Ir a contenido

Foto

ya niñas votemos por los mas lindos y tiernos de santa cruz

• Inicia sesión para responder
53 Respuesta(s) a este Tema

#1 angelito

angelito

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:minas

Publicado el 17 noviembre 2004 - 08:19

:casi_angel a mi me gustan algunos universitarios que vienen a santa cruz, por ejemplo el enzo esta muy lindo o su amigo el ramon.

algunos del cuarto a del irfe del año pasado igual estan muy lindos.

me encanta verlos con el pelo largo.

el cata del irfe del año pasado tambien esta muy lindo y tiene carita de tierno, lo unico que esta muy hippie pero se ve super lindo.

saludos para ellos en especial para el enzo.

• Guests

Publicado el 17 noviembre 2004 - 08:32

:oops: si esos universitarios se vem muy lindos aunque son un poco sobraditos, a mi me gusta el benji que esta en cuarto sueño con el.
juan pablo ramirez tambien es lindo aunque esta muy desordenado este ultimo tiempo.

#3 Karolinda

Karolinda

Novato Avanzado

• Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 18 enero 2005 - 08:26

:upss ke mal gusto tienen!!! :shock: :shock:
esos minos ya estan pasados de moda!!!! :esonosehace yo encuentro ke los minos mas ricos ke habia ke salieron ya se echaron a perder, por ejemplo el GRECO ese taba bueno o su amigo el Hector Nuñez, y nu se yo encuentro ke tan mas ricos ahora los pendejitos ( digo pendejos por ke yo ahora soy una niña mayor de edad) de tercero ke ete año pasaron a cuarto aunke son muy calientes faciles etc etc. ese grupito del xona, el desaparecido del super, mmmmm... tambien el hermano del xona el oscar sandoval ese si ke tiene carita tierna...
bueno ese era mi comentario
xado!!!!!

• Guests

Publicado el 25 enero 2005 - 04:13

:bravo Lejos el mejor mino de Shanta cruz es el Camilo el bajista de eskupitajo juajua jua

#5 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

Novato

• Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 25 enero 2005 - 04:17

camilo????????????????????? podria ser candidato p ero no el mas lindo...

• Guests

Publicado el 26 enero 2005 - 09:45

[glow=red:2d665238f4][b] :bravo :bravo :bravo :bravo e
[/color]
[/color]

• Guests

Publicado el 26 enero 2005 - 09:47

el mas riko es el benjiiiii

#8 M€D€¡TA

M€D€¡TA

Forista

• Members
  • 127 Mensaje(s)
  • Interests:ingeneria informatica

Publicado el 03 febrero 2005 - 06:22

el mas roko es el pollo :oops:

#9 Karolinda

Karolinda

Novato Avanzado

• Members
  • 98 Mensaje(s)

Publicado el 03 febrero 2005 - 06:35

toy de akuerdo kon la waxita rika :loko_de_amor

kizas por ke lo dices juajuajua.... y el auto?????

• Guests

Publicado el 08 abril 2005 - 07:57

:bravo Unos de los minos mas ricos d santa cruz es el chompy es buena onda, tiene un fisico para..... es simpatico alegre y lo mejor d todo tienes unos movimientos cuan2 baila :shock: son super sensuales y el otro es el miguel lorca ese mino la lleva es genial o no? :cool

• Guests

Publicado el 10 abril 2005 - 09:45

:gifanimados022 LOS MINOS MAS BUENO SON LOS DE 2ºM "B" ( TORO, MAPU, RETAMAL,SALAS,DEME,OBLITA, ZAPALLO,RENZO .....) :cool :cool :bravo PUTA LOS MINO PA BUENO CHIKILLAS A ESOS HAY Q HACERLOS XUPETE AY Q FIJARSE EN LA JUVENTUD DE AHORA :gifanimados032

• Guests

Publicado el 03 mayo 2005 - 07:54

hola sabes que yo estuve enamorado de un joven de sta cruz que estudio en el irfe y que ahora estudia en stgo...mira toda la gente lo conocia como el chambe o chambeco ayudenme a ubicarlo

