Ir a contenido


Foto

VIVA EL PUNK!!


  • Inicia sesión para responder
87 Respuesta(s) a este Tema

#1 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 07 febrero 2005 - 09:41

:cool DESKARGUENSE. KRITIKEN, OPINEN, PREGUNTEN, HAGAN LO KE KIERAN, SOPORTO KUALKIER KOSA MENOS KE HABLEN MAL DE MIS AMIGOS..... :upss

#2 Gringa Santa Cruzana

Gringa Santa Cruzana

    Forista

  • Members
  • 128 Mensaje(s)
  • Location:U.S.A.

Publicado el 09 febrero 2005 - 01:22

:gifanimados032 Ta buena el dibujo, que lo hizo?

#3 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 09 febrero 2005 - 02:40

:gifanimados014 te muy beio cierto ??? lo hice xo hace muxo tiempo si kieres te doy una copia original eso di solo tienes ke mandarme un pv2

#4

  • Guests

Publicado el 09 febrero 2005 - 06:08

¿Qué es el punk?

#5 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 09 febrero 2005 - 10:47

a ken mas se le iba a ocurrir este tema????? mas ke a ti po melmela
el punk es un movimiento musical ideologico etc creo???????? a si ke vos hiciste el dibujo ta beio te crees Carol Van Gomez????

#6 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 09 febrero 2005 - 10:58

mel hacete caca seca pa ke te duela!!!!...........................
.......................
...................

#7 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 09 febrero 2005 - 11:06

un saludo para to2 los niños y niñas que creen en un futuro mejor y tienen conciencia social::.....

#8 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 09 febrero 2005 - 11:31

juajuajua "TULIO ESTAMOS AL AIRE" te dice algo juajuajua kual es la idea de ke me haga caca karito van gomez y nu me kreo tu pa ke sepai...... amiguiu del alma te kelo muxo!!!!!! polla nu ma :minianimated001

#9 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 10 febrero 2005 - 07:24

el punk es un movimiento musical ideologico etc creo????????



emmm...nose si andaras cerca peroo...el punk es una ideologia de vida NO un estilo musical la musika va con esto de la ideologia...no por escuchar grupos anarko punk o punks uno va a ser punk hace falta el pensamiento la actitud el punk va ligado a la anarkia me pondria a explicar porke pero no muxo tengo tiempo....aah una cosa ke keria croticar hace ratooo:
ke se creen esas cosas raras ke andan por el centro con las + ke poseadas converse all star con cinturones con puntas gorros con malla etc. etc. etc. y anda luciendo estrellitas y la anarkia y ademas andan diciendo ke son punks cuando nsikiera saben ke significa??????
estoy mas ke segura ke si a kualkiera de estos supuestos "punk" le preguntai ke es la anrkia o ke es el punk se kedan callados los poseros
yo tb me siento posera por varias cosas...pero eso no kere decir ke tenga ke aguantar a tod@s es@s niñit@s lind@s ke poseen too lo ke ven...bueno ese fue mi aporte ojala les sirva

#10 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 10 febrero 2005 - 07:29

una cosa lo ke dije antes ke el punk no era un estilo de musika.. para ke no me mal-entiendan...aveces se toma el punk SOLO como un estilo de musika no como una ideologia...

#11 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 11 febrero 2005 - 12:12

..

#12 mArciAnA

mArciAnA

    Forista

  • Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 11 febrero 2005 - 07:24

una cosa lo ke dije antes ke el punk no era un estilo de musika.. para ke no me mal-entiendan...aveces se toma el punk SOLO como un estilo de musika no como una ideologia...


shusha cauro el punk es moda ok!!??? pero tu debes ser arto punk sierto??
aps y el punk no es anarkia wn!

por fa no te las des de grande

pero aki tamos pa aceptar todas las pendientes :wink: :x ohmy.gif laugh.gif



como??? el punk moda??? una cosa es ke los ke se creen punk sean unos poseros y no lo tomen enserio no confundai punk con moda no es mi culpa ke la gente crea ke es una moda por lo menos pa mi no....y no dije ke el punk es anarkia dije ke van ligados ya!!? y yo me tomo el punk enserio no como una moda posera

#13 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 11 febrero 2005 - 10:06

a mierda!!!! nu peleen yo por si aca nu me creo punk intente responder la pregunta de la loca nu mas!!!!! pa ke entendiera facilito

melmela yo tambien te kelo muxio taba bromeando con lo de ke te ixeras caca, ke es eso de: TULIO TAMOS AL AIRE????? nu caxo nunk habia escuxado esop jejeje!!! y entre las dos ahi una sola polla y no soy io jejeje!!! te dice algo lo de ama de llaves o cuando fuiste a la bacos pal aniversario?????

