-.::_~AlUmNoS_DeL_B-14~_::.-
Escrito 20 September 2006 - 03:46 PM
[quote=Anonymous]ahh., yo conocí a la mayoría de ellos, soy una generación 1 año mas tarde. Tu fuiste compañero de mi hermano francisco leal.
De los otros no he sabido nadaaa, pero los recuerdo, ni siquiera se de mis compañeros.[/quote]
hola busco familiares con apellido fontalba vivo en los angeles chile octaba region soy el unico con estee apellido en la ciudad por favor ayudame al correo claudyta533@hotmail.comchao gracias o la 043-313983
De los otros no he sabido nadaaa, pero los recuerdo, ni siquiera se de mis compañeros.[/quote]
hola busco familiares con apellido fontalba vivo en los angeles chile octaba region soy el unico con estee apellido en la ciudad por favor ayudame al correo claudyta533@hotmail.comchao gracias o la 043-313983
Escrito 28 September 2006 - 07:57 PM
hola Juan Carlos (bonicho) ojala que encuentres super bien,yo vivo en Quilicura con mi familia (Sandra y Dieguito), fui para el 18 a Rengo y me junte, con el chico Sotelo,el lalo Arenas
,guanton Villanueva, el pelao Mauri, y el viejo Correa, vimos un cuaderno de acta del 7A, nos reimos muchos :smile: con todas las ideas que se nos ocurrian, espero mas contacto y vernos pronto toda la promocion del 82.
Ramon C.
,guanton Villanueva, el pelao Mauri, y el viejo Correa, vimos un cuaderno de acta del 7A, nos reimos muchos :smile: con todas las ideas que se nos ocurrian, espero mas contacto y vernos pronto toda la promocion del 82.
Ramon C.
Escrito 29 September 2006 - 01:20 AM
[quote=ramon corral B]hola Juan Carlos (bonicho) ojala que encuentres super bien,yo vivo en Quilicura con mi familia (Sandra y Dieguito), fui para el 18 a Rengo y me junte, con el chico Sotelo,el lalo Arenas
Ramon C.[/quote]
Hola Moncho
Que bueno saber de los amigos, yo ya mantengo contacto con el Lalo y el Rodrigo Parada, mi correo es mirandafontalba@gmail.com escribe para mejorar la comunicación. no sabes la envidia que me da saber lo del 18 de septiembre, me hubiera gustado estar allá.
espero tu respuesta
Juan Carlos
Ramon C.[/quote]
Hola Moncho
Que bueno saber de los amigos, yo ya mantengo contacto con el Lalo y el Rodrigo Parada, mi correo es mirandafontalba@gmail.com escribe para mejorar la comunicación. no sabes la envidia que me da saber lo del 18 de septiembre, me hubiera gustado estar allá.
espero tu respuesta
Juan Carlos
#48 Invitado_Guillermo Miranda Fontalba_*
Escrito 28 December 2006 - 11:08 AM
Tengo la triste tarea de contarles que ayer falleció Eduardo Martínez Estrada, Abogado, Doctor en Derecho y hasta la fecha Director Regional del INP del Bio Bio.
Eduardo fue alumno del B-14 desde séptimo hasta tercero medio entre 1976 y 1980.
Deja a su mujer y dos hijos.
Eduardo fue alumno del B-14 desde séptimo hasta tercero medio entre 1976 y 1980.
Deja a su mujer y dos hijos.
#51 Invitado_Invitado_*
Escrito 21 May 2007 - 07:09 PM
Hola! Yo tb me apellido Fontalva, pero siempre en mi familia hay gente q lo escribe con b y otros que lo hacen con v como yo. Soy de Andalucía (España). nuriki81@gmail.com
#53 Invitado_Edmundo_*
Escrito 01 March 2008 - 04:54 PM
¡Hola! soy ex alumna del liceo, mi nombre es Marcela Martínez, pertenezco a la promoción 1990 (plan matemático de aquellos años) por motivos de estudios y actualmente laborales perdí todo contacto con ex compañeros, es por ello, que me gustaría contactarme con alguno de ellos o con gente de la generación de los ochenta que pasó por liceo en algún momento.
Hola fuimos compañeros en 6to básico y al menos 3ro y 4to.
Escribeme. enred_mundo@yahoo.com
Saludos,
Edmundo
#54 Invitado_HOLA MI NOMBRE ES moises_*
Escrito 05 February 2010 - 10:43 AM
#55 Invitado_moises_*
Escrito 05 February 2010 - 10:54 AM
hola me llamo MOISES ARCE ELIZONDO, ESTUDIE EN LA ESCUELA BASICA LUIS GALDAMES Y POSTERIORMENTE EN EL LICEO B-14 DE RENGO Y POR MOTIVOS ACADEMICOS ME ALEJE MUCHO DE MI CIUDAD Y AHORA ME BAJO LA NOSTALGIA Y QUISIERA SABER DE ALGUNOS DE MIS AMIGOS DE ENTONCES DE LOS CUALES AUN ME QUEDAN HERMOSOS RECUERDOS. MI CORREO ES MOISES.ARCE@HOTMAIL.ES NO RECUERDO LOS AÑOS PERO FUERON EN LOS 80 MAS O MENOS 80 Y 82
SALUDOS,
MOISES
SALUDOS,
MOISES
#56 Invitado_Ivette_*
Escrito 27 April 2010 - 05:15 PM

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Añadir respuesta
Citas múltiples