Jump to content


Photo

QUE CREES QUE LE FALTA A SAN FEÑA?


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#21 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 posts
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Posted 10 January 2005 - 01:27 PM

Le falta gente productiva
firma

#22 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3626 posts
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Posted 10 January 2005 - 01:37 PM

wen punto... tb le falta gente ke tire pa arriba y q no solo somos un puebluxo...
Ahí no mas Xao

#23 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 posts
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Posted 10 January 2005 - 05:57 PM

Le faLTA PA EMPEZAR BUENA ADMINISTRACION

#24 ivonnnn

ivonnnn

    Forista Avanzado

  • Members
  • 170 posts

Posted 18 January 2005 - 08:40 PM

mmm un centro comercial mas decente... un cine q no tenga pulgas... jaajja y un mall..

#25 [Vi[C]tOr]

[Vi[C]tOr]

    Master del FORO I

  • Members
  • 720 posts
  • Location:con tu sister

Posted 25 January 2005 - 02:52 PM

tiene q tener un lider, un mall, homecenter sodimac,
la mejor bicicleteria jejeje y una piscina bkn con juegos;
como esas q estan en stgo q salen en mekano ahy san feña
keda la raha...
user posted image

user posted image

user posted image

#26 coke_payaso

coke_payaso

    Forista Avanzado

  • Members
  • 170 posts
  • Interests:musica-matematicas-mecanica

Posted 17 February 2005 - 08:25 PM

a san feña ñe falta.....

un mall
una buena disco
un buen pub
un lugar dcent pa poder pasar la tardes y las noches
y muchas cosas mas.....

#27 HANNIBAL

HANNIBAL

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 26 posts
  • Interests:DECENSO, CARRETE,COPETE,CINE,SEXO.

Posted 13 April 2005 - 02:17 PM

LE FALTA MINAS

#28 HANNIBAL

HANNIBAL

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 26 posts
  • Interests:DECENSO, CARRETE,COPETE,CINE,SEXO.

Posted 13 April 2005 - 02:49 PM

JAJAJA

#29 isamu

isamu

    Usuario

  • Members
  • 20 posts
  • Location:en cualquier parte que me nececiten
  • Interests:fumar, tomar, conversar y dirvercion de todo tipo

Posted 30 April 2005 - 12:01 PM

a sanfeña le falta un programa radial bueno para jovenes pero antes del programa faltan jovenes que opinen sin pensar en que les pueden estar apuntando con el dedo

tenemos que ser mas agiles, mas fuertes con nuestros comentarios, debemos poner nuestra marca con renombre.

increible? pues NO!, por que solo vasta con que pongas la radio durante el dia para darse cuenta que los jovenes solo ocupan la radio pa mandar saludos o para pedir temas musicales,

pero ¿en que momento expresan lo que sienten?

PARA ESO ESCUCHEN LA RADIO ANTIVERO 107.7 FM con el programa \"LADO C\" desde las 12:00 del dia los sabados, alli escucharon mi opinion y la tiraron al aire quede tranquilo cuando me di cuenta que no soy el unico joven que expresa sus pensamientos

LOS SANTIAGUINOS DICEN QUE SOMOS UN PAR DE HUASOS, YO DIGO QUE DEBEMOS DEMOSTRAR QUE SAN FERNANDO ES MAS QUE SOLO GENTE BONITA
:bravo 8)

#30 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 posts
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Posted 06 May 2005 - 01:04 AM

en el mundo infernal en el cual vivimos dia a dia, donde lo que sentimos no puede ser expresado porque otros no nos dejan, solo tenemos la television para apoyarnos culturalmente donde muchachas con patalones ajustados y escotes pronunciantes nos enseñan a bailar el ritmo del regueton y de otras weas que se les van ocurriendo, que al final no sirven para nada y solo tapan con distraccion el sentimiento que quieres decir. es ahora cuando puedes hablar expresar lo que sientes de ti de los demas del sistema de lo que se te ocurra, y que otros te oigan y opinen sobre lo mismo sin ofender tus ideas. es asi como yo me sentia hasta que puse la radio antivero (107.7) como a las 12:00 el dia sabado y pude decir y escuchar opiniones similares a las mias y otras muy contrarias pero me di cuenta que es lo que hace falta, si, porque no sabes la tranquilidad que se siente poder decir lo que otros con el regueton no podian escuchar, y quiza no cambie el mundo hablando pero me desahoge y estoy tranquilo, si quieren inteten ustedes al igual que yo y se que sirve...

