Ir a contenido

Foto

Falta de post

• Inicia sesión para responder
29 Respuesta(s) a este Tema

#21 Arwen

Arwen

Novato

• Members
  • 72 Mensaje(s)
  • Interests:Muchos

Publicado el 12 marzo 2005 - 09:25

[b]No puedo dejar de opinar en esto, más cuando una amiga está involucrada... Wroken se te acabaron los argumentos para defenterte??.. sacas eso de los ip... es obvio que tienen el mismo, estaban en la misma casa...más penoso es ver en lo que se ha convertido este foro... de eso deberías preocuparte en vez de andar revisando ip y hacer acusaciones sin fundamentos...

adios

#22 Huiroman

Huiroman

Master del FORO III *

• Members
  • 1.200 Mensaje(s)
  • Interests:Varios...

Publicado el 12 marzo 2005 - 10:42

jjajajaj ke chistoso!!!!!!!! wroken genial el argumento XDDD me gusto, la pillaste!!!! (igual lei un post de ella y se me hizo extraño...)
Arwen, tu comentario cero aporte, enserio. Y segun tu en que se ha convertido el foro???? no se a que te refieres.
Saludos!!
firma

#23 WroKeN

WroKeN

Legendario

• Administrators
  • 347 Mensaje(s)

Publicado el 13 marzo 2005 - 11:12

y... ¿cual es tu aporte Arwen?

Volviendo al título de este tema.
Quiero ver si dan soluciones para arreglar la falta de Post de este foro, entre otras cosas que les gustría arreglar o cambiar.

Enumérenlas, que sean críticas constructivas para ver si podemos hacer algo para arreglar este problema que tanto les afecta a algunos.
Sólo espero que estén bien fundamentadas, cesen las discusiones y se llegue a una solución en conjunto.
Obviamebte que si son críticas constructivas no nos vamos a poner a discutir denuevo y ya empezar a ubicarnos. Más que críticas son ideas de cómo construir este foro donde ustedes se sienten partícipes o quieren participar, pero nadie los pesca o se han visto que sus temas son poco leídos.

Saludos y opinemos. No discutamos. wink.gif

PD: Si no les gusta los foros y quieren hacer un foro mejor, entonces demuéstrenlo. Como administrador no estoy preocupado 100% sólo de los foros, más bien estoy preocupado de toda la web. Pero los escucho, concluyamos juntos los temas y posibilidad, y ahí veremos qué hacer. Sólo espero que tanta crítica se haga visible en ideas.

Lo último, ya no estoy disponible para discusiones, porque aquí mi papel fundamental es hacer crecer el foro y que sea de agrado para todos. Así coo varios ayudan a hacerlo crecer, les doy siempre mis agradeciemientos, y VI.cl se los da. Foros VI.cl no se construyen con sólo 1 persona, VI.cl lo construimos todos y cada uno de nosotros. Ojalá que sientan que VI.cl no es una página con un dueño, sino todos seamos dueños de esta comunidad.
Imagen enviada

#24 yo mismo

yo mismo

Usuario Avanzado

• Members
  • 37 Mensaje(s)
  • Interests:muchos

Publicado el 14 marzo 2005 - 02:18

Volviendo al título de este tema.
Quiero ver si dan soluciones para arreglar la falta de Post de este foro, entre otras cosas que les gustría arreglar o cambiar.

Estas desvirtuando el tema, la critica no iba hacia el foro, iba directamente a los foristas, a que no se interesan en este tipo de temas, que son muy pocos los que entran ha dejar algún comentario en un tema "serio"; en este caso que se podría "arreglar o cambiar"? la mentalidad de los foristas acaso?

No se trata de cambiar o no el foro, no era ese el punto, nuestra intensión siempre ha sido aportar en algo, pero tu con esto solo logras indisponer a todo el mundo en contra nuestra, eres el administrador, por lo tanto debieras ser un ejemplo para el resto de los foristas.

Lo dije antes y lo reitero, en todo foro va ha haber diversidad de opinión, es normal y lógico, pero cada vez que Hailie, Ameba y yo, hacemos alguna intervención en vez de revatir con argumentos sólidos, termina siempre en una discución, que finalmente nos aleja a todos del tema principal.

#25 Yilu Net

Yilu Net

King of Master

• Members
  • 3.003 Mensaje(s)

Publicado el 14 marzo 2005 - 05:12

[align=justify:d2d5488b86][b]Haber me he querido mantener al margen de esta discusion, pero ahora voy a dar mi opinion.

