Foros VI.cl: -.::_~AlUmNoS_DeL_B-14~_::.- - Foros VI.cl

Jump to content

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

-.::_~AlUmNoS_DeL_B-14~_::.-

#41 User is offline   ^^.::CiRo_TrONiC::.^^ Icon

• King of Master
  • Icon
  • Grupo: Members
  • Interests:Las cosas recónditas, lo minucioso, la indiferencia, la soledad, el Keyboard, Newfastcar & Sra.Ester.

Escrito 14 September 2006 - 02:44 PM

[glow=black:d8b6784ec1]Un gran saludo pa mi primo el hoji que está en 3ºA y tb para mi tia Sara (English Teacher)
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo

user posted image
0

• Grupo: Guests

Escrito 20 September 2006 - 03:46 PM

[quote=Anonymous]ahh., yo conocí a la mayoría de ellos, soy una generación 1 año mas tarde. Tu fuiste compañero de mi hermano francisco leal.
De los otros no he sabido nadaaa, pero los recuerdo, ni siquiera se de mis compañeros.[/quote]

hola busco familiares con apellido fontalba vivo en los angeles chile octaba region soy el unico con estee apellido en la ciudad por favor ayudame al correo claudyta533@hotmail.comchao gracias o la 043-313983
0

#43 User is offline   ramon corral B Icon

• Usuario
  • Icon

Escrito 28 September 2006 - 07:57 PM

hola Juan Carlos (bonicho) ojala que encuentres super bien,yo vivo en Quilicura con mi familia (Sandra y Dieguito), fui para el 18 a Rengo y me junte, con el chico Sotelo,el lalo Arenas
,guanton Villanueva, el pelao Mauri, y el viejo Correa, vimos un cuaderno de acta del 7A, nos reimos muchos :smile: con todas las ideas que se nos ocurrian, espero mas contacto y vernos pronto toda la promocion del 82.
Ramon C.
0

Escrito 29 September 2006 - 01:20 AM

[quote=ramon corral B]hola Juan Carlos (bonicho) ojala que encuentres super bien,yo vivo en Quilicura con mi familia (Sandra y Dieguito), fui para el 18 a Rengo y me junte, con el chico Sotelo,el lalo Arenas
,guanton Villanueva, el pelao Mauri, y el viejo Correa, vimos un cuaderno de acta del 7A, nos reimos muchos :smile: con todas las ideas que se nos ocurrian, espero mas contacto y vernos pronto toda la promocion del 82.
Ramon C.[/quote]

Hola Moncho
Que bueno saber de los amigos, yo ya mantengo contacto con el Lalo y el Rodrigo Parada, mi correo es mirandafontalba@gmail.com escribe para mejorar la comunicación. no sabes la envidia que me da saber lo del 18 de septiembre, me hubiera gustado estar allá.

espero tu respuesta

Juan Carlos
0

Escrito 09 November 2006 - 01:37 PM

EL GATO DEL VALLE SOLICITA RESPUESTA DE SUS AMIGOS Y AMIGAS DEL LICEO B-14 DE RENGO
CORREO ELECTRONICO FDELVALLE@HOTMAIL.COM
0

Escrito 09 November 2006 - 01:41 PM

fdelvalle7@hotmail.com
0

Escrito 09 November 2006 - 01:49 PM

A TODOS LOS AMIGOS DE RENGO DE LA GENERACION DE LOS 80 EL GATO DEL VALLE SE QUIERE CONTACTAR CON USTEDES
MI CORREO ES fdelvalle7@hotmail.com
0

#48 Invitado_Guillermo Miranda Fontalba_*

Escrito 28 December 2006 - 11:08 AM

Tengo la triste tarea de contarles que ayer falleció Eduardo Martínez Estrada, Abogado, Doctor en Derecho y hasta la fecha Director Regional del INP del Bio Bio.
Eduardo fue alumno del B-14 desde séptimo hasta tercero medio entre 1976 y 1980.
Deja a su mujer y dos hijos.
0