#13 Karolinda

Karolinda

Novato Avanzado

• Members
  • 98 Mensaje(s)

Publicado el 06 mayo 2005 - 02:03

chambeco??? nunca e escuchado ese nombre!!! ke extraño!!!! no sera chamelo o algo asi??? yo ya ni se ke minos ricos hay en santa cruz ya no me fijo en ellos por ke para mi el mas rico del universo es mi pololo y no tengo ojos para nadie mas ...(yiAAAAA!!!) ademas toy en stgo y no voy mucho a santa cruz asi ke no veo mucho a los minos de alla

• Guests

Publicado el 10 mayo 2005 - 05:54

no hay minos tan ricos en santa cruz pero si hay que elegir yo pienso que el marco d 4º del IRFE es rico igual que el benja de 2º del UNCO. :bravo

• Guests

Publicado el 10 mayo 2005 - 05:55

no hay minos tan ricos en santa cruz pero si hay que elegir yo pienso que el marco d 4º del IRFE es rico igual que el benja de 2º del UNCO. :bravo aa y me olvidaba del mauro d 4º del IRFE

• Guests

Publicado el 13 mayo 2005 - 10:23

holas he visto minos mas ricos que la xuxa pero si aqui igual hay minos ricos como algunos de el manque como andy de 4°to (¡esta rico!) sin de jar de lado a los de las garsas como esl jota (hermano del pepo del liceo) y el tambien esta rico , marco meo mino ajajaja de 4°..... pienso igual que waxona pero le falto al pepo eso chao besos a todos

• Guests

Publicado el 26 mayo 2005 - 12:15

:cool YO HACE TIEMPO QUE NO VEIA MINOS RICOS AQUI EN SATA CRUZ HASTA QUE UN DIA FUI AL REGISTRO CIVIL Y LO VI, ES LO MEJOR QUE HE VISTO AKI EN SANTA CRUZ , SIN DESMERECER SUS GUSTOS CHIQUILLAS , A LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN POSTULADOS LOS CONOZCO Y ESTE CHICAS SI QUE ES MUCHO MEJOR Y YO SE LOS DIGO POR QUE SI QUE SE DE GUSTOS LO UNICO MALO QUE SE MUY POCO DE EL SE LLAMA LUIS Y VA EN EL LICEO laugh.gif :bravo :bravo :bravo SI ALGUNA PUEDE SABER A QUIEN ME REFIERO LE PIDO QUE ESCRIBA Y ME AYUDE A CONOCERLO POR QUE ESE SI QUE ME DEJO LOCA laugh.gif UUUU POR FA SI SON TAN AMABLES XAO laugh.gif

PD: :cool SE BUSCA ESTE MINO SI TIENEN MAS DATOS ESCRIBAN

• Guests

Publicado el 28 mayo 2005 - 01:24

la verdad es que ustedes se andan fijando en puros pendejos huecos iguales que ustedes, piensen en hombres de verdad, inteligentes y que tengan una proyeccion a futuro, que esten estudiando en la universidad o que trabajen por ultimo.

se nota que con las cabecitas quetienen van a terminar casadas con un pobre gueon que no tuvo estudios.

fijense en la mente de los minos y no en puras gueas.

chao huecas.

vamos a escribir a las que nos gusten los verdaderos hombres.

• Guests

Publicado el 29 mayo 2005 - 08:22

:bravo :cool holas chilcas les cuento yo soy de stgo y tienen muxa razón los wachones de sta cruz tan muy rikos en especial los de isla de yaquil en especial mi ex novio q es de peralillo peropasa en sta cruz el pelao ta muy rici pero lamentablemente terminamos una relación de 9 meses. pero filo un saludo al sebita al rodrico al cris al pepe al toño y es especial al wachon del bastian que da unos besos esquisitos un secreto con el cague a mi ex novio y no me arrepiento

#20 ¤•*^Cªt¥¤•*^

¤•*^Cªt¥¤•*^

Usuario

• Members
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 01 junio 2005 - 02:43

nadie de sta cruz:esonosehace

Spin Palace - Spanish