Ir a contenido


Foto

VIVA EL PUNK!!


  • Inicia sesión para responder
87 Respuesta(s) a este Tema

#41

  • Guests

Publicado el 13 marzo 2005 - 03:23

coño, por que chucha hablan tanta wea junta, la moda, el punk, el consumismo, la compañera gladis, que no tienen pico idea de quien es y asi hablan y hablan y no tiene idea de donde mierda estan parados.
estan contra el mundo pero viven en el, peor aun, viven de el y al mismo tiempo le dan la espalda, yo se que el mundo no es el enemigo sino mas bien la sociedad se van en contra de los gobernates y no saben lo que significa gobernar, buscan la igualda en el ser humano y resulta que los hombres no somos iguales, quien les habra metido ese cuento en la cabeza, nadie tiene los mismo derechos... ese es un burdo cuento que se lo creen de guata, no les digo que sean conformistas pero lean, informense, reflexionen y luego mpiezen a disparar contra el mundo que les da la vida tanto fisica, como lamentablemente ideologica...




lol.....

shusha que mierda eri wn un bonehead un nacho que mierda eri wwn respaldate de algo no tirees mierda a to2 lados sin dar tu real postura
^^ y claro que se lo que ablo!!!!^^
aps!!
y claro que sabemos donde tamos parados si quieres da un tema para debatir y veras que no somos simples niñitos que sobrellevamos moda si no que la llevamos..
y si eri comunista eres una mierda que tas distorcionando las cosas wn de mierda!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :upss

#42

  • Guests

Publicado el 13 marzo 2005 - 07:36

Si quieres debatir entonces hagamoslo, que te parece si hablamos del paso del hombre moderno hacia el hombre posmoderno, distinguible cambio que se percibe en la desaparicion del sentimiento de angustia y que arranca de la raiz de lo que en el lenguaje clasico se llama "principio de individualizacion" para pasar de forma imperceptible al sentimiento de ansiedad, que atañe a la viva fugazidad del tiempo.

Creo que es un tema muy amplio y concerniente a todos los seres humanos, si no te gusta el tema puedes cambiarlo y tu me diras de que quieres hablar.

Ah, y no soy ninguno de esos personajes que nombraste, tampoco soy comunista, me considero anarquista clasico y agnostico, aunque con algunas divergencias

#43 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 13 marzo 2005 - 08:52

mira las cosas precarias que conosco, se y opino del paso al posmodernismo son bien basikas (soi un pendejo de mierda que e vivido 16 años no mas, pero bien vividos,, estudiados y pensados!! )



¡¡La concepción popular del pensamiento postmoderno es la de aquel que afirma que todo es relativo,( asta veces superficial) que todo vale, y que no hay criterios absolutos, tales como la Verdad y la Razón

y el modernismo para que decir

PostDate: estos son los concepostos que e podido estabalezer como mas basicos para asi no algar esto (aps!! disculpen por la ortografia =D)

(por ejemplo leean a neruda moderno y despues leean a un neruda posmoderno y se daran cuenta en el ejercicio)

bye::...SaluD :x

#44

  • Guests

Publicado el 14 marzo 2005 - 09:26

El desmoronamiento del pensamiento moderno, que tiene como pilares fundamentales la busquedad de la verdad absoluta, es un proseso que llevo algun tiempo y que algunos autores se atreven a darle fecha, cosa en la que yo no seria tan osado. Siendo la ciencia la madre de las respuesta a las grandes dudas del hombre decimononico, esta da un giro durante las dos grandes guerras que el hombre del siglo XX tubo que peliar, comienzan a surgir la pregunta de si realmente la madre ciencia que tantos momentos gratos regalo al ser humano durante las revoluciones industriales va a seguir siendo la misma luego que a traves de ella se eliminaran millones de vidas con la proliferacion de armas y la construccion de la gran bomba. Como respuesta nacen los cuestionamientos existencales y una serie de corrientes que tratan de responder lo que parece que ya no puede hacer las grandes leyes universales.

Todo es relativo, tu lo digiste, y por tanto nada es seguro, de la inseguridad nace este sentiminto de ansia, del no saber ensima de que estamos parados.

"disculpa por os haber ofendido, no fue mi intencion y nadie tiene que saberlo todo, la duda es la esencia del hombre vivo"

Un concejo "www.pnud.cl" busca la revista lationoamericana y luego el informe de desarrollo humano para chile del año 2002, es un interesante articulo de lo que pasa con el chileno de hoy en dia, no simplifique la politica, el consumismo y una serie de factores que estan determinados por miles de factores mas.