Creo que Hailie, Ameba, Yo mismo y un monton de foristas mas quieren un foro mas culto, con mas debate, se creo esta zona especial justamente para eso. Es verdad que es muy dificil cambiar de mentalidad de un dia para otro, ( jajaja a mi me costo como 4 meses ), pero creo que poco a poco se puede conseguir.

Tengo la conviccion de que a las personas que ya nombre les interesa la pagina, pero siento que creen que pelean una lucha que no tiene ni pies ni cabezas, aunque suene un poco patero hacia ustedes he aprendido a comprenderlos, y he entendido la finalidad que cumplen dentro de los foros de www.vi.cl , son un gran gancho para muchas personas que buscan otro tipo de temas, otro tipo de gente dentro de los foros, ahora esta todo un poco mas ordenado, los temas serios estan donde deben estar, ahora hay que comenzar a incentivar que en los foros podras encontrar una diversidad de cosas, por ejemplo: temas del zona libre donde lo unico que importa es tener ganas de pasarlo bien un rato, o si eres una persona mas intelectual podras encontrar temas donde poder debatir en un ambiente de respeto y tolerancia.

A lo anterior se que me van a reclamar que no se puede, pero me comprometo a mantener el orden dentro de esta zona.

Se que tienen ganas de opinar sobre muchas cosas, y que muchas veces han sido atacados injustamente ( yo tambien cometi ese error en algun momento ), pero creo que pueden ser un pilar importante dentro de los foros de debates, veran como poco a poco se ira integrando mas gente a esta zona, no se aburran por que no postea nadie en este tipo de temas, si se dan cuenta la baja de post ha sido general dentro de la pagina, paciencia se que esta nueva zona va a resultar.

8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"

#26 Jago Killua

Jago Killua

Master del FORO IV *

• Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 14 marzo 2005 - 05:35

[size=18]Si es q tabnto les interesa q la gente se meta y escriba.. ponga temas en los cuales se pueda opinar... y con un "Título" q llame la atencion... Falta de post... .. es mejor q pongan temas más importantes para poder debatir... cosas de cultura... por ejemplo... de la actualidad... por último cosas q salen en las noticias.....
... Bueno esa es mi opinión...
...Y.. antes q me empiezen a criticar... yo estoy en lo posible,... buscando temas para poder debatir... yo ya puse uno y creo.. desde mi punto de vista q es super bueno es cosa q se integren...
...xaguis...BD

Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#27 WroKeN

WroKeN

Legendario

• Administrators
  • 347 Mensaje(s)

Publicado el 19 marzo 2005 - 12:09

Mensajes para los que siempre critican y se llenan la boca criticando:

No entiendo...
Critican y critican y no dan soluciones.

Es que no tienen soluciones, porque no las saben!

Entonces, cuál es el fin de criticar si no sabes cómo solucionar?

Quienes critican y no solucionan, son sólo personas que no tienen las ideas claras.
El fin de criticar, es solucionar.

Saludos y espero soluciones, crìticas hay muchas, ahora soluciónenlas.

Imagen enviada

#28 residente o_0?

residente o_0?

Forista Avanzado

• Members
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:Los misteriosos crateres del planeta pluton!

Publicado el 19 marzo 2005 - 09:08

[b]Estas Pidiendo Soluciones Que Tu No Puedes Encontrar, Creo que Ya Te diste Cuenta De Que Este Foro Se Te Fue De Las Manos!

#29 WroKeN

WroKeN

Legendario

• Administrators
  • 347 Mensaje(s)

Publicado el 21 marzo 2005 - 10:09

[quote=residente o_0?][b]Estas Pidiendo Soluciones Que Tu No Puedes Encontrar, Creo que Ya Te diste Cuenta De Que Este Foro Se Te Fue De Las Manos!

Soluciones para mí no son estimado.
Son para ustedes los usuarios.

Y no hablemos de tantas soluciones, son ideas para cambiar lo que les molesta a algunos usuarios de este foro. La falta de post.
Yo sólo ayudo a las personas que no están contentas con este foro, lo que es yo, pienso que va por un buen camino.

Saludos!
Imagen enviada

• Guests

Publicado el 11 septiembre 2005 - 11:09

siempre habran usurios que no esten conformes pero creo que este foro esta bueno.

Spin Palace - Spanish