#49 User is offline   fome Icon

• Master del FORO III *
  • Icon

Escrito 20 February 2007 - 02:41 AM

Un saludo al Latinoheat de Rengo smile_014.gif
0

#50 Invitado_Guest_camila_*_*

Icono del mensaje  Escrito 13 May 2007 - 01:40 AM

ese liceoes muy bueno y oranizado los felicito de corazon
icon_wink.gif unbeso muy rande atodos sus docentes
y a los alumnos que participaron en el festival de la cancion
francesa

0

#51 Invitado_Invitado_*

Escrito 21 May 2007 - 07:09 PM

CITA(Anonymous @ Sep 20 2006, 03:46 PM) View Post

hola busco familiares con apellido fontalba vivo en los angeles chile octaba region soy el unico con estee apellido en la ciudad por favor ayudame al correo claudyta533@hotmail.comchao gracias o la 043-313983

Hola! Yo tb me apellido Fontalva, pero siempre en mi familia hay gente q lo escribe con b y otros que lo hacen con v como yo. Soy de Andalucía (España). nuriki81@gmail.com
0

#52 User is offline   Cotota Icon

• Usuario
  • Icon

Escrito 26 February 2008 - 12:20 PM

Por favor a todos los integrantes del foro, si alguien tiene contacto con Ramón Corral, pídale que entre en contacto conmigo urgente al mail: paolaren@hotmail.com.

Muchas gracias!!!!
0

#53 Invitado_Edmundo_*

Escrito 01 March 2008 - 04:54 PM

CITA(Anonymous @ Jun 19 2006, 10:56 AM) View Post
¡Hola! soy ex alumna del liceo, mi nombre es Marcela Martínez, pertenezco a la promoción 1990 (plan matemático de aquellos años) por motivos de estudios y actualmente laborales perdí todo contacto con ex compañeros, es por ello, que me gustaría contactarme con alguno de ellos o con gente de la generación de los ochenta que pasó por liceo en algún momento.

Hola fuimos compañeros en 6to básico y al menos 3ro y 4to.

Escribeme. enred_mundo@yahoo.com

Saludos,

Edmundo
0

#54 Invitado_HOLA MI NOMBRE ES moises_*

Escrito 05 February 2010 - 10:43 AM

View PostAnonymous, en 14 June 2006 - 04:18 PM, dijo:

En que curso estabas??? Juan CArlos cual es tu apellido??

hola soy Moises Arce Elizondo, estoy buscando ex alumno del liceo b-14 de rengo como por ejemplo jorge figueroa juan carlos torres y otros
0

#55 Invitado_moises_*

Escrito 05 February 2010 - 10:54 AM

hola me llamo MOISES ARCE ELIZONDO, ESTUDIE EN LA ESCUELA BASICA LUIS GALDAMES Y POSTERIORMENTE EN EL LICEO B-14 DE RENGO Y POR MOTIVOS ACADEMICOS ME ALEJE MUCHO DE MI CIUDAD Y AHORA ME BAJO LA NOSTALGIA Y QUISIERA SABER DE ALGUNOS DE MIS AMIGOS DE ENTONCES DE LOS CUALES AUN ME QUEDAN HERMOSOS RECUERDOS. MI CORREO ES MOISES.ARCE@HOTMAIL.ES NO RECUERDO LOS AÑOS PERO FUERON EN LOS 80 MAS O MENOS 80 Y 82

SALUDOS,

MOISES
0

#56 Invitado_Ivette_*

Escrito 27 April 2010 - 05:15 PM

View PostAnonymous, en 14 June 2006 - 03:48 PM, dijo:

Hola, estuve en los años 80 en el B14, muy bueno en ese entonces, buenos profesores, ahi tuve la base para mi estudios universitarios y muchos de mi geracion son profesionales y muy buenos.
Grande B-14 :bravo

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida

1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos

Sitios de Alojamiento web: Avisos Económicos Diseño Web - Hosting - Web Hosting en Chile