#45

  • Guests

Publicado el 14 marzo 2005 - 09:44

El desmoronamiento del pensamiento moderno, que tiene como pilares fundamentales la busquedad de la verdad absoluta, es un proseso que llevo algun tiempo y que algunos autores se atreven a darle fecha, cosa en la que yo no seria tan osado. Siendo la ciencia la madre de las respuesta a las grandes dudas del hombre decimononico, esta da un giro durante las dos grandes guerras que el hombre del siglo XX tubo que peliar, comienzan a surgir la pregunta de si realmente la madre ciencia que tantos momentos gratos regalo al ser humano durante las revoluciones industriales va a seguir siendo la misma luego que a traves de ella se eliminaran millones de vidas con la proliferacion de armas y la construccion de la gran bomba. Como respuesta nacen los cuestionamientos existencales y una serie de corrientes que tratan de responder lo que parece que ya no puede hacer las grandes leyes universales.

Todo es relativo, tu lo digiste, y por tanto nada es seguro, de la inseguridad nace este sentiminto de ansia, del no saber ensima de que estamos parados.

"disculpa por os haber ofendido, no fue mi intencion y nadie tiene que saberlo todo, la duda es la esencia del hombre vivo"

Un concejo "www.pnud.cl" busca la revista lationoamericana y luego el informe de desarrollo humano para chile del año 2002, es un interesante articulo de lo que pasa con el chileno de hoy en dia, no simplifique la politica, el consumismo y una serie de factores que estan determinados por miles de factores mas.



no thax si eso lo dixo por ti yap lo sabia y por eso mismo no queria alagar sse que tu sabes o creo mejor dixo(como dije todo es relativo ^^)
y eso de la web grax pero ya la conosco ^^ :x

#46 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 16 marzo 2005 - 09:54

La Mel tiene muxa pero muxa pena!!!!!! Snif!!!! nu ce bien por ke pero ahi esta hacexando y tratando de tirarme muy pa abajo!!!!!!
pero el domingo va a tener muxa mas penita porke su hermanita karolinda se va!!!!!! pero ovbio ke vuelve! karolinda te kelo muxo

#47 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.200 Mensaje(s)
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Publicado el 17 marzo 2005 - 01:16

QUOTE(MeL_eSkOrIa)
La Mel tiene muxa pero muxa pena!!!!!! Snif!!!! nu ce bien por ke pero ahi esta hacexando y tratando de tirarme muy pa abajo!!!!!!
pero el domingo va a tener muxa mas penita porke su hermanita karolinda se va!!!!!! pero ovbio ke vuelve! karolinda te kelo muxo


Pucha!! pobrecita... :sana_sana
vamos y arriba ese animo!!! :bien
firma

#48 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 17 marzo 2005 - 09:15

QUOTE(MeL_eSkOrIa)
La Mel tiene muxa pero muxa pena!!!!!! Snif!!!! nu ce bien por ke pero ahi esta hacexando y tratando de tirarme muy pa abajo!!!!!!
pero el domingo va a tener muxa mas penita porke su hermanita karolinda se va!!!!!! pero ovbio ke vuelve! karolinda te kelo muxo


mi niña sabi que contai conmigo pa todas tus cosas y pa ponernos en nuestro ambiente
r e s i s t e n c i a ! ! ! sad.gif :smile: :wink:

yo tb toi solito se jueron todos mis hermanos pa la U::......
pero r e s i s t e n c i a ! ! !

total la vida sigue igual::......

#49 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 19 marzo 2005 - 10:26

grax kamilo aunke ta demas decir eso po porke io se ke kuento kontigo pa lo ke sea!!!!! ahora = toy mejor pero kon penita = pero es pa mejor porke mi hermanita tiene ke estudiar po ovbio!!! :-) muxas grax tb al huiro!!! lendo!!! eri muy buen amigo y pa toos los ke me apoyan siempre!!!
(tuvo buena la tokata oi! uhhh!!! hable kon mi enemigo ke espanto...karito lenda te kelo muxo)))))

#50 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 04 abril 2005 - 06:04

mi waxa yo tambien te kelo caleta!!!!! y tambien toy super bajonea por ke toy lejos de las personas ke mas kero de ti amigui y sobre todo de my boyfriend ke lo extraño caleta, waxona sabi ke el fin de semana anduve por esos lados y nu tuve tiempo de llamarte por ke el viejo de laboratorio de anatomia es muy perro y nos dio caleta e tarea asi ke taba copada y el tiempo libre ke tuve fue en la noxecita Y vo nunca pedi permiso pa verme me da mas rabia pero filo a lo mjçejor el fin de semana voy por ke mamolcito va a venir a buscarme a santiasco igual ke el oto viernes y me lanzo a al vida en sta cruz. kedate conmigo el viernes o sabado por ke es el cumple de barja pa ke me den mas permiso y vallamos vale????? somos toos amigos jejejejejej!!!!! aiox amiga
besos camilo nu cachaba ken eras aiox los klelo a los dos y utedes saben ke cuentan conmigo forever
besos muac

