Ir a contenido

Foto

-.::_~AlUmNoS_DeL_B-14~_::.-

• Inicia sesión para responder
55 Respuesta(s) a este Tema

• Guests

Publicado el 14 junio 2006 - 03:48

Hola, estuve en los años 80 en el B14, muy bueno en ese entonces, buenos profesores, ahi tuve la base para mi estudios universitarios y muchos de mi geracion son profesionales y muy buenos.
Grande B-14 :bravo

• Guests

Publicado el 14 junio 2006 - 03:51

[glow=red:dd5f6e0c03]Hola, como estan los leche de burra!!! lo mas chanta de rengo, a ese liceo va todo el perraje!! todos los rechazados por los otros liceos, ojala les resulte el foro, aunque creo que sera ordinario, ya que asi hablan en ese liceo, cuiden un poco su vocabulario chicos, adios[/glow:dd5f6e0c03]. :cool laugh.gif

.........quien te cres q eres?? en q liceo vas??..yo sali hace dos años de ese liceo..el b14...y ahora estudio arqui..asi q no deve ser tan malo despues de todo.....

.........debe ser un pendejo ignorante el que escribe, no tiene idea de lo que dice

• Guests

Publicado el 14 junio 2006 - 04:18

soy un egresado del Liceo B-14 de rengo en 1982 y quisiera contactarme con conocidos de esa generacion

En que curso estabas??? Juan CArlos cual es tu apellido??

• Guests

Publicado el 19 junio 2006 - 11:56

¡Hola! soy ex alumna del liceo, mi nombre es Marcela Martínez, pertenezco a la promoción 1990 (plan matemático de aquellos años) por motivos de estudios y actualmente laborales perdí todo contacto con ex compañeros, es por ello, que me gustaría contactarme con alguno de ellos o con gente de la generación de los ochenta que pasó por liceo en algún momento.

• Guests

Publicado el 19 junio 2006 - 11:58

¡Hola! soy ex alumna del liceo, mi nombre es Marcela Martínez, pertenezco a la promoción 1990 (plan matemático de aquellos años) por motivos de estudios y actualmente laborales perdí todo contacto con ex compañeros, es por ello, que me gustaría contactarme con alguno de ellos o con gente de la generación de los ochenta que pasó por liceo en algún momento.

• Guests

Publicado el 24 junio 2006 - 08:43

Quisiera contactarme con egresados del 4ºA y 4ºB del año 1980 del liceo B-14.En mi época era un buen colegio, de hecho me preparó bien, entré a la U.de Chile,luego a la U.C.Lo pasé bién, tuve imborrables amistades. Estoy en Santiago desde el 81,no sé de nadie, ojalás escribieran.
Carmen HurtadoM.

• Guests

Publicado el 25 junio 2006 - 12:13

Quisiera contactarme con egresados del 4ºA y 4ºB del año 1980 del liceo B-14.En mi época era un buen colegio, de hecho me preparó bien, entré a la U.de Chile,luego a la U.C.Lo pasé bién, tuve imborrables amistades. Estoy en Santiago desde el 81,no sé de nadie, ojalá escribieran.
Carmen HurtadoM.[/quote]

• Guests

Publicado el 25 junio 2006 - 12:14

Quisiera contactarme con egresados del 4ºA y 4ºB del año 1980 del liceo B-14.En mi época era un buen colegio, de hecho me preparó bien, entré a la U.de Chile,luego a la U.C.Lo pasé bién, tuve imborrables amistades. Estoy en Santiago desde el 81,no sé de nadie, ojalá escribieran.
Carmen HurtadoM.[/quote]

• Guests

Publicado el 25 junio 2006 - 12:16

Carmen HurtadoM.[/quote]

• Guests

Publicado el 03 julio 2006 - 07:51

user posted image

• Guests

Publicado el 06 julio 2006 - 09:54

QUOTE(Anonymous)
QUOTE(juan carlos)
soy un egresado del Liceo B-14 de rengo en 1982 y quisiera contactarme con conocidos de esa generacion

estaba en el 4º E y mi apellidos son Miranda fontalba, algunos de mis amigos son Juan Sotelo, Cucho Bustamante, Luis Villanueva, Paulina Horta,José Carlos delanovoy, Rodrigo Parada, Ramón Corral entre otros si saben de alguien me lo dicen por este medio

• Guests

Publicado el 21 julio 2006 - 03:06

ahh., yo conocí a la mayoría de ellos, soy una generación 1 año mas tarde. Tu fuiste compañero de mi hermano francisco leal.
De los otros no he sabido nadaaa, pero los recuerdo, ni siquiera se de mis compañeros.

