Ir a contenido


Foto

CUAL HA SIDO LA PEOR CAGA QUE TE HAY MANDADO???


  • Inicia sesión para responder
97 Respuesta(s) a este Tema

#1 P4y450_uK

P4y450_uK

    Novato

  • Members
  • 61 Mensaje(s)
  • Location:Karova Milk Bar
  • Interests:videar, carretear y escuchar

Publicado el 14 marzo 2003 - 09:33

haber que historias cuentan.......... pa reirse por ultimo

#2 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)

Publicado el 15 marzo 2003 - 01:10

haber.... la kaga mas grande ke me he mandao, fue una vez ke kague en la casa de mi abuela.......... :shock:

#3 WroKeN

WroKeN

    Legendario

  • Administrators
  • 347 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En Internet

Publicado el 15 marzo 2003 - 04:23

Una vez, cre que fue en Enero del 2001, dropie mi nick sin querer, cuando se dropean los nicks se pierde el registro del canal!
Menos mal que me fije y registre otra vez al canal #colchagua. Es así pk sale el día de registro el 30 de enero del 2001, siendo ke lo registre como en septiembre del 2000!

La otra vez me heche el foro, con todos sus mensajes y todos sus registros, bueno ese preoblema ya paso, y el foro esta activo ahora!

Son cagas que me mande en intenernet! :roll:

#4 DoBlOns_aW

DoBlOns_aW

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 27 Mensaje(s)
  • Location:la Chingana!!

Publicado el 15 marzo 2003 - 04:53

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja en realidad no voy a contar la caga mas grande q me eh mandado pk ya toos saben q fue la de la camioneta ah y cuando le hize el predigri a un niñito de mi colegio y kedo hechado como 10 min.......ya chao

#5

  • Guests

Publicado el 16 marzo 2003 - 11:10

puta no me eh mandao mushas cagas pero una vez no se si se acuerdan de mundo musikal....bote una repisa como con mil cds y me heche 6 cds ajjajajajjaja filo es para mejor..... :oops: uySssSs y el verano me heche el techo de la casa de la playa pero mi papa le puso color.....fueron dos tejas toas cagonas.....


dAugHTeR___liNdA

#6 SoMeOnEE_aW

SoMeOnEE_aW

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)
  • Location:mi kza
  • Interests:webiar y webiar

Publicado el 17 marzo 2003 - 12:08

emmmmm no se cual dee todas fue, pero = una buena fue cuando le saque el tubo de escape al aauto de mi pa...... emmmm no se q +, chauuu :evil:

#7

  • Guests

Publicado el 18 marzo 2003 - 10:51

Cuando me toco meter al chat el primer mensaje q me llego fue del feo abbey road me estaba joteando.... y despues me tuve q ser amiga de el eso a sido lo peor de mi vida te odio abbey road eres lo mas feooooo

#8

  • Guests

Publicado el 19 marzo 2003 - 12:47

jajajajajjajajajajajaja te cagaron abbey ajajajajajajajajajaja

#9 Abbey_Road

Abbey_Road

    Forista Avanzado

  • Members
  • 185 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool

Publicado el 21 marzo 2003 - 01:03

primero que todo quien chucha soy vo ?

#10 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 27 marzo 2003 - 08:05

MI PEOR CAGADA FUE TIRAR CON UNA MINA DEL BRITISH COLLEGE QUE CAMINA COMO HUEONA, SE CREE LA RAJA Y NO SALVA A NADIE Y ES TERRIBLE DE AHUEONADA, PERO MUY HUEONA, PENDEJA, PERO MAS HUEON FUI YO EN TIRAR CON ELLA, POR ESO ES MI PEOR CAGADA, Y ME ARREPIENTO.

CHAU

P.D. UNA PISTA DE LA MINA, ERA COMPAÑERA DE CURSO DE LA FUNKY Y LA "LISSETE".

#11

  • Guests

Publicado el 31 marzo 2003 - 02:03

Puta, pa hablarles de las cagas que me he mandado estaria hasta el dia de la corneta, pero algunas de las que podria nombrar y que son sabidas son:
1.-haber joteado a la pendeja de la princesita sin conocerla antes(en pocas palabras era como la pareja ideal pa gorilon...onda pa no ofender a nadie)
2.-haberme comido a unas cuantas gordas, como una de curico
3.-haberme comido a un travesti(estaba operado eso si)
4.-haberme comido a tias, hnas, primas y pololas de amigos(porfavor no te sientas identificado/a)
5.- entre otras cagaditas varias

#12 DoNPrAt

DoNPrAt

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 44 Mensaje(s)
  • Location:8006006008000
  • Interests:lazr

Publicado el 31 marzo 2003 - 03:14

la mejor caga que me he mandado fue una vez , cuando trabajaba en la radio llegue raja de curado y queme los parlantes =(

#13 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 02 abril 2003 - 11:00

pfffffff la media cagadita po prat, esas hueas a nadie

ENTERA DE DEFICIT TU CAGA, aprendele al tata hueon, quedarse dormido en una micro y despertar raja en la chucha del mundo es una mejor cagada que quemar unos parlantes

#14 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 02 abril 2003 - 11:37

bastante deficit tu caga po prat, tienen que cagar donde sus tias (de preferencia block) y que el agua este cortada y pa mas tenis pasado a mierda el baño. bueno eso y mamenlo

#15 PrInCeSiTa_

PrInCeSiTa_

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Interests:uy demasiados!!!

Publicado el 10 abril 2003 - 10:57

oh! tata todavia tai picao, que pena.. pucha asi es la vida no ma unos ganan y otros pierden... no siempre te tiene que resultar las cosas.. parece que te lastime el ego.. sorry biggrin.gif

#16

  • Guests

Publicado el 14 abril 2003 - 04:20

Jajaja Mi segunda peor cagada fue haber escrito mis cagadas y asi darle pie a la princesa pa que me cague diciendo que me cago mi ego y asi dejarme cagao otra vez. Nada mas que decir solo que este foro es una cagada
PD: A los weones qe sepan las ultimas cagaditas que me he pegado, quedense piolas poh, si aunque todos saben que han sido varias no anden inventando weas ni les pongan de mas y menos que las alumbren, acabo.

#17 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 14 abril 2003 - 11:14

jajajajajajajajajajaa jajajajajajaja tata culiao, te cagaron bakan, parece que las cosas no resultan como uno las espera GUATIASTE HUEON

pd: el tata andaba como pico en el concierto de lucybell jojojojojojojoo

no es en mala tata, si igual eres EL REY

#18

  • Guests

Publicado el 17 abril 2003 - 09:46

LA PEOR CAGA ES HABERME METIO EN ESTA PAGINA LLENA DE HUEONES HUECOS (TANTO GAYS COMO DE CABEZA). METANSE LA MUGRE PAGINA POR EL ORTO (º) tongue.gif

#19

  • Guests

Publicado el 19 abril 2003 - 03:44

Chuu la otra vez comi 3 platos de porotos y me eché la media cagá baje como 3 kilos :shock:

#20 K9999

K9999

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:en el inframundo

Publicado el 10 octubre 2003 - 08:32

yo le tire una piedra a una campana reboto y le llego a mi mama


cuidado con el gusanito