30 enero 2005 - 08:30

yo daria la vida 1000000000000000 veces por mi amado primito de 3 añitos.. es lo q mas kero!!!

#67 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 06 febrero 2005 - 09:15

yo doy mi vida por todo mis seres queridois amigos familia et...
y tb por quien la necesite




QUE TIERNA ERES[B][I]

#68 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 06 febrero 2005 - 09:16

yo doy mi vida por todo mis seres queridois amigos familia et...
y tb por quien la necesite




QUE TIERNA ERES[B][I]

#69 isamu

isamu

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensaje(s)
  • Location:en cualquier parte que me nececiten
  • Interests:fumar, tomar, conversar y dirvercion de todo tipo

Publicado el 30 abril 2005 - 12:14

a sanfeña le falta un programa radial bueno para jovenes pero antes del programa faltan jovenes que opinen sin pensar en que les pueden estar apuntando con el dedo

tenemos que ser mas agiles, mas fuertes con nuestros comentarios, debemos poner nuestra marca con renombre.

increible? pues NO!, por que solo vasta con que pongas la radio durante el dia para darse cuenta que los jovenes solo ocupan la radio pa mandar saludos o para pedir temas musicales,

pero ¿en que momento expresan lo que sienten?

PARA ESO ESCUCHEN LA RADIO ANTIVERO 107.7 FM con el programa "LADO C" desde las 12:30 del dia los sabados, alli escucharon mi opinion y la tiraron al aire quede tranquilo cuando me di cuenta que no soy el unico joven que expresa sus pensamientos

LOS SANTIAGUINOS DICEN QUE SOMOS UN PAR DE HUASOS, YO DIGO QUE DEBEMOS DEMOSTRAR QUE SAN FERNANDO ES MAS QUE SOLO GENTE BONITA :bravo :bravo :bravo
[size=18]yo doi la vida por los jovenes

#70 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 15 noviembre 2005 - 12:35

Yo creo q daria la vida por mi hermanito de 9 meses..es lejos la personita q más amo..además es un ser indefenso y le da alegra a mi vida...tb por mi vieja y mi sister...y eso pu...por persona q valen la pena...tal vez por algun amigo..pero esos amigos verdaderos...

#71 paralela

paralela

    Usuario

  • Members
  • 23 Mensaje(s)
  • Location:san fernando
  • Interests:jbnhghuy

Publicado el 15 noviembre 2005 - 02:58

yo daria la vida por mi hijita que es lo unico mas lindo de mi vida auke =la muerte me da mucho miedo.............

#72 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 17 noviembre 2005 - 01:45

yo caxo q en el momento se ve porque puede ser q uno incluso de la vida por alguien quien menos espera......................

#73 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 18 noviembre 2005 - 08:22

Eso es verdad.......uno no sabe d lo q es capaz de hacer en un caso extremo