#31 RIDER

RIDER

    Senior Avanzado

  • Members
  • 282 posts
  • Interests:muxos

Posted 07 May 2005 - 07:00 PM

:arrow: yo kxo q a sn feña le falya un mall, y una radio local un tipo como la rock and pop, tambien le falta mas knxas de basket............y artas otras weas.
-->n0 p€R tU<--

#32 Edù

Edù

    Usuario

  • Members
  • 2 posts
  • Interests:muchos

Posted 23 May 2005 - 05:54 PM

tongue.gif :wink: tongue.gif :cool [font=Comic Sans MS:597154d99a]para empezar le falta como dicen otros por ahi un buen cine :cool , por que un tanto mula los letreros y la forma de llamar la atencion me causa un trato fome, formas de entretenimiento laugh.gif tongue.gif :cool , [/font:597154d99a]

#33

  • Guests

Posted 30 November 2005 - 03:29 PM

El programa "Espacio del Rock de JP" que empezó el viernes pasado la cagó!!!...lejos lo mejor que se había escuchado en meses...el loco es seco y la música también.....creo que todos los viernes viene el espacio...bacán

#34 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 posts
  • Location:Supongo q Frent al PC

Posted 30 November 2005 - 05:22 PM

Le falta gente q valga la pena....

#35 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 posts
  • Location:Supongo q Frent al PC

Posted 10 December 2005 - 11:32 AM

le falta gent q se deje de preocupar tanto por los demas...gente abierta de mente...eso

#36

  • Guests

Posted 13 December 2005 - 08:48 AM

[[fade:6c60de5221]shadow=red][shadow=red:6c60de5221][shadow=red][glow=red:6c60de5221][glow=red][glow=red][glow=red][glow=red][glow=red]le falta vida ya que ese lugar no tiene vida. es muy opaco sobre todoe en la noche . deven existir discotek wenas y pub, cine,mall sino se puede sera un supermercado grande que tenga varias cosas( como libreria,farmacia etc.) universidades wenas ,,...le falta arto cada vez que voy a san fernando siempre es lo mismo nunca cambia y eso que voy a lo lejos. y la gente tambien tendria que cambiarse jjJAJAJJAj.
un beso chaooo[glow=red][/glow:6c60de5221][/glow][/glow][/glow][/glow][/glow][/shadow:6c60de5221][/shadow][/shadow][/fade:6c60de5221] :oops: :bravo

#37 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 posts
  • Gender:Male

Posted 30 December 2005 - 09:21 PM

puta le fartan artas weas po!!!!!!!!!!!! primero un wen lugar donde ir a krretiar..... em... gente nueva nuevas ideas!!!!!!!!!
y u se q mas...............................
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#38

  • Guests

Posted 12 January 2006 - 12:38 PM

pRIMERO le falta trabajo !!! , ademas de que la gente no sea tan cerada , osea que no seas guasos ( algo bien dificil) , falta dirigentes sociales que se las jueguen , una universidad desente (utem) , ke los kuikitos no se cren tanto porke valen ongo , y los raperitos esos ke alguien les diga que se ven ridikulos por dios,. Faltan mas plasas y lugares verdes , falta mas edukacion ,.
¿ke sobra en san fernando? , los wn creidos que andan hechando carrera en auto o en motos a las tantas de la noche y juran que son minos . Sobran los wn pesados . Sobran los wn borrachos , Sobran las minas interesadas ke kieren pico con auto . Sobran las empresas negrera ke te hacen trabajar de sola sol para un misero sueldo , mi humilde apollo a las pobres temporeras ke tienen ke soportar el sol los rayos cancerigenos , y los quimicos mortales de las llamadas frutikolas .
esu nu mas

#39

  • Guests

Posted 12 January 2006 - 06:47 PM

un terminal como la gente....

#40

  • Guests

Posted 12 January 2006 - 08:36 PM

A sn fdo le faltan sanfernandinos ... unos quieren cine.... mall.. edificios...

esas son construcciones... pero si la gente no cambia... ni con 10 salas de cine o el mas cuico de los malls.. la ciudad cambiará...

gdonoso