Ir a contenido

Foto

SE SINCERO Y ESCRIBE A QUIEN AMAS

• Inicia sesión para responder
208 Respuesta(s) a este Tema

#181 YEKITTA

YEKITTA

Master del FORO II *

• Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 14 enero 2006 - 10:18

por ahora no amo a nadie , y la verdad no se si lo he hecho alguna vez.
user posted image

#182 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 20 enero 2006 - 01:18

QUOTE(YEKITTA)
por ahora no amo a nadie , y la verdad no se si lo he hecho alguna vez.
siemprte que se mira hacia atras se olvidan muchas cosas injcluso el gusto del amor

#183 fome

fome

Master del FORO III *

• Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 20 enero 2006 - 07:52

no importa...

#184 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart

Publicado el 22 enero 2006 - 08:19

en realidad si, todo esta ahi esperando que sea tuyo...

#185 doraemon

doraemon

Novato

• Members
  • 76 Mensaje(s)

Publicado el 22 enero 2006 - 08:28

Nunca has de rendirte mira siempre el camino con optitismo......
user posted image

Vivo en mi y en mis mentalidades........

#186 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 22 enero 2006 - 08:48

pero procura no cegar tus deceo y ambiciones que aavecees el optimismo juega malas pasadas, procura hacer todo lo que quieras pero se consecuete

#187 YEKITTA

YEKITTA

Master del FORO II *

• Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 23 enero 2006 - 04:49

creo que mas que consecuente ay que ser realista, ser optimista , pero solo hasta el punto en que tu realidad asi lo permita, ej. no puedes ser optimista pensando que la chica que te gusta te va a pescar , viendo que ella pololea , quiere mucho a su pololo , y tu sabes que nunca podra pasar nada entre ustedes.

se entiende la idea?

no puedes ser optimista con imposibles , es verdad siempre ay que tratar de ver la vida con optimismo y blablabla... pero hasta que punto podemos lograr esto?
user posted image

• Guests

Publicado el 25 enero 2006 - 12:50

kuando uno menos lo esperas.. akellas persona k krees imposible d k entre en tu vida y tu a la d ella... pppppppppaaaaaaaaaf.. pasa algo.. y todo resulta.. debes ser paciente... y dejame decirte k el momento en k pasa eso... es demasiado hermoso... kuando algo k tu deseabas kon too el korazon t llega... la vida entera se t alegra... y asi debes tratar d mantenerla mientras esta kontigo el regalito k t ha llego.. solo ten paciencia... lo digo x experiencia.. wink.gif

• Guests

Publicado el 25 enero 2006 - 12:51

kuando uno menos lo espera.. akella persona k krees imposible d k entre en tu vida y tu a la d ella... pppppppppaaaaaaaaaf.. pasa algo.. y todo resulta.. debes ser paciente... y dejame decirte k el momento en k pasa eso... es demasiado hermoso... kuando algo k tu deseabas kon too el korazon t llega... la vida entera se t alegra... y asi debes tratar d mantenerla mientras esta kontigo el regalito k t ha llego.. solo ten paciencia... lo digo x experiencia.. wink.gif
si es dificil ser optimista kuando esa persona k kieres esta pololeando y la ves feliz.. pero si d verdad existe amor... asi demasiao'.. kizas puedas ser kapaz d esperarla el tiempo k sea necesario...

#190 joker

joker

Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 25 enero 2006 - 12:54

QUOTE(**)
kuando uno menos lo espera.. akella persona k krees imposible d k entre en tu vida y tu a la d ella... pppppppppaaaaaaaaaf.. pasa algo.. y todo resulta.. debes ser paciente... y dejame decirte k el momento en k pasa eso... es demasiado hermoso... kuando algo k tu deseabas kon too el korazon t llega... la vida entera se t alegra... y asi debes tratar d mantenerla mientras esta kontigo el regalito k t ha llego.. solo ten paciencia... lo digo x experiencia.. wink.gif  
si es dificil ser optimista kuando esa persona k kieres esta pololeando y la ves feliz.. pero si d verdad existe amor... asi demasiao'.. kizas puedas ser kapaz d esperarla el tiempo k sea necesario...

Yo sigo optimista esperando,pero hay veces que creo que eh de quedarme solo,como hacer para no perder la esperanza?.

#191 txeira

txeira

Senior Avanzado

• Members
  • 269 Mensaje(s)
  • Interests:Ninguno en EspeciaL

Publicado el 25 enero 2006 - 01:05

voy a ser sincero.
es duro decirlo, pero es la verdad. Me kuesta decirlo

AMO A NATALIE PORTMAN!!!!!!!!!!!!

#192 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 27 enero 2006 - 04:33

cero que la razon de la soledad es querer tener lo que no se puede y no comprende que los que nos apolla se encuentra en frente pero somos necios y decimos noooooo ella es mi amiga no ma...

#193 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

King of Master Cool

• Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Interests:ehm....

Publicado el 19 febrero 2006 - 01:21

uhm.. amo kon too mi (L) a mi ninio mosho.. zed_angel.. =$ t rekontra adoro amur mio d mi.. =) beshitus..
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

• Guests

Publicado el 10 marzo 2006 - 02:00

a mariana huerta del liceo, profe, la amo desde que la vi, la sigo amando y la amare por el resto de mis dias

#195 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 26 marzo 2006 - 03:18

QUIERO VOLER A AMAR A ALGUIEN, PERO UNA PENA QUE NO CONOSCA A NADIE...

#196 Neonazi

Neonazi

Legendario

• Members
  • 345 Mensaje(s)
  • Interests:carrete....carrete...y carrete......

Publicado el 27 marzo 2006 - 04:34

yo estoy empezando a amar a mi linda novia DANIELA y espero que esto siga por muxo tiempoooo..... laugh.gif
obwhol segeln drin das Flusstal die Schattierung behütet sein sich du das Bermir..........

#197 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 30 marzo 2006 - 09:30

ya no se que creer ni que pensar, miro a quienes me acompañaron el la media y a los que todavia estan ahi y creo que el mundo esta loco, todos afuera quieren volver a estar en la meida mientras que en ella solo quieren ser grandes... es una gran ruleta la vida y yo solo quiero ser feliz y buscar la felicidad en alguna que quiera estar conmigo pero nadie comprende que tan complejo tratar con una persona que toda su vida a estado solo...

• Guests

Publicado el 19 abril 2006 - 03:19

yo amo a alguien de este foro pero que no me pesca ni pal hueveo sad.gif

#199 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

King of Master Cool

• Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Interests:ehm....

Publicado el 29 abril 2006 - 04:49

uuuuuh.. hace tiempomk no me metia aki a decir k amo kon too mi (L) a mi ninio.. =) z3d =***
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#200 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2006 - 11:36

ahora mi vida a tomado otro rumbo pero lo mas importante es que me acostumbre a ser como soy y a quererme por como soy... no me importa si alguien me querra o no porque si llega la resivire y si no, no desgastare mis energias en estar esperando algo que podria perfectamente no llegar...

Spin Palace - Spanish