Ir a contenido

Foto

Hombres son + cultos k las mujeres

• Inicia sesión para responder
29 Respuesta(s) a este Tema

#1 SOIL

SOIL

Novato Avanzado

• Members
  • 95 Mensaje(s)
  • Interests:Muchos....

Publicado el 28 febrero 2005 - 04:33

me llama la atención ken general, si bien existen casos excepcionales, las mujeres no muestran interés o curiosidad por aprender sobre distintos temas de actualidad, que son habituales temas de conversación y que son relevantes en la medida que estos tratan sobre el mundo que nos rodea y como este funciona. Tampoco muestran mayor interés en temas como historia, economía, filosofía, política o religión (desde el punto de vista antropológico). Lo encuentro lamentable, porque tanto mujeres como hombres poseen grandes potencialidades intelectuales que deben ser desarrolladas para que rindan frutos, y que a muchas de ellas no les interesa desarrollar.

k opinan????

#2 Huiroman

Huiroman

Master del FORO III *

• Members
  • 1.200 Mensaje(s)
  • Interests:Varios...

Publicado el 28 febrero 2005 - 11:31

Bueno, bastante interesante tu comentario y mi opinion es que lamentablemente esto parte por la manera de pensar que se impregna en las niñas ya que se les enseña que deben casarse y ser amas de casa, eso encuentro que esta pateticamente mal ya que como lo mencionaste todos los seres humanos tenemos las mismas capacidades solo que los hombres se interesan mas por un tema de sobrevivencia ya que ellos seran los que deberan mantener un hogar...
Eso, Saludos!!
firma

#3 Kamilugat

Kamilugat

Master del Foro

• Members
  • 501 Mensaje(s)
  • Interests:Artos...

Publicado el 01 marzo 2005 - 08:19

Bueno...yo opino de q no es cuestion de quienes tienen mayor capacidad o no...ya q todo ser humano, sea hombre o mujer, tiene capacidad de aprender y saber mas cosas...
No esta de mas decirlo q en el tiempo se les a enseñado a las mujeres a ser dueñas de casas y cosas asi...tb las mujeres somos mas vanidosas..por lo tanto algunas prefieren saber de cosmetica y no de historia..(no es mi caso)....como tb hay muchos (diria bastantes) hombres q prefieren saber de autos y no de religion....
Es solo unas cuestion de cultura...y hay q empesar a cambiar pronto....
ya sea hombre o mujer...

#4 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 01 marzo 2005 - 08:44

Uhm, eso es completamente relativo. Si te fijas, en un ambiente como este, eso iría para los hombres también. En todas partes hay gente que no se atreve a cuestionar las cosas. Yo conozco de todo.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#5 yo mismo

yo mismo

Usuario Avanzado

• Members
  • 37 Mensaje(s)
  • Interests:muchos

Publicado el 03 marzo 2005 - 11:42

Creo que es muy subjetivo plantearlo así. En la actualidad muchas mujeres aparte de trabajar, tienen que atender las labores de la casa, lavado, planchado, la cocina, la atención de los hijos, etc. Aparte de lidiar con una sociedad machista, y mientras, el hombre tiene tiempo para leer el diario, ver noticias e informarse de temas de actualidad.
Por esa parte se podría decir que el hombre está mas informado que las mujeres, y por ende "podríamos decir" que es algo mas culto que las mujeres, sin embargo no se puede generalizar, no en todos los casos es así. He conocido mujeres muy cultas e inteligentes, en muchos casos, mas que la mayoría de los hombres que conozco.

#6 ULTIMATINA

ULTIMATINA

Usuario

• Members
  • 19 Mensaje(s)

Publicado el 23 abril 2005 - 08:18

Según mi opinión, tanto los hombres como las mujeres tenemos las mismas posibilidades y tenemos igual o mayor capacidad para comprender ciertos temas que la vida a veces nos pone en nuestro camino y los procesamos de una manera más profunda que los hombres, debido a que nosotras tenemos una perspectiva distinta a esos brutos.Por eso digo:¡VIVA EL FEMINISMO!

