Ir a contenido


Foto

..:::enjoy the silence:::..


  • Inicia sesión para responder
472 Respuesta(s) a este Tema

#1 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 03 marzo 2005 - 10:01

..::: este, sera un rincon ...donde cada cual podra escribir lo que siente...
trataremos de encontrar lo que nadie habia imaginado... podremos
hablar, de lo que quieras, sientas ,o puedas... guiandonos
siempre por una libre expresion de opiniones.. aqui.. .....................
no hay contexto... solo un punto de fuga en el espacio.... imagina..
crea. expresa, siente, llora, rie, pero en lo esencial.. vive....
bienvenidos , a algo especial... solo un sitio especial..para ti....
pequeña criatura nocturna, siente el aire, escucha el silencio...
y crea tu propio universo......... :::..

#2 Kamilugat

Kamilugat

    Master del Foro

  • Members
  • 501 Mensaje(s)
  • Location:En mi casa...Rancagua
  • Interests:Artos...

Publicado el 04 marzo 2005 - 01:22

Que bello!!!!!!!!!!
himmel queria decirte q eres lo maximo!!!!
jeje.bueno.en mi casa posteo este topic...xq es ahí donde me amargo con facilidad y puedo explicar mis sentimientos mejor.....jejje.bueno.hasta pronto.aios!!!


#3 super_p

super_p

    Senior

  • Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 04 marzo 2005 - 02:47

que lindias palubras
tratare algun dia de postear akto


#4 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 07 marzo 2005 - 11:21

bueno muchas gracias!!
yo les cuento no estoy muy bien aca en valparaiso
acabo de entrar mi horario esta muy mal... tengo ganas de regresar... a san fdo... ahora cuando estas lejos , mas encima, sola , sin familia , sin cariño... es re dificil...!!!!!!!!!!!pero hay que aperrar.. asi q bueno les deceo un buen año escolar, y muy bellos sueños... caminen de espalda... y nunca mires hacia el suelo..................nos vemos pronto... o almenos cuando pueda contarles mas dem esta odisea o historia que recien comienza para mi......byu'

#5 the_meyer

the_meyer

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.458 Mensaje(s)

Publicado el 08 marzo 2005 - 07:27

Historias... Que seríamos sin ellas???
Traiciones??? Me acostumbraría a vivir sin ellas...
Verdades??? Es lo único que me gustaría escuchar...
Entendimiento???... Alguien me lo puede dar?
user posted image

#6 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 11 marzo 2005 - 07:52

Historias... Que seríamos sin ellas???
Traiciones??? Me acostumbraría a vivir sin ellas...
Verdades??? Es lo único que me gustaría escuchar...
Entendimiento???... Alguien me lo puede dar?



historias...no seriamos nada , o quizas todo... lo interesante es poder soñarlas..

traiciones...existen , pero nuca es bueno jusgar sin prejuicios, mirar .. cuando realmente tenemos una venda invisible que nos ofusca..

verdades... solo existe una persona que puede decir , si ... nunca he mentido..y esa persona es uno mismo, en el momento de hablar , de sentir , de expresar, de hablar, de mirar, de sonrreir, de sentir que en un momento,existio algo que mancho tu bello dibujo...

entendiemiento... solo el hombre puede llegar a entender en el momento puro en que entiende , que existen palabras, momentos recuerdos mas fuertes para el que hacen pensar que el ultimo dia de su propia vida es este... y simplemente lo vive...

a veces jusgamos , y no pensamos.. aveces pensamos... y no jusgamos
a veces es mejor , cerrar tus ojos y tratar de conceguir un lindo sueño..almenos asi sentiras paz.

