Ir a contenido


Foto

Amor... ¿tengo que olvidarme de el?


  • Inicia sesión para responder
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 K-thyta

K-thyta

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)
  • Location:casa-trabajo
  • Interests:muchos

Publicado el 25 noviembre 2004 - 11:32

:esonosehace Hola
bueno, escribo porque realmente me encuentro muy aproblemada, lo que pasa es lo siguiente:
hace + o - 1 año conoci a un mino... que realmente me ha cambiado la vida... estuve pololeando con el alrededor de 2 meses, luego terminamos por distintos motivos, paso el tiempo y yo tuve otra relación.
el tiene un hijo con otra mina, su edad es de 20 años y yo tengo 21... lo que pasa es que después de un tiempo yo me di cuenta que lo amor y no puedo sacarlo de mi corazón... el a todo esto me ha hecho varios condoros... hablo cosas que nunca pasaron... mientras me decia que me queria atinaba con otras minas... el lo niega todo... pero a mi varias personas me dijeron que me alejara de el... que el no es para mi... bueno desde un tiempo que el viene cambiando... me dijo que me queria y que quiere estar conmigo... el problema es que yo no le creo, además que en mi familia nadie lo quiere, pero de verdad que estoy enamorada de el, cada vez que lo veo las maripozas aparecen en mi estomago, llegan hasta mi cortazón y se ahogan en el amor que siento por el... Lo Amo.... una amiga hablo con el... y mi amiga me dijo que se habia puesto a llorar y todo... dijo que me queria... en realidad no se que hacer.

por favor ayudenme..!! :cry:

#2 //.::_Medea_::.\

//.::_Medea_::.\

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:el ocio

Publicado el 25 noviembre 2004 - 03:45

DEJA QUIE EL TIEMPO PASE.... :? ES MEJOR TAR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA...Y PIENSA TIENE 1 HIJO CON OTRA Y TE PUEDE PASAR LO MISMO YO CREO
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar..

#3 [ÐâÑÿ_!!!

[ÐâÑÿ_!!!

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.166 Mensaje(s)
  • Location:ni yo c dond toy...
  • Interests:la musica,bailar..........tooo me gusta

Publicado el 26 noviembre 2004 - 12:38

opino lo mismo q la medea...!! hacnos caso!!

#4 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 26 noviembre 2004 - 05:22

Aunk soy hombre, = soy un weon sensible, así k te recomiendo k le hagas caso a las chiquillas. Las conozco, así k se k te recomiendan lo mejor para ti.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#5

  • Guests

Publicado el 29 noviembre 2004 - 12:02

Creo que les hare caso, además que el fin de semana recien pasado me mande un cagazo... ufff que ni les cuento...

lo que pasa es que se me pasaron las copas y un amigo y yo estaba hablando con un amigo en el sofa de su casa, estaba mi amor y otros amig@s.... bueno los demas desidieron apagar la luz... y el mino que a mi me gusta de repente prende la luz y mi amigo me tenia abrazada y se paso cualquier rollo...

pero ya tome una decisión... alguien que piensa lo peor de mi... es porque no me quiere, además alguna vez que el sienta lo que yo he sentido muchas veces...

Gracias.... :cool :smile:

#6 K-thyta

K-thyta

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)
  • Location:casa-trabajo
  • Interests:muchos

Publicado el 29 noviembre 2004 - 12:15

Quiero dejar en claro que no paso nada con mi amigo, solo estabamos hablando... pero el otro penso lo peor de mi...

:esonosehace

#7 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 25 junio 2005 - 05:55

[glow=red:91de63e583]emmm yo kreo ke si el te kiere te dara el tiempo y ovbio te tendra ke konkistar porke piensa ke si estuvieron ya juntos y no resulto por algo debe ser, OYE"!!!! a too esto yo tb tengo 1 problemita, eske me gusta un niño de mi kolegio, ( yo voy en 4 y el en 3), el drama es ke el ta pololiando.... a mi me gusta = hace tiempo, y hemos hablado y todo, = hay un resto de onda pero el no me ha dicho ke esta pololenado, a mi me conto un amigo de el porke yo le pregunte, y me costo kaleta sacarle esa informacion, ke kreen debo seguir haciendome la tonta? o le digo ke se too y ke no me moleste mas?? ( lo ultimo me kostaria la vida pero lo haria si fuera necesario).... pero el problema mas grande es ke me gusta mucho mucho.... [/glow:91de63e583]H

