Ir a contenido


Foto

Eutanasia


  • Inicia sesión para responder
25 Respuesta(s) a este Tema

#21 +Vivi [=

+Vivi [=

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Location:chile

Publicado el 14 diciembre 2005 - 11:32

En Holanda Aceptaron Esa Ley De La Eutanasia Ace Muchos Añios.... Y Kedò La Kagaa! S=

Los Mèdicos Empezaron A Tomar Posesiòn De Vida De Todas Las Personas; Aì Si K Se Abla De `Matasanos´. Casos Komo El Diagnòstiko De 1 Càncer Ya Es Morir En Holanda Xq Los Mèdicos Te Matan Pa Saltarse Too El Tratamiento... Y Xq Necesitan La Camilla.
La Justicia Està A Favor De Los Mèdicos. Ai Si K Dan Miedo Los Hospitales.

Los Holandeses Han Formado 1a Cultura Frìa, Sin Valor [Y Aunk Suene Kuàtiko] Y Sin Amor. Casos Komo De K Los Familiares De La Victima Los Ayudan Y Los Convencen A Morir Pa Pasar Ràpido El Tratamiento Y Mucha $$$.

Pienso [Y Lo He Visto En La Mayoria De Los Casos] K Las Personas Kuando Deciden Morir No Estàn Ben Consigo Mismas, Tampoko Kuando Se Les Anuncia Una Enfermedad Cronika. Aunk Estèn Firmes Y Tengan Buenos Argumentos, Estàn Cegadas =. Es X Eso K Existe El Tratamiento Paliativo.... No Se Si lo An Escuchado; Pero Para Los K No Saen Es 1 TraTamiento Para Las Personas Con Enfermedades Feas Para Ke Puedan Salir Adelante, Tratar La Depresion Y Morir Bien Consigo Mismas, Teniendo La Satisfacciòn De Haber Recibido Lo Que Komo Persona Tenìa K Exigir. Morir Bien, No Eutanasia.

El Caso De Terri Jue Orrible >.<
Es Inumano Dejar Morir A Algen De Ambre. Y Tos Los Saemos, Se Icieron Los Wnes Nu Mah Y Dejaron De Lao Toa La Declaracion De Los Derexos >=/. La Peor Forma De Morir. Eso Mas Ke El Lindo Nombre K Le Ponen De Eutanasia Fue 1 Asesinato Premeditado, Creo K Ha Sido El Asesinato Kon Mah Gente De Testigo. Aki Tos Juimo Komplices. Y La Peor Parte Esk Eia Nisiqera Keria Morir; Nisiquera 1a Depresiòn. Nada.

(= Ice 1 Trabajo De Eso; Me Sake Un 7 Asep K Los K Necesiten 1 Trabajo De La Eutanasia Traten De Mandarm 1 Correo Y Yo Se Los Mando O Lo Ubican En Etika Y Moral En www.rincondelvago.com
=P

#22 ANTONIO21

ANTONIO21

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 14 diciembre 2005 - 04:10

esta cuestion de decidir cuandop es tiempo de morir...mmmm...no se no me llama...es dificil opinar...deberiamos estar en el caso...uno es pura boka...cuando no esta frente al problema....

yo creo que es mejor que la naturaleza termine lo k empezo, nuestra mano solo desequilibraria la balanzaaaaaaaaaa..........
:arrow: :idea:

#23 Agrupación Si a la Vida

Agrupación Si a la Vida

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensaje(s)
  • Location:http://es.youtube.com/watch?v=Rq_LwOWfjlY
  • Interests:http://es.youtube.com/watch?v=Rq_LwOWfjlY

Publicado el 10 agosto 2007 - 06:28

JOVEN DE CHILE... LLEVA 205 DIAS EN ESTADO VEGETATIVO... 7 MESES POSTRADO EN UNA CAMA - LO ATROPELLÓ UN CONDUCTOR QUE SE DIO A LA FUGA"

La Agrupación Ciudadana "Si a la Vida"... Por una Comuna Más Amigable y Segura, junto con saludarlos lo invita a visitar nuestro blog. Conozca nuestras acciones y realice sus comentarios.


LLEVA 205 DIAS EN ESTADO VEGETATIVO...
No olvide responder la pregunta del mes en nuestro sitio web (blog)smile_001.gif http://sialavidaandr...s.blogspot.com/

AYUDANOS A TRANSMITIR ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS

#24 Rolando

Rolando

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)

Publicado el 31 octubre 2007 - 10:49

Totalmente de acuerdo con la eutanacia, no te pueden obligar a vivir ( si es que es vida ) conectado a un equipo, sin consiencia laguna.
Ojala se legisle pronto.

R

#25 Invitado_Guest_karla_*_*

Invitado_Guest_karla_*_*
  • Guests

Publicado el 20 marzo 2008 - 10:32

bueno como se ha dicho anteriormente todos tenemos puntos de vistas distinto pero mi opinion es que tan grande es el amor de la persona que decide matarlo sin saber si el quiere luchar por su propia vida? si el no quiere seguir viviendo no lucharia por lo tanto moriria pero eso quiere decir que es una muerte digna que sus fuerzas se acabaron pero dio lo mejor de si para mantenerce en vida
no creo que sea bueno que la gente decida por el enferno es algo inumano


eutanasia es asesinato es matarlo sin compasion no luchar junto a el hasta los ultimos dias de su vida



no puedes decidir tu hora cuando crees que no se recuperara jamas

Dios nos dio la vida Dios es el que nos las quita si no quiere que llege la hora es porque aun no es nuestro tiempo


ese es el proposito de nuestra vida nacimos para morir es verdad pero no para matar sin el pensamiento de la persona que esta enferma

eso es asesinato

pero si es porque es la maquina que la tiene viva y el corazon que si sigue latiendo es porque el enfermo esta luchando contra la corriente es decir con la muerte





#26 Invitado_tifani_*

Invitado_tifani_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2010 - 10:05

hola¡¡¡ queria preguntarles donde podria encontrar información acerca de en que paises esta permitida la eutanasia y que tipos de eutanasia existen. MUchas gracias