#14 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 11 febrero 2005 - 10:08

se me olvidaba y si no eres posera por ke escuchas green day?????? puro comercial!!! puro capitalismo wakala el punk popero!!!!

#15 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 11 febrero 2005 - 11:51

pa empezar kisiera decir 2 cosas : 1 padecir algunas osas y atreverse a dar ciertas definiciones hay ke ser bastante concecuente, eso va pa la dany_punk, porke si te poni a dar el medio sermon de lo ke es realmente ser punk teni ke ser punk po por lo ke me doy kuenta te gusta green day y pa ser punk teni ke escuxar punk po no weas pop ke kon britney spears no se diferencian.... la 2 cosa es ke la karol dijo una wea de moda demas ke el punk es moda po logiko ke es moda pa los poseros es moda, aunke todos kuando empezamos en algun estilo somos poseros porke no la tenemos bien klara aun.....pero komo dicen la practika hace al maestro" otra cosita las respuestas y sugerencias estan abiertas pa todo el publico asi ke este era solo mi humilde comentario....karito amiguiu del alma komo te voy a extrañar este año supongo ke pa mi kumple vas a estar cierto???? y no me vengai a decir nada s mi de la bacos porke yo a ti te vi comiendo damasco juajuajua y el optro dia eskivando una GRAN nariz juajuajua, ademas entre el pollo y yo nu paso nada! :gifanimados008

#16 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 12 febrero 2005 - 12:21

..

#17 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 12 febrero 2005 - 03:06

como no te voy a keler io a ti???? obvio ke si po y muxio, mi especialidad es eskivar narices especialmente estos dias jejeje!!!! pero nu me importa bacan!!!!! narina molestoso!!!! me ta haxando pitanzas desde muy tarde!!!!! ke loco!!!!!!
yo tb te voy a extrañar muxito!!!!!!! pero voy a ahogar mis penas con tus primos jojojoj!!!!! y tu sabes ke yo por nada me perderia tu cumpleaños y si yo pa mi cumple hago algo aki o alla te invito obvio
bexos muak!!!!!!

#18

  • Guests

Publicado el 17 febrero 2005 - 12:00

[font=Verdana:c871cc1b1c]Vamos chicos, quien es el enemigo aqui?? No es necesario pelear para ver quien es mas punk, ni se puede decir que unos son y otros no por la musica q escuchan o el modo de vestir.
Punk es un movimiento anticonformista, se ha convertido en una moda, y en un estilo de musica y en un idealogia. Pero a todos nos quedo mas que claro que nadie aqui es un verdadero Punk porque nadie lo ha podido definir. las bases fundamentales del punk estan radicadas en muchas otros estilos, movimientos e ideas anticomformistas como el Rock, anarquismo, etc. Basicamente es la idea que uno es un ser pensante y se reuse a dejar que un gobierno o systema lo maneje y que le diga que hacer y como hacerlo. Green Day is una mezcla de estilo pero indudables uno de los papis de punk (lo q Nirvana fue para Grunge, Green Day es para Punk) ellos con su ultimo album alzaron sus voces en protesta por lo que estaba sucediendo en mi pais e intentaron evitar que cayeramos en el mismo error (lamentablemente sucedio igual). Eso es no comformarse, eso es ser rebelde, idividualista, ser pensante, eso amigos mios es punk.
Este espacio da para mas, no lo denigran a peleas por quien es mas Punk y etc. Discuten temas actuales, sociales, politicos, religiosos, musicos. Cuestionen! Piensen! Opinen! Aqui tienen un espacio. USENLO![/font:c871cc1b1c]


#19 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 17 febrero 2005 - 12:56

..

#20 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 17 febrero 2005 - 12:59

..