#7 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 18 marzo 2005 - 03:47

saben?...jajaja no saben nada ...bueno si alguien sabe ...pero disfruta su silencio...como debe ser,...bueno asi que esta es la entretenida palabra vida...bueno les cuento como ha sido mi semana....emmmm muy pero muy variada sinceramente me di cuenta que mi carrera y compañeros son ' la raja' ...siii hemos salido ya varias veces a carretear ha conversar a dibujar..jejeje y a otras cosiñas mas...( nada tan malo), bueno son todos muy simpaticos y ya me tomaron gran cariño porque ...jajajaja soy la mas pequeña del curso...todos tienen 20..21 22..etc...asiq soy la menor...jojojo eso no esta mal... smile.gif bueno tengo compañeros de brasil...yeaaaaa!! asiq por cosas de sangre nos llevamos muuy bien..jejeje y bueno uhna gama de pensadores locos con ideas y sentimientos cuaticos...los profes son la raja!!!y ya pusieron de ejemplo mi dibujo en una clase!!! me senti tan bkn...bueno no puedo dejar de decir que ya he visitado gran parte de los buenos lugares de aca ' mascara'la lleva...jajaja bueno tengo clases mas ratito...y heeeeeeeee mañana sera un muy lindo dia para miiiiiiiiii....si.... quiero ver a esa personita muy luego!!!!!!!!!! bueno cuidence toooos y coman tooooooda la comina porq lo que soy yo...tallarines , arroz..ensaladas...ensalas --haaaaaaaaa y se me olvidaba!!! ensaladas..jajajaja bueno asi no mas po..si tengo mas novedades contare lo que es pa menores de 18 jojojoj porq lo que he visto y sabido.!!! jojoj es un tanto fuerte o se podria decir heeee mejor no,..... besitos a toodos..byu...

#8 the_meyer

the_meyer

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.458 Mensaje(s)

Publicado el 18 marzo 2005 - 05:16

Ahhhhhhhhhhh... Soñar.... Jeejejejeje... Mejor relajarse y disfrutar.....
user posted image

#9 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 19 marzo 2005 - 04:46

dema.....un buen descancito, o mas bien un lindo relax no le hace mal a nadie...jejeje bkn..

#10 tiritu

tiritu

    Master del Foro

  • Members
  • 553 Mensaje(s)

Publicado el 19 marzo 2005 - 04:55

creo q es verdad eso q dicen q uno no sabe lo q tiene asta q lo pierde.....
unno por lo jeneral nonca balora lo q tiene ni a quien tiene... eso me da un poco de lata... quiero aser una pregunta... TU CREES Q EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER??? yo toy en mis dudas ya q las experiensas..... ya un beso y plisss alguien me puede responder mi pregunta......

#11 cholo_soñado

cholo_soñado

    Master del Foro

  • Members
  • 517 Mensaje(s)
  • Location:en mi jauz o n algun ciber dando jugo
  • Interests:los karretes la chela los cigarros las minas etc

Publicado el 21 marzo 2005 - 12:29

CUANDO EL CIELO LLORA ES PORK UN ÁNGEL SUFRE....
hoy pa mi el cielo lloró...
mi ángel está sufriendo...
No te preocupes....me dijiste: Todo vuelve a dios..
Le diste paz a la mujer que sufría..
Hoy yo te la doy a ti.
Sus Alas se abrieron queriendo volar...
y mi ángel el cielo quizo tocar...
Ya haz tocado el cielo mi ángel...es hora de descansar..
dejaste la fé por algo substancial...pero te olvidaste que la mayor fé debes tenerla en ti mismo..descanza en Paz...

este poema lo cree pa una personita k tá sufriendo...arriba el ánimo y sea lo k sea por lo k estes pasando cuenta conmigo siempre iap?

Cholo_soñado

#12 Lord Bloody

Lord Bloody

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Interests:Cine, Arte, Literatura (alguna)

Publicado el 21 marzo 2005 - 11:55

CUANDO EL CIELO LLORA ES PORK UN ÁNGEL SUFRE....
hoy pa mi el cielo lloró...
mi ángel está sufriendo...
No te preocupes....me dijiste: Todo vuelve a dios..
Le diste paz a la mujer que sufría..
Hoy yo te la doy a ti.
Sus Alas se abrieron queriendo volar...
y mi ángel el cielo quizo tocar...
Ya haz tocado el cielo mi ángel...es hora de descansar..
dejaste la fé por algo substancial...pero te olvidaste que la mayor fé debes tenerla en ti mismo..descanza en Paz...

este poema lo cree pa una personita k tá sufriendo...arriba el ánimo y sea lo k sea por lo k estes pasando cuenta conmigo siempre iap?