#7 alioth_04

alioth_04

Usuario Avanzado

• Members
  • 44 Mensaje(s)

Publicado el 24 abril 2005 - 01:13

Creo que este tema no se trata de feminismo o no...es simplemente una cosa de cultura...pienso que ambos sexos estamos dotados de grandes capacidades, tanto intelectuales como habilidades, y que se desarrollan o potencian segun los estimulos que se reciban...si en un hogar en donde los padres no leen el diario (o no ven las noticias) los hijos ven ese ejemplo y lo consideran como parte suya...esto es siempre relativo...pero creo que influye mucho tambien la motivacion propia por saber mas...no te puedes quedar con lo que te dan en alguna parte, ya sea colegio o universidad (u otras instituciones...), tienes que informarte, y no sólo como una cosa de demostrar más inteligencia que el sexo opuesto, es por algo propio...de tener una mente más abierta...de aprender más...

#8 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 24 abril 2005 - 06:11

Según mi opinión, tanto los hombres como las mujeres tenemos las mismas posibilidades y tenemos igual o mayor capacidad para comprender ciertos temas que la vida a veces nos pone en nuestro camino y los procesamos de una manera más profunda que los hombres, debido a que nosotras tenemos una perspectiva distinta a esos brutos.Por eso digo:¡VIVA EL FEMINISMO!

creo k te pasaste, niña, al referirte a los hombres como unos brutos. No generalizes a todos los hombres.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#9 Darth alcachofa

Darth alcachofa

Master del Foro

• Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 26 abril 2005 - 12:37

creo k te pasaste, niña, al referirte a los hombres como unos brutos. No generalizes a todos los hombres.

Y que más quieres, si están tratando a las mujeres como ignorantes, tontas, prácticamente vacas sin interés en nada. ¿Les digo algo? De las personas que conozco, que están interesadas en temas..."serios", el 60% son mujeres.

He tenido conversaciones de teología con secretarias, a las cuales las mayoría de mis compañeros de sexo no hace más que mirarles las gomas y el culo. Y es por eso el motivo por el cual muchos hombres piensan que las mujeres no tienen interés en cualquier tema "Serio" ; Simplemente, cuando ven una mujer, ni se les pasa por la cabeza que son algo más que un par de piernas. Por ello, no INTENTAN siquiera conversar con ellas. Una vez Roa me preguntó si yo era homosexual. ¿Porqué? Porque yo no andaba interiormente tratando de montarme a cuanta mujer conocía ( Y por ello, saben, me consta que gran parte de las mujeres no son así ). Ahora, cuando están en su club de Toby, claro que pueden hablar de esas cosas, si no están pendientes de hacerse los lindos con la mina. Y, por ello, creen que sólo los hombres son cultos. Idiotas.

#10 Darth alcachofa

Darth alcachofa

Master del Foro

• Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 26 abril 2005 - 12:44

By the way, hay mujeres que en la internet se hacen pasar por hombres. ¿Saben para qué? Para que los "machos" tomen en cuenta sus ideas, y nada más que sus ideas.

#11 Guillo

Guillo

Master del FORO II

• Members
  • 971 Mensaje(s)
  • Interests:To be...

Publicado el 29 abril 2005 - 10:33

EN FIN....

HOY EN DIA LOS HOMBRES SON LO MISMO QUE LAS MUJERES.... ESTAS CHICAS SE HAN PUESTO LAS PILA DESPUES DE 2500 AÑOS DE HUMANIDAD... TENGO FE, QUE AHORA EL REINO ANIMAL VA A SER GOBERNADO DE MEJOR MANERA POR ESTAS DOS FUERZAS DE PAR EN PAR.... AHORA LOS HOMBRES ESTAN VERDADERAMENTE COMPELENTADOS POR LAS COMPAÑERAS QUE DIOS LE HA REGALADO... POR SIEMPRE Y HACIA EL DEVENIR...

