Ir a contenido

Foto

"Mi amor...quiero pedirte un tiempo para pensar..."

• Inicia sesión para responder
52 Respuesta(s) a este Tema

#41 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

Master del FORO III *

• Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 14 septiembre 2005 - 11:13

Ya filete con la wea de tema... si la wea no funka ni a la primera ni a la segunda... es pork la wea njo funciono no ma... y con respecto a la wea del tiempo es puro tollo.... si la wea es darse espacio, si no teni espacio.. cagaste la wea se vicia y kea la zorra...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#42 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

King of Master Cool

• Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Interests:ehm....

Publicado el 15 septiembre 2005 - 09:50

eee po... teni toa la razon.. . .
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

• Guests

Publicado el 25 septiembre 2005 - 08:56

no se yo aun pienso lo mismo noi cambio la respueta.............................

#44 celas_victoria

celas_victoria

Master del FORO II *

• Members
  • 1.083 Mensaje(s)

Publicado el 27 septiembre 2005 - 12:51

como todo en la vida...etsan las dos opcones:...darse tiempo ..y ala vez darse cuenta que en verdad si funciona.y que si importa la relacion y se valora ...Y LA OTRA...darse tiempo..solo para no decir "terminemos"

• Guests

Publicado el 01 octubre 2005 - 06:43

Creo que siempre es bueno darse tiempos para pensar y tener un espacio propio en la relación.

#46 celas_victoria

celas_victoria

Master del FORO II *

• Members
  • 1.083 Mensaje(s)

Publicado el 14 noviembre 2005 - 11:17

creo q el tiempo a veces no tiene porque tomarse a mal... hay veces en q uno esta cansado de las cosas y tiene q darse cuenta de si en verdad todo vale la pena o nop.. y creo q eso es valido.......

#47 dany_oneway

dany_oneway

Master del FORO

• Members
  • 663 Mensaje(s)

Publicado el 16 noviembre 2005 - 11:58

Saben yo ac poco más de un mes le pedi tiempo a alguien y en menos de uan semana ya estaba con otra persona...me senti bastant idiota..primero me rogo q siguieramos y luego me cambio así como así...no sé si el tiempo será bueno,...bueno ese fue mi aporte..supongo q no me amaba tanto como decia.... sad.gif

#48 Invitado_lina_*

Invitado_lina_*
  • Guests

Publicado el 07 junio 2008 - 06:33

CITA(Anonymous @ Feb 4 2005, 02:03 PM) Ver Mensajes
UNA FORMA MAS SUTIL DE DECIR ¡¡¡¡¡¡ANDATE A LA MIERDA!!!!!!!

sii la pura verdad una forma sutil y cobarde de decir***ANDATE A LA MIERDA Y DEJAME TRANKILA(O)***+

#49 Invitado_perla_*

Invitado_perla_*
  • Guests

Publicado el 08 diciembre 2009 - 04:06

hola pues yo acabo de decir esa frese me siento mal poo k lo hize para pensar bn las cosas es k estube platikando cn mi ex i el kiere regresar i no se k hacer x k lo kiero pero no se k siento por mi "novio" k opinan es k no se k hacer :?

#50 Invitado_Aleja_*

Invitado_Aleja_*
  • Guests

Publicado el 24 mayo 2010 - 04:58

uufff..... pero si es confusion como dices tu... pork algunas personas, en ves de kedarse solas, se kedan con otra persona???? Podrias decirme pork sucede eso???

#51 Invitado_aleja_*

Invitado_aleja_*
  • Guests

Publicado el 24 mayo 2010 - 05:05

pienso que las personas son inmaduras y no saben tomar decisiones por eso piden un tiempo, tal vez para pensar si realmente quieren a la otra persona, péro por lo general lo hacen para terminar la relacion por no decirle a la otra persona que no la quieren de frente. me parece que deberían ser mas directos y no darse vueltas porq a la otra persona le dan falsas espectativas.

#52 Invitado_Sarai_*

Invitado_Sarai_*
  • Guests

Publicado el 12 enero 2011 - 08:15

Mi ex, a quien amaba muchisimo y deseaba casarme con el, me pidio tiempo y yo le dije que no, porque alrato iva a venirme a decir lo mismo y al mes ya andaba con otra chava, obvio eso de tiempo quiere decir que hay alguien mas rondando

#53 luciana22

luciana22

Usuario

• Members
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 19 julio 2012 - 08:01

Cuando quieren terminar por un tiempo significa que quieren terminar!!!!!!!!!1

Turismo para mujer

Spin Palace - Spanish