Jump to content


Photo

..:::enjoy the silence:::..


  • Please log in to reply
472 replies to this topic

#21 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 20 April 2005 - 06:28 PM

cuando tengo ganas de volver, me preparo algo rico pa comer, y me imagino estar alla, o escribo, o veo tv.... o digo.. ya !!! sale de aqui antes de que te bajonees mucho.. y salgo...les deceo a todos los que estan el la u un buen semestre, y lo mismo pa los niños del colegio...!!! estudien!!! porq yo, quede en la u gracias al nem, osea a mis notas de media , nada mas, asiq pongance las pilas. now!!! ahora me voy a una fiesta electronica... a descansar un rato y tomar caminos destellosos mesclados con visualizaciones, superfluas....cuidence...y no olviden que somos un punto de fuga en cada espacio...

#22 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1121 posts
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Posted 20 April 2005 - 06:50 PM

piolin te pasaste, he leido lo ke han escrito aka no c por ke pero = te da un poko de calma saber ke hay personas ke estan en tu lugar
kisas no es lo mismo , pero se parece muxo , compartir esas experiensas malas o buenas , nos hacen descargarnos de lo ke nos amarra y nos ata al silencio, silencio ke en si es bueno pero en ecxeso es absolutamente benigno, nos va matando lentamente no en vida si no en el alma. como poder decirles a esas personas ke no los o las has abandonado ke las tienes entu mente decirles ke te perdonen por tus actitudes , como poder estar en dos lugares a la ves detener el tiempo y controlar tu vida a la pèrfeccion... utopias ke mas de algunos anelan, pero ke al fin y al cabo sabemos ke son solo utopias... utopias kon las cuales vivimos dia a dia... utopias ke uno nunk kiere ke se marchen pues sin ella nuestra existencia seria tan monotona como la de una teja vieja ke a precenciado pasar los años sin poder hacer nada en él...

#23 _Deadman_inc_

_Deadman_inc_

    Master del FORO II

  • Members
  • 911 posts
  • Location:higbury park
  • Interests:todoooooo

Posted 22 April 2005 - 12:29 PM

mañana sabado a las 4 pm partido de baby #viregion v/s #colchagua, al lado del techado, esta todo listo la cancha esta pedida, a las 4 el partido, vayan ,necesitamos barra tongue.gif jajaj esop, ojala q ahora le demos la pelea alos del #colchagua jajaaj

#24 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1609 posts
  • Interests:Salir del colegio

Posted 23 April 2005 - 01:00 PM

mañana sabado a las 4 pm partido de baby #viregion v/s #colchagua, al lado del techado, esta todo listo la cancha esta pedida, a las 4 el partido, vayan ,necesitamos barra tongue.gif jajaj esop, ojala q ahora le demos la pelea alos del #colchagua jajaaj


wuajajaja wen pensamiento...es lo uniko q sentis?
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#25 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3264 posts
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Posted 23 April 2005 - 06:14 PM

]

mañana sabado a las 4 pm partido de baby #viregion v/s #colchagua, al lado del techado, esta todo listo la cancha esta pedida, a las 4 el partido, vayan ,necesitamos barra tongue.gif jajaj esop, ojala q ahora le demos la pelea alos del #colchagua jajaaj


wuajajaja wen pensamiento...es lo uniko q sentis?

nops si ded es una persona llena d sentimientos y cosas lindas...al igual ke toas las personas una cosa es ke a veces no se demuerstre pero eso no signifik ke no sienta....
user posted imageefecto placebo!

#26 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1121 posts
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Posted 25 April 2005 - 10:02 PM

pienso ke las cosas aveces son demaciado sin embargo

#27 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 28 April 2005 - 09:45 PM

jajajaja dema...en todo caso, la vida a veces da giros de 180 grados y lo bueno que nunca falta ese algo que te cambia el tipico dia sin embargo...bueno yo mejor nadie puedo decir eso... te lo puedo acegurar
asique ya!!!! sin embargo... a cuanto estamos hoy?

#28 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 28 April 2005 - 09:51 PM

hacer 40 croquis, representar el azul con mi cuerpo, fotografiar lugares de encuentro.. obliga a carretear.... representar la confianza, dibujar sin mirar la hoja el rostro y cuerpo de algun compañero o chico...em... recostarce en el suelo y soñar que somos aire, hojas, flores y relajarnos...bueno... alguien quiere estudiar diseño??? jajajaja los espero aca y no se arrepentiran.... cuidence , y no olviden caminar de espalda.... ahora , debo ir a ... algo....
oye... sweet , recuerda que nada vale recordarce, porque aun sigues aqui, sin ti.. conmigo...aun mueres, porque lo unico vivo es la presencia que vale de su ausencia....y el cafe cuando?........ya esta empesando a hacer frio po.... bestatigen....

#29 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1121 posts
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Posted 29 April 2005 - 01:54 PM

puta ke hablay bnito piolin!!!!, oye!! eso de caminar pa tras es bastante entretenido, pero debo decirte ke al caminar para tras nunka sabes donde estas pisando, y si no sabes , reina la inseguridad, no sabras nunk kon ke te toparas o si chocaras cos con una muralla ke nunk podras derribar, ¿ porke kaminar hacia tras cuando puedes enfrentar tu camino hacia delante donde eres libre de accion y pensamiento , donde tu controlas tus caminos buenos o malos, donde eres capaz de defenderte y saltar obstaculos?


te dejo estas preguntas piolin!!!!

