Ir a contenido


Foto

A CALLAR Y COCINAR EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES


  • Inicia sesión para responder
22 Respuesta(s) a este Tema

#21 smithbell81

smithbell81

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2011 - 03:52

Hola, necesito su opinión sobre algo acerca de mi proyecto de laboratorio de la universidad. ¿Qué piensa usted sobre el sistema de software de gestión de la universidad estaría a salvo en la plataforma Linux o Macintosh. Yo estoy a favor de Linux, pero quiere saber más sobre esto.

gestion universidades

#22 Invitado_pacita_*

Invitado_pacita_*
  • Guests

Publicado el 10 enero 2012 - 05:53

Me parece que el artìculo tiene un sesgo importante y una buena dosis de resentimiento.
La carrera tiene una malla con ramos bien parecidos a cualquier carrera de administración, tal vez es un poco miscelanea y dispersa, pero tal como se menciona en el artìculo no es.
En todo caso, con respecto a los juicios valóricos, la democracia consiste precisamente en saber convivir y repetar todas las ideologías, y para el caso particular del Opus Dei,es mejor a mi juicio que se concentreen una Universidad y no los tengamos repartidos por todos lados.
Si aún existen mujeres que creen que su rol es encausar a su hombre y sus hijos, bien por ellas...las que pensamos distinto tenemos un camino por recorrer, la diversidad no tiene porque discriminar y ser descalificadora con ninguna persona, de lo contrario se es peor que el mismo criticado Opus Dei.



cariño, es una entrevista, lo que cuentan ahi es su experiencia de la carrera, y la directora no solo hablo con la nacion del domingo tambien con CTN (con tinta negra) de la u de chile y es lo que dijo, yo tambien vi la maya en internet y me parecio raro, pero yo tambien entre a estudiar una carrera donde me daban una maya que jamas fue y la carrera iba enfocada en un area en la que uno no sabe realmente al principio... debo decir queme cargan losperiodistas, pero este es un articulo calificado como entrevista... las opiniones van vertidas en quienes las mencionan y no en el diario o periodista en si... si va a decir que se informen informese usted tambien

#23 Invitado_pacita_*

Invitado_pacita_*
  • Guests

Publicado el 10 enero 2012 - 05:55

Hola, necesito su opinión sobre algo acerca de mi proyecto de laboratorio de la universidad. ¿Qué piensa usted sobre el sistema de software de gestión de la universidad estaría a salvo en la plataforma Linux o Macintosh. Yo estoy a favor de Linux, pero quiere saber más sobre esto.

gestion universidades



oye... despavila no es el tema...