#8 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 25 junio 2005 - 11:47

aer... el minno k te gusta... te jotea osea te hace ojitos y wea'??', pork si es asi, deberias mandarlo a la punta del cierro, siempre y cuando el loko este pololeando... si no es asi, juegatela... a veces es bueno tirarse a la piscina... claro k con mucho cuidado, pok podi pasar de largo al fondo y pegarte bn fuete, o simplemente el medio calambre =P.... eso pu ninia... y si el loko no ta na pololeando... pongale talento!!!!! rapido antes de k se lo kiten...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#9 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

    King of Master Cool

  • Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Location:ehm...x ahi..jojojojo
  • Interests:ehm....

Publicado el 28 junio 2005 - 01:28

mm.. mira.. io creo k todos merecen una segunda oportunidad.. otros 3.. xD en fin.. la kosa es k el ta kambiao y too el kuento.. si no le crei, dile k t demuestre pos'.. su kambio... si no lo kieren en tu familia y tu vei k el mino t kiere y tu a él.. mandalos a la xaxu.. tu familia no tiene pk intervenir en algo TUYO.. tu sabi' lo k haci... tu eres la k estaras feliz kon el mino, no ellos... y si no le tienen wena.. dile k t den motivos.. no sé.. buskales por la wena.. y komo t digo, si llegai a estar kon él.. dile las kuestiones pan pan vino vino... no deji k nadie t pase a llevar 2 veces.. si la caga denuevo.. dale kon el latigo d la indiferencia.. xD wuaaaaaa.. me emocione kon el komentario.. xD y eso po'.. ojala k too t salga bn.. y wenu.. = a veces hay k ser algo egoista y pensar en ti... piensa en tú bn estar.. . wink.gif eso.. aiooo!!
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#10 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 29 junio 2005 - 05:00

mmm... no habia cachao la vola de la familia... en too caso la prince tiene razon...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#11 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 11 julio 2005 - 03:57

AAAAAAAA... YO TB TENGO UN PROBELMAA GRAAAAAAAAAANDE.!
HELP ME!?

CONTARE EL PROBLEMA PA EL K PUEDA ME DE UN CONSEJITOO..

>>RESUELTA Q ESTE AÑO YEGO UN MINO A MI COLEGIO..Y DE APOKO EMPEZAMOS A SER AMIGOSS.. Y DP D UN TIEMPO YO CREO Q EMPEZE A SENTIR COSAS POR EL.. PRO ANTES DQ YO PUDIERA CONTARLE A MIS AMIGAS APARECIO OTRA AMIGA Q NOS CONTO Q AMABA AL MISMO WN Q YO... ASI PASO Y PASO EL TIEMPO Y YO NO LE PUDE CONTAR A MIS AMIGAS LOQ SENTIA, Y MIENTRAS PASABA ESTE MISMO TIEMPO CON EL MINO SEGUIMOS SIENDO CADA VEZ MAS AMIGOS... HASTA Q UN DIA ESTABAMOS EN LA KM Y ME SAKO A BAILAR Y TIRAMOS AHI DELANTE D MI AMIGA Y DE TODOS SUS AMIGOS (a todo esto a uno d los amigos d èl le gusto yo).. Y KEDO LA KAGA, MI AMIGA LLORANDO RAJA EN PLENA KM, LOS AMIGOS D ÉL ENOJADOS APUNTO D PELIAR Y TODO.... BUENO DP NOS FUIMOS CADA UNO PA SU CASA Y TODO.... EL DIA DP CUANDO YA TABAMOS EN CLASES YO Y MI "AMOR" ABLAMOS DE TODO LOQ HABIA PASADO Y DQ IGUAL LA ABIAMOS KAGAO Y TODO ESO, PRO IGUAL TIRAMOS ESE DIA...Y EL DIA DP, Y DP PRO PIOLA!.. BUENO HASTA EL DIA D HOI MI AMIGA TODAVIA NO ME ABLA.. PRO CON EL MINO ESE NOS KEREMOS (creo qel me kere xk m lo dijo) Y YO POR LO MENOS KERO Q TENGAMOS UNA RELACION MAS SERIA.. PRO NOSE Q HACER XK A MI AMIGA LA KERO MUUUUUUCHISIMO, ONDA SOMOS AMIGAS D 10 AÑOS ASIQ NOSE Q HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

#12 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

    King of Master Cool

  • Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Location:ehm...x ahi..jojojojo
  • Interests:ehm....