• Guests

Publicado el 21 julio 2006 - 03:38

Yo conocí al cuchito, al resto solo de nombre, a bueno al villanueva por supuesto porque era el hermano de mi mejor amiga, la mónica. Tu estuviste en la alianza prisecuar?. De ti no me acuerdo :oops: , pero bueno , parece que somos los unicos que nos recordamos de los buenos viejos tiempos.

• Guests

Publicado el 31 julio 2006 - 01:23

estaba en el 4º E y mi apellidos son Miranda fontalba, algunos de mis amigos son Juan Sotelo, Cucho Bustamante, Luis Villanueva, Paulina Horta,José Carlos delanovoy, Rodrigo Parada, Ramón Corral entre otros si saben de alguien me lo dicen por este medio

hola , Juan Carlos soy Rodrigo Parada, yo tengo contacto con Ramón Arenas y varios más . estoy aquí en stgo.

donde estas tú mi email [email protected]

• Guests

Publicado el 02 septiembre 2006 - 12:06

Hola
Si fui compañero del Francisco Leal, y tambiém pertenecí a la alianza Los Bototos Prisecuar con la cual ganamos y viajamos a farellones, Gracias por contestarme, lo cual me provoco una gran alegria ojala podamos seguir comunicardonos por este medio, la persona que conoce a Luis Villanueva ojala pudiera darme más datos de el ya que yo lo recuerdo con gran cariño

Juan Carlos

#36 napo

napo

Usuario

• Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 04 septiembre 2006 - 01:01

QUOTE(Anonymous)
¡Hola! soy ex alumna del liceo, mi nombre es Marcela Martínez, pertenezco a la promoción 1990 (plan matemático de aquellos años) por motivos de estudios y actualmente laborales perdí todo contacto con ex compañeros, es por ello, que me gustaría contactarme con alguno de ellos o con gente de la generación de los ochenta  que pasó por liceo en algún momento.

Yo estudie durante esos años por alla, con el profe Miguel Angel Pardo.

8) 8) , escribe donde te contacto.

• Guests

Publicado el 04 septiembre 2006 - 03:05

[quote="Juan Carlos"]Hola
Si fui compañero del Francisco Leal, y tambiém pertenecí a la alianza Los Bototos Prisecuar con la cual ganamos y viajamos a farellones, Gracias por contestarme, lo cual me provoco una gran alegria ojala podamos seguir comunicardonos por este medio, la persona que conoce a Luis Villanueva ojala pudiera darme más datos de el ya que yo lo recuerdo con gran cariño

Juan Carlos[/quote

Hola,
Si mi hermano creo que estuvo tercero y cuarto con uds. y el hizo amistad con villanueva. Yo no se si Luis todavía vive por allá. Le preguntaré a Fco. si el sabe, porque tuvo contacto, hace tiempo si. Bueno espero que puedas encontrar a alguien mas, lo bueno que Parada te contestó. Ya Juan Carlos calquier cosa que sepa te cuento ya!.
Saludos
Eliana

• Guests

Publicado el 05 septiembre 2006 - 09:10

[quote="eli"][quote=Juan Carlos]Hola

Juan Carlos[/quote

Hola,
Si mi hermano creo que estuvo tercero y cuarto con uds. y el hizo amistad con villanueva. Yo no se si Luis todavía vive por allá. Le preguntaré a Fco. si el sabe, porque tuvo contacto, hace tiempo si. Bueno espero que puedas encontrar a alguien mas, lo bueno que Parada te contestó. Ya Juan Carlos calquier cosa que sepa te cuento ya!.
Saludos
Eliana[/quote]

Eli
Cuando veas a francisco, dile que siempre me acuerdo de el ya que aqui donde yo vivo, veo siempre a la profe de biologia, el va ha entender
chao

• Guests

Publicado el 12 septiembre 2006 - 03:00

Oyeeeeeeee jajajajaaja, si yo tambien entendí. Pero no lo puedo molestar con eso , me mata. El ahora está feliz, casado, con 3 hijos maravillosos, estudió construcción y tiene su propia empresa constructora.
Ahora para el 18 a lo mejor lo veo, porque el viaja a su casa todos los fin de semana. Ya j.carlos no te molesto mas, espero que contactes con alguien mas.
Saludos Luz Eliana

• Guests

Publicado el 14 septiembre 2006 - 02:32

Hermano gracias or el dato, ojalá sirva para encontrar algunos de mis compañeros y amigos de la generación 1981 de B14. Desde Concepción un abrazo y a lo mejor nos vemos el fin de semana.

Spin Palace - Spanish