#30 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 29 April 2005 - 06:56 PM

jajajja quien habla mas cuatico!!??? kokooooooooo!!!
bueno es un decir no ma po.. es para que andes con ojos en la espalda.. metaforicamente..captas... pero es verdad lo que dices hay que enfrentar todo, sin bajar la frente y pensando positivamente...oye? y como van las sopas y las cebollas? jajajja almenos me imagino que ya cachay como pelar una papa no? jojojojo ( bromas) ya cauro, cuidate y disfruta este fin de semana , porque lo que es yo, tambien lo disfrutare... muuuuuuuy bien...
y?.... emmmm y hay comido flan... de chocolate?
bueno espero que si... emmm creo que fue un msn subliminal...jojojojo ups..... aiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#31 DoN MorDuL

DoN MorDuL

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 413 posts
  • Location:[[197.94.121.60]]
  • Interests:DoMoKun, MUDZ!

Posted 29 April 2005 - 11:45 PM

ke paja leer.

#32 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 30 April 2005 - 07:39 PM

ve una pelicula.........................

#33 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 posts
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Posted 06 May 2005 - 02:18 PM

]

mañana sabado a las 4 pm partido de baby #viregion v/s #colchagua, al lado del techado, esta todo listo la cancha esta pedida, a las 4 el partido, vayan ,necesitamos barra tongue.gif jajaj esop, ojala q ahora le demos la pelea alos del #colchagua jajaaj


wuajajaja wen pensamiento...es lo uniko q sentis?

nops si ded es una persona llena d sentimientos y cosas lindas...al igual ke toas las personas una cosa es ke a veces no se demuerstre pero eso no signifik ke no sienta....



DaRkNeSs ChiLd te encuentro toda la razon el dead esta llena de muchos sentimientos, yo opino ke hay ke apoyarlo y no dejarlo solito mira ke me a dicho algunas cosas ke me han hecho preocuparme mucho por el y de verdad me da rabia el no poder hablar con el seguido pa subirle el animo...
dead si lees esto date cuenta de ke nos acordamos toditos de ti y cuidese mucho niño :esonosehace no haga locuras

#34 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 08 May 2005 - 10:30 PM

dead?..........................sabes en realidad no se que pasa o que sucede , pero la verdad que si haces algo y lo haces conciente y te sientes bien , o si dices algo y te sientes aliviado, haslo, porque lo mejor es dejar fluir lo que sientes, piensas y deceas, lo que haces o dices vale mil estrellas que son las que poco a poco te alumbran el camino.... piensalo...

#35 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1121 posts
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Posted 10 May 2005 - 10:28 PM

puta ke hablan lindo wn cuando me van a enseñar a hablar asi??????? :cry:

#36 cholo_soñado

cholo_soñado

    Master del Foro

  • Members
  • 517 posts
  • Location:en mi jauz o n algun ciber dando jugo
  • Interests:los karretes la chela los cigarros las minas etc

Posted 10 May 2005 - 11:49 PM

Hoy día nu c...tengo pena.Nu c..miren, creo k en el foro me he hexo de hartos amigos..x eso = kiero kontarles kosas k me pasan, lo k siento en estos momentos. Mi mamá se tiene k operar..y lo único que se es k de esta operación sabré si mi viejita estará conmigo años más o la veré x última vez antes de la operación...me siento mal..Siento k nos ha faltado tiempo...comprensión de parte de los dos......y me entero de los últimos en mi casa lo k pasa y me siento tan mal........puxa sea como sea amo a mi vieja...la amo..si ha dado too x mi , x mis hermanos..una gran mujer..En too caso kauros apenas vean a sus viejas diganles k las kieren mas k la kresta y k las aman..y denle un buen abrazo y un beso..x k nunka saben kuando las pueden perder....esop..ia me desahogé y creo k lo mejor k puedo hacer es decirles k disfruten kn su familia y la gente k kieren al máximo pk de un día pa otro pueden perderla..io no kro k pasé eso kn la mía...eso no mas po..xao

#37 Karolinda

Karolinda

    Novato Avanzado

  • Members
  • 98 posts
  • Location:Dando jugo por ahi por alla o en la U jejeje!!!!
  • Interests:los minos!!!!!... broma... la musica

Posted 11 May 2005 - 11:44 AM

ke penita cholo_soñado sad.gif ahora teni ke puro estar lapa con tu mami!!! ojala salga todo bien!!!!
yo recien este año estoy viviendo con mi mama, por ke toy en santiago y ella simpre a vivido aki y yo e vivido en santa cruz con mi abuela, asi ke esto es algo nuevo para mi...
bueno solo eso ke te pegues como lapa a tu mami y ke le pidas harto a diosito ke la ayude para ke salga todo bien...

#38 the_meyer

the_meyer

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2458 posts

Posted 11 May 2005 - 07:36 PM

La vida nos enseña muchas cosas... A veces muestra su faceta oscura con lados siniestros e inentendidos.... Pero de que sirven las cosas faciles??? Debemos enfrentar lo que viene y lo que no... Mirar más allá de lo utópico y pensar... Merezco esto???
Todo es nebuloso, pero es necesario para aclarar nuestras dudas...
user posted image

#39 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

    King of Master Cool

  • Members
  • 3853 posts
  • Location:ehm...x ahi..jojojojo
  • Interests:ehm....

Posted 12 May 2005 - 03:31 PM

pucha cholo...siento mxo lo k le esta pasando a tu mami... solo t puedo enviar fuerzas po'... tu mami va a salir bien d too..teni k tener fé... un abrazo fuerte ninio...kuidate mxo..
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#40 -=himmel=-

-=himmel=-

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1024 posts
  • Location:l o v e l e s s
  • Interests:......::: crear. crear.en fin crear :::.......

Posted 13 May 2005 - 07:25 PM

ARRIBA EL ANIMNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en esta vida no sirve achacarcde por las cosas si no que empezar a mirar con otra perspectiva , como si nosotros fueramos puntos de fuga en el espacio... revivan su alma e intenten algo nuevo.....