Ir a contenido


Foto

1/2 A san feña college


  • Inicia sesión para responder
839 Respuesta(s) a este Tema

#1 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 27 febrero 2005 - 05:12

[font=Arial:4dcddd1ca3] [/font:4dcddd1ca3]

#2 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 27 febrero 2005 - 05:15

compañeros de el 1/2 A q les parece la nueva competencia, no se crean por q todos los de C son capos van a ser mejores q nosotros este año los vamos a imponer kien es el mejor curso 1/2

#3 ...O.o...

...O.o...

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)

Publicado el 28 febrero 2005 - 06:58

[font=Comic Sans MS:53a609bf05] [/font:53a609bf05] oie ... osea esa onda.. mira la vrda.. na k ver.. aunq igual sea kmo iuna prueba nosotros somos ls mejores... puros mateos (as) y k tanto?? les va a costar adaptarse... l college n si no s facil.. oie .. opina = n el oto foro pu...
pd.. hay cosas ya hxas y una de esas s k l 1 medio a s l mejor.. obvious :bravo :cool

#4 ...:jOz-DX:...

...:jOz-DX:...

    Legendario

  • Members
  • 352 Mensaje(s)
  • Location:por ahi no ma

Publicado el 28 febrero 2005 - 07:23

callen a esa mina y arriba el 1ro A!!!! me caen super bien cauros kuliaos wenos pal webeo mke son..... saludos al maricon del pablo, al paupita, al pillo, al weldan y a toosd los weones...

pd..(sera del 1ero C...)

#5 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 02 marzo 2005 - 08:17

comañeros fuerza este año,ojala q se mejor que el año pasado, los mas flogo vamonos poniendo las pilas q le llava bien

#6 BackSide_411

BackSide_411

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Location:<<SaN FeRnAnDo CiTy>>
  • Interests:Pool, T.V, etc...

Publicado el 03 marzo 2005 - 07:02

Wenazzz!!!! Spero q esten toos bn los del 1º A ( q apoprosito es el mejor de los 3 primeros).... Cn respecto al 1º C no llegaron muxos aportes q digamos... lo mejor del curso new fueron las puras minas jajajajajaaja.....
Salu2 pa toos los weones y ojala q nos vaya la RAXXX en el año......

AMEN!!!!!!!!! 8) 8) :smile:

#7 ...O.o...

...O.o...

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)

Publicado el 04 marzo 2005 - 12:41

obeo k nosotros somo ls mjores!! apl weeo y pa too!! :cool d ls 3 primeros.. l A s lo mjor k hay!! arriba no ma pu kbros! :cool :bravo 8) seguiremos siendo ls lideres.. kmo siempr laugh.gif 8) :!:

#8 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 05 marzo 2005 - 06:42

oye teni razon el 1ero no tiene muxo aporte q dijamos todos los weas de ese curso tienen una cara DE AWEONADOS

#9 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 05 marzo 2005 - 06:54

UN SALUDO AL MARICON DEL JUN PABLO Q ESTI BIEN COMPADRE CUIDATE

#10 Kamilugat

Kamilugat

    Master del Foro

  • Members
  • 501 Mensaje(s)
  • Location:En mi casa...Rancagua
  • Interests:Artos...

Publicado el 11 marzo 2005 - 10:24

eee...vale!!!!...no sabia q tenia cara de aweona...tratare de cambiarla po..jaja...en buena...saludos para ustedes...jeje.. :wink:

#11 kio

kio

    Senior

  • Members
  • 241 Mensaje(s)
  • Location:desde el mas puro fuego

Publicado el 12 marzo 2005 - 05:39

en este colegio van puros pollos y huones levantaos de raja no salvan a nadie perdedores laugh.gif laugh.gif les habla un liceano de corazon

#12 p@rty_boy

p@rty_boy

    Novato

  • Members
  • 50 Mensaje(s)

Publicado el 12 marzo 2005 - 05:44

q wea te crei en el college es otra wea no como en el liceo q es unA M............ sobreto2 el piojo no opini wea si todo los del liceo valen cayanpa

#13 p@rty_boy

p@rty_boy

    Novato

  • Members
  • 50 Mensaje(s)

Publicado el 15 marzo 2005 - 02:44

todos los conchesumadres valen callampa menos el pablo rojas q es mi mejor amigo y y en el primero c todas las mujeres son lesvianes y los hombres maricones

#14 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 19 marzo 2005 - 03:07

esta mas o menos pelua las clases de historia hay que tener cuidado y en las clases quedarse piola no mas por si no estay frito

#15 yue

yue

    Senior Avanzado

  • Members
  • 278 Mensaje(s)
  • Location:en el aeropuerto.
  • Interests:musik,dibujar,webear,estar con mis cuates ,etc

Publicado el 20 marzo 2005 - 07:35

un saludo pa LA CLAUDITA MIRANDA UN BESITO CUIDATE TE QERO MUXO MUXO,,,,,,,CREO Q AHORA ERES DE ESTE CURSO SALUDOS A LAS XIQUILLAS BESITOS TE QREROOOOO MUXOPOOOO MUXOOO OO SI MUXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#16 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 Mensaje(s)
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Publicado el 21 marzo 2005 - 09:23

todos los conchesumadres valen callampa menos el pablo rojas q es mi mejor amigo y y en el primero c todas las mujeres son lesvianes y los hombres maricones



Cuidado que te puedes estar metiendo en problemas... nunca debes decir todos, o todas, porque una escepcion te rompe la regla y te deja de mentiroso... no debes ofender a otros por su aparencia, supongo que a ti no te gustaria que discriminaran en un collegio al que recien llegaste... no siguan escribiendo estupideses... si no les caen bien expresenlo pero no con palabras tan feas.... o sino empiezo a borrar mensajes... aaaa... y yo conosco a una que no es lasviana asi que estas mintiendo...

#17 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 Mensaje(s)
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Publicado el 21 marzo 2005 - 09:29

osea... todas las que conosco son bien mujercitas segun lo que e podido apresiar.... y un comentario, solo un maricon puede asegurar que el otro lo es, osea solo puede estar seguro si se a metido con otro... si tu lo has echo...

#18 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 Mensaje(s)
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Publicado el 21 marzo 2005 - 09:33

en este colegio van puros pollos y huones levantaos de raja no salvan a nadie perdedores laugh.gif laugh.gif les habla un liceano de corazon



Estas dejando mal parados a los liceanos de verdad... un liceano no es quien ofende a otro, si tu crees eso le estas tirando caca a tu institucion... y yo conosco liceanos de verdad que no opinan lo mismo que tu...

#19 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2005 - 10:02

humanoide yo puse esa wea por lo q puso el piejo el liceano q escribio wea sobre el college la mayoria de mis amigos son del liceo NO TENG NADA CONTRA ELLOS

#20 p@bloDx182

p@bloDx182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 418 Mensaje(s)

Publicado el 22 marzo 2005 - 10:05

YO PARE CON LA WEAITA DE WEAR AL1 1/2 C fue una pendeja no los conosco para hablar de ellos ya me pege el caxo sorry por hablar o hacer malos comontarios.