Ir a contenido

Foto

QUE CREES QUE LE FALTA A SAN FEÑA?

• Inicia sesión para responder
83 Respuesta(s) a este Tema

#41 joker

joker

Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 17 enero 2006 - 08:15

A mi por lo menos me gusta como es san fdo......

• Guests

Publicado el 19 enero 2006 - 12:10

HOLA AMIGOS, EN REALIDAD NO VOY A SAN FDO COMO HACE 1 AÑO, PERO IBA DURANTE 4 AÑOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y ME SIENTO DE ESA CIUDAD.
TIENE MUCHAS COSAS BUENAS PERO LE FALTA PISCINA, UNA BUENA DISCO, UN PUB BUENO Y LE FALTA MOTELES, PORQUE HAY COMO TRES, ESTA LOS TRONCOS, EL QUE ESTA AL FRENTE, QUE ES MUY BUENO POR LO DEMAS CONJACUZZI Y TODO Y OTRO HACIA LA CORDILLERA.
SALUDOS A TODOS

• Guests

Publicado el 19 enero 2006 - 09:52

Hay un montón más, San fernando está lleno de moteles en las afueras, especialmente hacia la salida norte. Tiene dos piscinas, lamunicipal y la de los maristas, las cuales ya están abiertas. Ultimamente han aparecido varios pub, admito que no sé como serán. Y una buena disco...Es san fernando, aunque mi hermana dice que la kilometro 0 esta un poco más decente ultimamente. Averigua mejor.

#44 EL TONGUA

EL TONGUA

Usuario Avanzado

• Members
  • 26 Mensaje(s)

Publicado el 09 marzo 2006 - 02:25

yo creo que a san feña le falta un mall :pete :pete :pete :pete

• Guests

Publicado el 17 marzo 2006 - 10:59

[B]A mi me gusta san fernando tal cual es, claro... reconozco que las radios son como la mierda... pero más que una radio a san fernando le falta areas verdes dentro de la ciudad (ya que a las afuera si hay), y tener un atractivo turístico. Además creo que en san fernando debería llevarse a cabo actos culturales al aire libre con más frecuencia.

#46 lapiolita

lapiolita

Novato

• Members
  • 78 Mensaje(s)

Publicado el 18 marzo 2006 - 11:26

:arrow: Yo creo ke a san feña le falta más vida, :cool mas cuturas, tokatas de todos los tipos, cosas que potencia la juventud y que nos anime, cosas ke hacer los domingos, ferias artesanal, algun rincón de musica (solo cuenta el portal) publicidad....ke la gente se mueva, y un sin fin de cosas más...:!: :!: :!: un mall = seria bueno 8)

• Guests

Publicado el 08 abril 2006 - 06:00

LES FALATA TODO PO LOKO ESA CIUDAD ES MAS FOME Q LA XUXA NO TENIS PA ONDE SALIR LA WEA PENK LA CAGO

• Guests

Publicado el 08 abril 2006 - 06:08

LES FALTA MAS HUMILDAD TODOS LO LOKOS DE SAN FEÑA EN MAYORIA SON ARRIVISTAS, CREIOS SE JURAN LA RAJA, SE PREOCUPAN DE PURAS WEAS MATERIALES COMO LA ROPA CELULARES. Y ESO ES MALO, YO DIGO Q ME IMPORTA SI ANDO CON LA MISMA POLERA 3 DIAS SEGIDOS. NO ME AGO PROBLEMAS ALLA SON POQITOS CUATICOS CON ESA WEA DE LAS APARIENCIAS. IO NO TOY NI A UN METRO CON ESA WEA AY Q PARTIR CON MINIMAS COSAS

#49 lapiolita

lapiolita

Novato

• Members
  • 78 Mensaje(s)

Publicado el 08 abril 2006 - 11:04

en too caso, nos preocupamos muchos de las apariencias...

• Guests

Publicado el 25 agosto 2006 - 05:19

CAMBIENSE DE CIUDAD QLS PENCAS
AJAJAJAJA
:cool VIVA RANCAGUA

*AGUANTE OHIGGINS

#51 [email protected]

[email protected]

Forista Avanzado

• Members
  • 196 Mensaje(s)

Publicado el 25 agosto 2006 - 05:33

A san feña loko le faltan mas pubs, pero decentes, no que cobren como 5 lukas en la entrada!!!!!
Yo creo que san fernando ya esta para otro centro.. le falta otro centro!
CraNeO....

• Guests

Publicado el 25 agosto 2006 - 05:40

CAGARON
SI SOMOS LA CIUDAD CON PODER EN LA SEXTA REGION 8)
AWANTE OHIGGINS I RANCAGUA

#53 [email protected]

[email protected]

Forista Avanzado

• Members
  • 196 Mensaje(s)

Publicado el 25 agosto 2006 - 05:44

Esto no es un debate ni una pelea contra ninguna ciudad!! es solo decir que crees tu que le falta a san fernando..
CraNeO....

• Guests

Publicado el 25 agosto 2006 - 06:09

tongue.gif TODO

#55 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

King of Master Cool

• Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Interests:ehm....

Publicado el 26 agosto 2006 - 01:17

un mall? :S
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#56 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 27 agosto 2006 - 12:34

un mall? :S

Lorear zona debates. Creé un topic sobre eso.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#57 [email protected]

[email protected]

Forista Avanzado

• Members
  • 196 Mensaje(s)

Publicado el 27 agosto 2006 - 01:22

wenaaaa!!!
CraNeO....

• Guests

Publicado el 11 septiembre 2006 - 08:35

lo que le falta es el exterminio de los homicidas es el punto principal de la comuna de san fernando, si la justicia los vuelve a poner en las calles hay que buscar otras soluciones ... si logramos sacar la delincuencia de las calles,bares, pubs, discos y otros lugares de entretencion publicos, yo creo que la comuna seria mas participativa ... pero hay temor ... mucha gente esta siendo asaltada o golpeada sin razon alguna por desconocidos en el interior de locales o en las mismas calles ... gente violenta atenta contra nosotros ... por esta razon creo que no es mala idea de eliminar esta raza ... si tienes la oportunidad HAZLO ... para que hablar de lo que ha ocurrido en estos ultimos meses en el pub Voodo en la esquina de manso de velasco con o'higgins, en el interior se han producido ataques ... lo he vivido de cerca un joves casi queda paraplejico, a otro cortaron las venas de la muñeca, arranco y lo siguieror fuera del local para rematarlo ... en esta oportunidad este personaje que quiso rematarlo esta sentenciado por la personal ... ojala te cuides las espaldas...

• Guests

Publicado el 11 septiembre 2006 - 08:39

por si intentas buscarme tienes que visitarme por el sector de la nestle ... los amigos son super inportantes para mi ... te metiste en un problema ... lamentablemente lo conozco.

#60 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

King of Master

• Members
  • 3.311 Mensaje(s)

Publicado el 14 septiembre 2006 - 03:00

Weed!

Areas Verdes.

[size=18][b]MAS TOLERANCIA!

[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo

user posted image