Ir a contenido


Foto

-.::_~AlUmNoS_DeL_B-14~_::.-


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#41 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

    King of Master

  • Members
  • 3311 Mensajes:
  • Location:[[<<127.0.0.1>>]]

Publicado 14 September 2006 - 02:44 PM

[glow=black:d8b6784ec1]Un gran saludo pa mi primo el hoji que está en 3ºA y tb para mi tia Sara (English Teacher)
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo


user posted image

#42

  • Guests

Publicado 20 September 2006 - 03:46 PM

ahh., yo conocí a la mayoría de ellos, soy una generación 1 año mas tarde. Tu fuiste compañero de mi hermano francisco leal.
De los otros no he sabido nadaaa, pero los recuerdo, ni siquiera se de mis compañeros.




hola busco familiares con apellido fontalba vivo en los angeles chile octaba region soy el unico con estee apellido en la ciudad por favor ayudame al correo [email protected] gracias o la 043-313983

#43 ramon corral B

ramon corral B

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 28 September 2006 - 07:57 PM

hola Juan Carlos (bonicho) ojala que encuentres super bien,yo vivo en Quilicura con mi familia (Sandra y Dieguito), fui para el 18 a Rengo y me junte, con el chico Sotelo,el lalo Arenas
,guanton Villanueva, el pelao Mauri, y el viejo Correa, vimos un cuaderno de acta del 7A, nos reimos muchos :smile: con todas las ideas que se nos ocurrian, espero mas contacto y vernos pronto toda la promocion del 82.
Ramon C.

#44

  • Guests

Publicado 29 September 2006 - 01:20 AM

hola Juan Carlos (bonicho) ojala que encuentres super bien,yo vivo en Quilicura con mi familia (Sandra y Dieguito), fui para el 18 a Rengo y me junte, con el chico Sotelo,el lalo Arenas
,guanton Villanueva, el pelao Mauri, y el viejo Correa, vimos un cuaderno de acta del 7A, nos reimos muchos :smile: con todas las ideas que se nos ocurrian, espero mas contacto y vernos pronto toda la promocion del 82.
Ramon C.



Hola Moncho
Que bueno saber de los amigos, yo ya mantengo contacto con el Lalo y el Rodrigo Parada, mi correo es [email protected] escribe para mejorar la comunicación. no sabes la envidia que me da saber lo del 18 de septiembre, me hubiera gustado estar allá.

espero tu respuesta

Juan Carlos

#45

  • Guests

Publicado 09 November 2006 - 01:37 PM

EL GATO DEL VALLE SOLICITA RESPUESTA DE SUS AMIGOS Y AMIGAS DEL LICEO B-14 DE RENGO
CORREO ELECTRONICO [email protected]

#46

  • Guests

Publicado 09 November 2006 - 01:41 PM

[email protected]

#47

  • Guests

Publicado 09 November 2006 - 01:49 PM

A TODOS LOS AMIGOS DE RENGO DE LA GENERACION DE LOS 80 EL GATO DEL VALLE SE QUIERE CONTACTAR CON USTEDES
MI CORREO ES [email protected]

#48 Invitado_Guillermo Miranda Fontalba_*

Invitado_Guillermo Miranda Fontalba_*
  • Guests

Publicado 28 December 2006 - 11:08 AM

Tengo la triste tarea de contarles que ayer falleció Eduardo Martínez Estrada, Abogado, Doctor en Derecho y hasta la fecha Director Regional del INP del Bio Bio.
Eduardo fue alumno del B-14 desde séptimo hasta tercero medio entre 1976 y 1980.
Deja a su mujer y dos hijos.

#49 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 Mensajes:

Publicado 20 February 2007 - 02:41 AM

Un saludo al Latinoheat de Rengo smile_014.gif

#50 Invitado_Guest_camila_*_*

Invitado_Guest_camila_*_*
  • Guests

Publicado 13 May 2007 - 01:40 AM

ese liceoes muy bueno y oranizado los felicito de corazon
icon_wink.gif unbeso muy rande atodos sus docentes
y a los alumnos que participaron en el festival de la cancion
francesa


#51 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado 21 May 2007 - 07:09 PM

CITA(Anonymous @ Sep 20 2006, 03:46 PM) Ver Mensajes

hola busco familiares con apellido fontalba vivo en los angeles chile octaba region soy el unico con estee apellido en la ciudad por favor ayudame al correo [email protected] gracias o la 043-313983


Hola! Yo tb me apellido Fontalva, pero siempre en mi familia hay gente q lo escribe con b y otros que lo hacen con v como yo. Soy de Andalucía (España). [email protected]

#52 Cotota

Cotota

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 26 February 2008 - 12:20 PM

Por favor a todos los integrantes del foro, si alguien tiene contacto con Ramón Corral, pídale que entre en contacto conmigo urgente al mail: [email protected].


Muchas gracias!!!!

#53 Invitado_Edmundo_*

Invitado_Edmundo_*
  • Guests

Publicado 01 March 2008 - 04:54 PM

CITA(Anonymous @ Jun 19 2006, 10:56 AM) Ver Mensajes
¡Hola! soy ex alumna del liceo, mi nombre es Marcela Martínez, pertenezco a la promoción 1990 (plan matemático de aquellos años) por motivos de estudios y actualmente laborales perdí todo contacto con ex compañeros, es por ello, que me gustaría contactarme con alguno de ellos o con gente de la generación de los ochenta que pasó por liceo en algún momento.


Hola fuimos compañeros en 6to básico y al menos 3ro y 4to.

Escribeme. [email protected]

Saludos,

Edmundo

#54 Invitado_HOLA MI NOMBRE ES moises_*

Invitado_HOLA MI NOMBRE ES moises_*
  • Guests

Publicado 05 February 2010 - 10:43 AM

En que curso estabas??? Juan CArlos cual es tu apellido??

hola soy Moises Arce Elizondo, estoy buscando ex alumno del liceo b-14 de rengo como por ejemplo jorge figueroa juan carlos torres y otros

#55 Invitado_moises_*

Invitado_moises_*
  • Guests

Publicado 05 February 2010 - 10:54 AM

hola me llamo MOISES ARCE ELIZONDO, ESTUDIE EN LA ESCUELA BASICA LUIS GALDAMES Y POSTERIORMENTE EN EL LICEO B-14 DE RENGO Y POR MOTIVOS ACADEMICOS ME ALEJE MUCHO DE MI CIUDAD Y AHORA ME BAJO LA NOSTALGIA Y QUISIERA SABER DE ALGUNOS DE MIS AMIGOS DE ENTONCES DE LOS CUALES AUN ME QUEDAN HERMOSOS RECUERDOS. MI CORREO ES [email protected] NO RECUERDO LOS AÑOS PERO FUERON EN LOS 80 MAS O MENOS 80 Y 82

SALUDOS,

MOISES

#56 Invitado_Ivette_*

Invitado_Ivette_*
  • Guests

Publicado 27 April 2010 - 05:15 PM

Hola, estuve en los años 80 en el B14, muy bueno en ese entonces, buenos profesores, ahi tuve la base para mi estudios universitarios y muchos de mi geracion son profesionales y muy buenos.
Grande B-14 :bravo