#51 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 04 abril 2005 - 06:06

no es barja jajajajaj!!!! es bareja ya po melmela keate conmigo y salimos con el pepe marrana mamol y el pepe ya??? di ke si???? tu sabi ke contigo me dan mas permiso en la noche
te kelo por tres jejejjejejeej smile.gif

#52

  • Guests

Publicado el 07 abril 2005 - 05:10

hola mel hola carito soy yo el foreskin, toy aka en mi casa enfermo :oops: con amigtalitis espero ke esten bien carito donde tay ke no te he visto xao nos belmont en un futuro no muy lejano, ke sono kuatico eso ja! xao

#53 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 07 abril 2005 - 07:15

oas po foreskin como haz estado????
tengo una nueva vida lejos de santa cruz... jajajajaja!!!1 la dura es ke toy en la u po en santiasco estudiando y por eso nu ando patiperriando por alla pos pero igual a veces voy los fines de semana
besos foreskin mejorate
ke lastima ke aun no me reciba de enfermera por ke podria haber ido a cuidarte jajajajajaj!!!!
aiox besoos!!!!

#54 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 14 abril 2005 - 10:21

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él

Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…

komo el tema es mio y yo hago lo ke kero me tome la libertad pa escribir esta cancion juajuajua.... nu ce por ke tengo pena por eso kreo......

#55 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 14 abril 2005 - 10:23

malditos fascios ke se keren apoderar de todo........ ke se han creido?????

#56 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 14 abril 2005 - 10:26

ke onda???? akaso la sra alcaldesa kree ke kon "parches" se va a arreglar el problema de infraestructura del liceo santa cruz???? hasta cuando kreen ke nos meten el dedo en la boca ....por suerte habemos personas ke pensamos por nosotras mismas..... y no nos engaña nadie!!! eso espero ke las autoridades pertinentes lo tengan bien en claro......
Aguante O.S.P.!!!!!!

#57

  • Guests

Publicado el 16 abril 2005 - 04:20

el punk y sobretoo la anrkia no existen jamas van a existir hoy en dia no hay nadie ke se pueda llamar punk menos anarkista esa tal mel me gustaria saber si tu no vai al colegio o si alguna ves en tu vida no te has subido a una micro o me gustaria ke alguna ves te asaltaran robaran tu casa algun familiar tuyo desaparesca y tengan ke llamar a la policia o tb me gustaria saber si tus papas te mantienen porke es facil ser punk mintras vives en la casa de padres o me equivoco??? esa era una pequeña critica para ke entren en razon toos esos ke se creen punk y/o anarkistas

#58 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 16 abril 2005 - 06:39

jajajaja ke divertido este niñio jajajaja
dejame reirme en tu cara po jjaja

#59 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 17 abril 2005 - 12:37

ke divertido el invitado!!!!! ademas de no dar la "cara" (me refiero al no firmar el mensaje), es gracioso jajajajajajajaaja kien dijo ke el punk no existia?????? explicame eso por favor me kedo esa duda porke ke yo sepa el punk es mas viejo ke el hilo negro y hasta el dia de hoy esta aun vigente y seguira por muxos años mas (ke extraño sono eso), asi ke nu ce po si me explicas..... al igual ke la karito me voy a reir una vez mas de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#60 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 17 abril 2005 - 12:51

jajajajaja me rio de nuevo de ti po pa responderte tus preguntitas no tiene na ke ver ke yo estudie o mis viejos me mantengan despues de too yo no pedi venir a este sucio mundo(ademas mis padres dicen ke su obligacion es darme educazion y dinero hasta ke yo trabaje, toma kachito e goma jajajaja) lleno de fascios y de gente komo tu po "invitado", ke no tienen motivos por los kuales vivir aparte de tirarle mierda a personas komo yo ke luchamos por la libertad y por ke a todos se nos pueda escuchar de exo yo no kreo en la anarkia komo un exo konkreto yo si kreo en la anarkia komo una utopia porke tengo bastante klaro ke es imposible ke exista pero oye pa la otra deberias averiguar mejor las cosas antes de hablar, si te conociera me gustaria ke todas esas cosas ke dijiste me las digas a la cara como deben ser las cosa!!!!!! y no andar tirando mierda por debajo.... ademas enkuentro de bastante mal gusto decir cosas y no responsabilizarce de ellas despues!