Publicado el 11 julio 2005 - 09:19

mmm... mira.. esta bn k sea tu amiga de hace años y too.. pero si komo dice es tu "verdadera" amiga, aceptara k el mino no la peska y k es feliz kontigo.. pk si dice k lo ama, debe ser capaz de aceptar todo si el es feliz... .. . habla kon ella.. dile k nadie manda en el korazon.. . .d k = sientes mxo lo k ha pasado.. pero k te entienda.. k se kieren.. y k no kieres perder esta oportunidad k se te ha dado.. . dile, mas k nada lo k sientes. la verdad ante todo.. eso.. ojala k se solucione too tu atao... =)
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#13 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 11 julio 2005 - 10:19

En mi humilde opinion... y pork la he pasado... no podi matar una amistad por un min@, y lo mismo debe pensar atu amiga... pok si son taaaaaaan amigas como hablas ahi.. creo k si le preguntas eso y estas decidida a rentablar amistad y tu amiga tbn... el mino se puede ir a las pailar por parte de las dos... y si no sucede eso, es pok sencillamente no son amigas, como uña y mugre...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#14

  • Guests

Publicado el 31 agosto 2005 - 10:41

:esonosehace Hola
bueno, escribo porque realmente me encuentro muy aproblemada, lo que pasa es lo siguiente:
hace + o - 1 año conoci a un mino... que realmente me ha cambiado la vida... estuve pololeando con el alrededor de 2 meses, luego terminamos por distintos motivos, paso el tiempo y yo tuve otra relación.
el tiene un hijo con otra mina, su edad es de 20 años y yo tengo 21... lo que pasa es que después de un tiempo yo me di cuenta que lo amor y no puedo sacarlo de mi corazón... el a todo esto me ha hecho varios condoros... hablo cosas que nunca pasaron... mientras me decia que me queria atinaba con otras minas... el lo niega todo... pero a mi varias personas me dijeron que me alejara de el... que el no es para mi... bueno desde un tiempo que el viene cambiando... me dijo que me queria y que quiere estar conmigo... el problema es que yo no le creo, además que en mi familia nadie lo quiere, pero de verdad que estoy enamorada de el, cada vez que lo veo las maripozas aparecen en mi estomago, llegan hasta mi cortazón y se ahogan en el amor que siento por el... Lo Amo.... una amiga hablo con el... y mi amiga me dijo que se habia puesto a llorar y todo... dijo que me queria... en realidad no se que hacer.

por favor ayudenme..!! :cry:



humildemente tu misma cuentas la clase de tipo que es es mejor buscar bien tu no mereces a un hombre como ese filo con el .

#15 kurapika

kurapika

    Master del FORO

  • Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Location:aqui po
  • Interests:cazador x

Publicado el 06 septiembre 2005 - 06:52

[shadow=red:722244f85b]yo no caxo que onda con mi polola se la pasa puro peliando con migo, se enoja por pura wuea tonta, se a puesto celosa asta de sus compañeras,
y eso me tiene mal porque yo la amo pero no kero estar con una persona asi y cuando trato de conversar con ella me dise que yo soy igual, pero yo se y me consta que no es asi, o por lo menos yo trato de cambiar pero ella no y cada vez esta peor ¿?


#16

  • Guests

Publicado el 06 septiembre 2005 - 09:39

un problema de confianza esos son los peores y no has tratado de convensar en buena con ella y decirle como te sientes o como se sienten ambos si se queren deben arreglar las diferencias piensa que es mejor que aclaren las cosas luego para no empeorarlas más.