Cholo_soñado



gracias por lo que escribiste amigo, el texto es sublime, de un desborde espiritual como no sé ve comunmente...

me caló el alma,

me lo confirmas, debes leer en la cumbre de poesía joven que se viene en san feña

#13 Kamilugat

Kamilugat

    Master del Foro

  • Members
  • 501 Mensaje(s)
  • Location:En mi casa...Rancagua
  • Interests:Artos...

Publicado el 23 marzo 2005 - 08:19

Jjajaja ando feliz.... pero tengo un prolema ( cosa q no aproblema mi felicidad)....no demuestro mi felicidad....y si la demuestro es a traves de las palabras, frases.... como hay gente q no las lee no sabe q soy feliz...y me encantaria q lo supiera....por ejemplo mi madre....la amargare, le amargare dia y noche?....si tan solo leyera esto..o muchas de las cosas q escribo...

#14 cholo_soñado

cholo_soñado

    Master del Foro

  • Members
  • 517 Mensaje(s)
  • Location:en mi jauz o n algun ciber dando jugo
  • Interests:los karretes la chela los cigarros las minas etc

Publicado el 23 marzo 2005 - 11:57

kmi me tokaste el alma...de verdad teni razón n lo k pensai..lo mismo pienso iop..shaito

#15 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 24 marzo 2005 - 05:27

oye... ya po suban el animo!!!!!!!!!!!!ahora mas que nunca deben sonrreir solo por una cosa... vivan!!! es su vida, su historia , su sueño, que deben crear poco a poco... besitos y cuidence.. ojala les den muchos huevitos de chocolate ..jejejeje a mi , ya me dieron uno muy rico!!!! nos vemos..xau.

#16 cholo_soñado

cholo_soñado

    Master del Foro

  • Members
  • 517 Mensaje(s)
  • Location:en mi jauz o n algun ciber dando jugo
  • Interests:los karretes la chela los cigarros las minas etc

Publicado el 24 marzo 2005 - 08:44

Grax Por tu msj pa toos Himmel..en lo personal me subió el ánimo. Y kro decirles a toos k wenu si alguna vez tienen un problema no c axaken y miren pa adelante, lo bonito de esta vida es saber k tiene sus kosas bnas y malas..y k tenermos k superar lo malo...x algo estamos vivos, y tenemos mxa gente k nos kiere..esop..xau arriba el ánimo!

#17 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3.264 Mensaje(s)
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Publicado el 26 marzo 2005 - 12:18

no se .... cuando andamos tristes es debido a ke nuestro corazon no esta trankilo...ke hay en el alguna disconformidad , entonces es en ese momento cuando mas necesitamos a nuestros keridois amigos a la gente linda ke nos rodea , esa ke nos kere muxo...tonces pensemos ke en nuestra vida lo mas importante es la gente ke de verdad nos kere y ke nos ayuda a estar kda dia mejor , a ser felices a aliviar los pesares d esta dificil vida d este complikdo mundo lleno de miedos, silencio y oscuridad ke muxas veces nos lleva una confucion .... ke nos atrae a las penurias al miedo a estar solos a no kerer ni ser keridos ..... buenbo tratemos d ser felices y a kerer a los ke nos rodean y ke se preocupan nosotros....eso
user posted imageefecto placebo!

