Ir a contenido


Foto

LA GENTE DE PICHILEMU OPINA


  • Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 mauricio

mauricio

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 17 diciembre 2004 - 05:37

Dejamos esta tribuna abierta para la libre expresión de todos los habitantes de Pichilmeu y quienes quieran expresar sus opiniones sobre nuestro balneario. Saludos desde la costa de la VI región.

#2

  • Guests

Publicado el 18 diciembre 2004 - 06:26

me encanto pichilemu,su gente es muy agradable y acogedora,saludos a toda lagente de este lindo balneario

#3

  • Guests

Publicado el 20 diciembre 2004 - 10:41

donde queda el lugar de la foto de arriba...?? lo busque y no lo encontre.

lindo el balneario... las minas sobre too jajaja de chuopete.

#4

  • Guests

Publicado el 24 diciembre 2004 - 02:41

ARRIBA PIXI.

#5

  • Guests

Publicado el 02 febrero 2005 - 06:03

es muy bakan pixilemu sobre todo la gente de hay que es muy simpatica... y las comisa son muy rikas laugh.gif en especial la de la gloria

#6 M€D€¡TA

M€D€¡TA

    Forista

  • Members
  • 127 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua
  • Interests:ingeneria informatica

Publicado el 03 febrero 2005 - 01:45

jajajaja wenas pastelasa ta muy bn pixilemu todavia no se mueve de donde esta.. es bakan en las noches salir con un grupo por uqe solo es re fome

#7

  • Guests

Publicado el 04 febrero 2005 - 09:00

Es mu bacan Pichilemu, sobre todo cuando NO es verano, porque no hay tanto punga por ahi.

#8

  • Guests

Publicado el 23 mayo 2005 - 10:35

QUOTE(Carla_piChilemu)
Es mu bacan Pichilemu, sobre todo cuando NO es verano, porque no hay tanto punga por ahi.


hola carla. oye creo q te conosco, pofavor, si leiste esto responde porfa. gracias

STGO.

#9

  • Guests

Publicado el 25 septiembre 2005 - 02:40

la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#10

  • Guests

Publicado el 19 abril 2006 - 03:24

En mi busqueda en internet ,del canta-autor Jorge Aravena Llanca , lleguè hasta està pàgina . Lo cierto es que me interesa mucho tener còpia de una producciòn de Jorge Aravena , donde canta composiciones con mùsica Chilena y Argèntina en homenaje a Josè Miguel Carrera /////encuentro de lo mejor del folklore esas letras y mùsica.
Si tienen alguna informaciòn de como conseguir èsto por favor envienme un mail con la informaciòn. a [email protected]

#11 Vermillion

Vermillion

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)
  • Location:AiuR
  • Interests:natacion, body board, la musica

Publicado el 22 abril 2006 - 11:53

oe pixilemu es la raja esa wea! yo voy de chico y toos los años en el verano! es muy la raja la wea! q no muera nunca pixilemu!