Ir a contenido


Foto

Moderacion de Mensajes Sin contenido


  • Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 16 enero 2005 - 12:01

[size=24]Hola Comunidad HCA
Revisando foros me doy cuenta que cada vez este foro esta quedando atras y que cada vez no faltan los que ponen en un mensaje solo esto:

-aj aj ja ja
-lol
-no se
-pffff
-etc

Debido a esto me voy a poner de acuerdo con la preTTy WoMan para borrar esos mensajes que solo transforman el foro en una sala de Chat.


PD: para la user "conita_lenda!!!" que es la principal implicada poniendo mensajes como "aj jaj jaja jaj" que no es mi asunto si va a quedar con pocos mensajes si sigue poniendo totales tonteras como esas.


[b][EsTeWroK]
wink.gif
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#2 DarkChiLd

DarkChiLd

    Senior

  • Members
  • 204 Mensaje(s)
  • Location:... no se ...

Publicado el 27 enero 2005 - 08:39

MmmM..
Encuentro qeu ya era hora que te hicieses valer como moderador.. porq hasta ahora no estaban haciendo nada productivo como moderadores...
osea no es en mala...
pero es la verdad...

#3 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 28 enero 2005 - 02:30

MmmM..
Encuentro qeu ya era hora que te hicieses valer como moderador.. porq hasta ahora no estaban haciendo nada productivo como moderadores...
osea no es en mala...
pero es la verdad...


[glow=red:2447d9fe5a]Si pues
es así... pero lo que pasa es que este foro ya esta algo muerto y no es posible de que los pocos que postean aki pongan mensajes 0 aporte...[/glow:2447d9fe5a]
[highlight=red:2447d9fe5a]WroKeN[/highlight:2447d9fe5a] [glow=red:2447d9fe5a]puso una modalidad de 40 caracteres minimo por mensaje pero ya hay gente q para rellenart poner puras leseras...[/glow:2447d9fe5a]
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#4 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 07 febrero 2005 - 10:04

jajajajjajajajwjajwjjajwa......WeNaZ!! tebiii !! sabi q si poz...d ahi aulamos..pro yo tb he borrado unos mensajes x ahi....cmo d uan persona q el otro dias puso 4 veces el mismo mesajee !!....asi q= teni toa la razon...y pa variar t apoyooo !!! en fin.......... bezitozz !

#5 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 08 febrero 2005 - 11:21

Ya ta weno esa cosa , conita_lenda!!! cuidate pq tu siempre anday poniendo puras leseras pa puro tener estrellitas!
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#6 conita_lenda!!!

conita_lenda!!!

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2.103 Mensaje(s)
  • Location:luc&amp;bellizada+

Publicado el 14 febrero 2005 - 08:53

NO..EN EL FORO DEL COLEGIO NO..SOLO PONGO LOQ DEVO DECIR! :wink:
.Won't you die tonight for love
+ together in death + molKo + moLkA*
user posted image

#7 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 21 febrero 2005 - 11:33

[glow=red:ef993441b0][font=Arial:ef993441b0]tebi !! : mira tu sabi q pa la mayoria d las cosas yo t apoyo po !!! onda kasi todo..pro aora nose xk creo q este tema lo hiciste x la cony no+ !! encerio q= nada q ver po !!...feo eso !!...

ad+ q la wea d las estrellitas no creo q le importe a la cony po !...d verda...sobra esto !!..... [/font:ef993441b0]
[/glow:ef993441b0]:wink:
No... solo es la principal en andar escribiendo esas cosas!

#8

  • Guests

Publicado el 30 agosto 2005 - 10:10

como que este wroken se andubo dando cuenta y se va ha poner las pilas jaja