#12 ULTIMATINA

ULTIMATINA

Usuario

• Members
  • 19 Mensaje(s)

Publicado el 02 mayo 2005 - 06:39

Bueno,aquellos que quizàs ofendí con mi comentario les pido mil disculpas.Yo no soy perfecta y tengo derecho a equivocarme.Todos tenemos las mismas capacidades para cualquier cosa.Sorry a todos los machos.Besitos para ti mi niño, :gifanimados021 Pablo

#13 little_lady

little_lady

Inmortal

• 5.475 Mensaje(s)

Publicado el 07 mayo 2005 - 10:54

me llama la atención ken general, si bien existen casos excepcionales, las mujeres no muestran interés o curiosidad por aprender sobre distintos temas de actualidad, que son habituales temas de conversación y que son relevantes en la medida que estos tratan sobre el mundo que nos rodea y como este funciona. Tampoco muestran mayor interés en temas como historia, economía, filosofía, política o religión (desde el punto de vista antropológico). Lo encuentro lamentable, porque tanto mujeres como hombres poseen grandes potencialidades intelectuales que deben ser desarrolladas para que rindan frutos, y que a muchas de ellas no les interesa desarrollar.

k opinan????

emmm....oye quizás en tu ambiente...no halla mujeres capaces de entablar un tema de actualidad...o quizás las hay, pero simplemente no se da el momento para que esto se pueda demostrar....

ahh con respecto a eso de que la mujer ha sido educada con los conceptos de ama de casa, hijos, esposa, etc....estan en un error..... niños, por sino se dieron cuenta estamos en el 2005...eso es cosa del pasado...nuestra cultura ya ha dado un vuelco...

juega...rie...crece

#14 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 08 mayo 2005 - 04:08

QUOTE(Señor Ameba)
QUOTE(UltimateKnight)
QUOTE(ULTIMATINA)

Y que más quieres, si están tratando a las mujeres como ignorantes, tontas, prácticamente vacas sin interés en nada. ¿Les digo algo? De las personas que conozco, que están interesadas en temas..."serios", el 60% son mujeres.

He tenido conversaciones de teología con secretarias, a las cuales las mayoría de mis compañeros de sexo no hace más que mirarles las gomas y el culo. Y es por eso el motivo por el cual muchos hombres piensan que las mujeres no tienen interés en cualquier tema "Serio" ; Simplemente, cuando ven una mujer, ni se les pasa por la cabeza que son algo más que un par de piernas. Por ello, no INTENTAN siquiera conversar con ellas. Una vez Roa me preguntó si yo era homosexual. ¿Porqué? Porque yo no andaba interiormente tratando de montarme a cuanta mujer conocía ( Y por ello, saben, me consta que gran parte de las mujeres no son así ). Ahora, cuando están en su club de Toby, claro que pueden hablar de esas cosas, si no están pendientes de hacerse los lindos con la mina. Y, por ello, creen que sólo los hombres son cultos. Idiotas.

Al menos yo estoy conciente que las mujeres no son seres incultos, sin interés en distintos temas, aunque concuerdo con las opiniones tuyas sobre el "club de toby", cuando nos las damos de cultos, interesantes, etc con las mujeres.
Y tampoco creo que la definición de hombre sea la del que se encarama a cuanta mina pase por ahí. Hay cierta competencia entre hombres sobre quién es el más "hombre", pero es un juego estúpido en el que me niego a participar, aunque me traten de mamao porque no me como a mi mejor amiga (toda una dama, por cierto, muy inteligente para su edad) y de maricón porque no ando viendo la bomba 4 ni dibujando penes en las murallas. Me mantengo firme en mi postura de lo que considero un verdadero hombre, subordinado a su razón (espero k esa sea la palabra que ando buscando), y creo k tu también.

www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#15 titogonzalez23

titogonzalez23

Forista

• Members
  • 113 Mensaje(s)

Publicado el 27 mayo 2005 - 12:55

Tanto el hombre como la mujer, son cultos e iguales en dignidad y derechos, y tambien, fueron creados a imagen y semejanza de Dios.
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