#18 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 07 abril 2005 - 04:04

haber....una cosa es qque digamos que nuestro corazoin esta mal, y otra cosa es tratar de cambiarlo....se los digo... porque si bien es cierto partir de tu casa he irte a estudiar algo totalmente nuevo, vivir en una ciudad que nunca recordabas como era, terminar algun romance, y sentir que estas completamente solita, hemm = es harto,... pero aqui estoy mas feliz que nunca , saben es cosa de solamente pensar, y darte cuenta que alomejor lo que te atormenta es algo que no vale la pena que este ahi... por ejemplo, en esto toman gran importancia los amigos, las distracciones en general, ahora lo mas genial es que piencen que tooooooo los dias son diferentes y para vivirlos como si fuera el ultimo.... jajajaa como lo hice el sabado!!! jojojo fui a ver a placebo...y casi muero de felicidad , no pude evitar emocionarme escuchandolos, y viendolos solo a 3 metros delante mio, mas encima huuuuuuuuu. tanata gente que habia... ni se imaginan, estubo muy lindo , creo que fue como vivir un sueño... ahora mas ratito me ire a una fiesta electronica pa stgo, con cid.y otros amigos, mas ven!! hay que puro tratar de tirar pa arriba y pensar que todo pasa por algo y siempre es para mejor...... oye cuidence mucho... yo lo que les puedo contar de mi, es que aca en valparaiso me ha ido muy bien en tooo y eso me da mucha alegria, imaginence que ya me han evaluado 2 veces y he tenido dos 70!!! tienen que puro estudiar diseño!!!!!!!!!!!!!!! la lleva, tengo hasta un ramo de relajacion , ona pa crear figuras, o observar, etc,... ya po si alguiuen le interesa el tema del diseño, costactece conmigo , como sabes si tu puedes ser el proximo mechon...o mechona...jojojojoj besitos , cuidence y caminen de espalda, junto a su angeld e la guarda....suerte!!!!!!!!!!!!!!.....

#19 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 Mensaje(s)
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Publicado el 07 abril 2005 - 08:07

QUOTE(-=himmel=-)
bueno muchas gracias!!
yo les cuento no estoy muy bien aca en valparaiso
acabo de entrar mi horario esta muy mal... tengo ganas de regresar... a san fdo... ahora cuando estas lejos , mas encima, sola , sin familia , sin cariño... es re dificil...!!!!!!!!!!!pero hay que aperrar..


ke lindas cosas escriben aca. bueno yo nu soy muy poeta pero se lo ke se siente estar lejos de donde tu kieres estar ke es tu casa , yo tambien entre este año a la universidad aca en santiago, nu stoy tan sola por ke vivo con mi mama y su esposo (yo siempre e vivido en sta cruz con mi abuela y tia) pero igual no los veo mucho ya ke trabajan y mi mama tambien estudia y trabaja asi ke llegan tarde y es repenca llegar a la casa y ke nu halla nadie sabiendo ke en tu hogar nunca estabas sola y si estabas sola salias por ke tenias a tus amigos y aki tienes ke reiniciar una vida sin amigos ni nada ademas es todo nuevo y extraño por ke en otra ciudad tienen otros estilos de vida diferentes a los ke estabamos acostumbrados... y cuando estas sola solo kieres llorar descargar tu pena al pensar en la gente ke dejaste atras y las ganas ke dan de kerer estar con akellas personas... la vida sigue y hay ke continuar, nu hay ke hecharse a morir pa asi aporobar todos los ramos y luego hacer lo ke realmente kieres hacer... esatr cerca de tus seres keridos y los mas penca de todo es no poder ir el fin de semana a la casa por ke nu hay plata o por ke tienes ke estudiar mucho
tambien hay otras personas a llas ke nu les gusta ir a su casa pero bueno problema de ellos
pucha extraño caleta a mi tia abuela hermano papa .. abuelo y sobre todo a mi pololo por ke hace poco ke estamos juntos y me costo calta para ke asi fuera...

#20 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.024 Mensaje(s)
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Publicado el 20 abril 2005 - 06:24

bueno, me imagino aunque ya veras que santiago tiene muchas salidas oportunas es entretenido tiene arte y mucha cultura de la cual tienes que enrriquecerte ...