Ir a contenido


Foto

Consejos!!


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 gostro

gostro

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 26 enero 2005 - 06:51

Bueno de verdad que quisiera un consejo,que me ayudaran en lo que puedan..Hasen ya 3 meses termine con mi ex-novia y antes de terminar yo sabia que ya lo nuestro estaba mal,ya casi hibamos a cumplir n ano,y nose la deje..y paso unos cuantos probelams,y pues yo decidi sakarla de mi vida y hasta me entere que a la dos semana que terminamos havia dormido con un tipo feo,pero que es famoso y tiene dinero. y pues ay mas no quise saber de ella y yo la llame un dia bien boracho diciendole que la keria y yo le preguntaba si ella a mi y me dijo que no hiba a decirme,hasta que le dije al otro dia que no queria saber d ella que era mejor que hisiera su vida yo la mia,pq ya ella la estaba hasiendo y eso me dolia ,y ella como sea pues seguia buscandome lo hiso tres veces,y yo le hablaba pero el decia que queria olvidarla,hasta que se fue a casa a vivir con el tipo este,y me llama,y nose porque llama si ya estaba con este que le da dinero y me imagino que felicidad y se puso a pelear con mi hermana porque mi hermana se molesto mucho. pero yo le mande un email y pues no hablamos por pc y le mande una carta diciendole que la amaba todavia,y ella nome la respondio y yo pues me enfogone y alguien le enseno unas fotos mia con una nena ,y le dije que me arepentia de haverla conocido y ella me dejo un mensaje diciendome que la dejara en paz..q le diga a mis amigas q no llamen a su cell,siendo ella q es la primera q empezo a molestarme y a llamar con sus amistades.pero en fin yo ni le respondi eso me lo mando el juevs,y anoche me llama a mi casa despues de to lo que me dijo..de verdad que no la entiendo.

Porque ustede cren que ella actua asi o que cren que ella sienta sad.gif

#2

  • Guests

Publicado el 07 septiembre 2005 - 09:45

Mira yo opino que su relación no tiene futuro lo mejor es que se olviden y maduren pues parecen cabros chicos ( va en buena ) cada uno rehaga su vida pues parece que no son el uno para el otro.