• Guests

Publicado el 02 julio 2005 - 12:29

Creo que la discucion de que los hombres parecieran ser mas interezados en ser mas cultos que las mujeres, desde mi punto de vista es totalmente erroneo, de partida, esta sociedad es machista, y aunque en cierto grado esto esta dejando de ser muy lentamente, aun lo sigue siendo, visto desde el punto machista, los hombres nunca han dejado surgir a las mujeres y siempre las han subestimado e incluso tratarlas de inferiores.
Creo que depende mas de la persona, y de la sociedad en la que se esta incerto, porque a mi parecer, esa realidad se da solo en algunos lugares, por lo menos no en mi realidad, y no en mi familia.
tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades.
tanto mujeres como hombres podemos ser igual de cultos, igual de interezados en distintos temas. ningun sexo es superior al otro.
ambos sexos pueden desempeñar distintas labores, aunque recalco:
nuestras madres.. dueñas de casa, madres , amigas niñeras, y mantenedoras del hogar, pareciera que no tuvieran tiempo para realizar mas actividades varias, pero aun asi, nos enseñan y nos educan ellas aprenden de todo lo que se les ponga al frente, son cultas, saben de politica, filosofia etc!!! TODO AL MISMO TIEMPO..

#17 niña dulce

niña dulce

Usuario Avanzado

• Members
  • 39 Mensaje(s)

Publicado el 02 julio 2005 - 12:39

QUOTE(Anonymous)
Creo que la discucion de que los hombres parecieran ser mas interezados en ser mas cultos que las mujeres, desde mi punto de vista es totalmente erroneo, de partida, esta sociedad es machista, y aunque en cierto grado esto esta dejando de ser muy lentamente, aun lo sigue siendo, visto desde el punto machista, los hombres nunca han dejado surgir a las mujeres y siempre las han subestimado e incluso tratarlas de inferiores.
Creo que depende mas de la persona, y de la sociedad en la que se esta incerto, porque a mi parecer, esa realidad se da solo en algunos lugares, por lo menos no en mi realidad, y no en mi familia.
tanto hombres como mujeres tenemos las mismas capacidades.
tanto mujeres como hombres podemos ser igual de cultos, igual de interezados en distintos temas. ningun sexo es superior al otro.
ambos sexos pueden desempeñar distintas labores, aunque recalco:
nuestras madres.. dueñas de casa, madres , amigas niñeras, y mantenedoras del hogar, pareciera que no tuvieran tiempo para realizar mas actividades varias, pero aun asi, nos enseñan y nos educan  ellas aprenden de todo lo que se les ponga al frente, son cultas, saben de  politica, filosofia etc!!!  TODO AL MISMO TIEMPO..

esto lo escribi yo.. xD por si
El AmOr Es CoMo UnA DuLcE Y MaLdItA TrAmPa...Es CoMo Un SuAvE TeMoR...Es CoMo UnA LuZ En El CaMiNo.....

_.»x_>^x:.¨:.*.~ N!Ñ@ DuLcE~.*.:¨:.x^<_x»._

!º!º!º WwW.FoToLoG.CoM/x_xstars_x_x !º!º!º

#18 Joshepy_182

Joshepy_182

Legendario Avanzado

• Members
  • 433 Mensaje(s)
  • Interests:uhhhbbb ni te los imaginas

Publicado el 23 julio 2005 - 12:47

Eso depnde po no se puede decir algo muy concreto porque todos somos distintos, seria una falta de respeto para los 2 sexos decir quien es mas culto...
Eso creo yo....

• Guests

Publicado el 25 agosto 2005 - 09:40

creo que en todo hay exepcion siempre habra alguien mejor que otro en cualquier cosa ya sea cultura,deportes etc son nuestras diferencias lo que nos hacen especiales .

• Guests

Publicado el 27 agosto 2005 - 08:02

El tamaño del cerebro sí importa

WOW, LOS ELEFANTES SON LOS SERES MÁS INTELIGENTES DEL PLANETA, NO LAS BALLENAS, NO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD!!! ¬¬

Spin Palace - Spanish