Ir a contenido

..... pA LoS AlUmNoS DeL BaLuArTe.......

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

• Guests

Publicado el 11 marzo 2005 - 06:29

aKi pA Ke dEjEn sUs mnSaJeS!!!!! 8) 8) 8)

#2 ^^.::CiRo_TrONiC::.^^

^^.::CiRo_TrONiC::.^^

King of Master

• Members
  • 3.311 Mensaje(s)

Publicado el 13 marzo 2005 - 06:50

[glow=black:feac028354][b]Uff! que wena que se esten integrando nuevos usuarios a este foro , me alegra muchisimo , ojala pudieras correr la voz que existe el foro.Saludos y Felicitaciones!
[glow=black:9073cd0f6f][size=18]©Ï®¤
:cool :guitarra $hð®Ïng_FÏ¿£$_Ï$_Nø¯|¯_Â_©®Ïm£!!! :sexo

user posted image

• Guests

Publicado el 14 marzo 2005 - 03:08

SaLu2 pA La KrlItA MorEllI K EXtRañMS 1000 x ak..OjALa Le t yEn2 mUuUy Bn ..Y SaLu2 Pa too sU KUrSo 2002..........
...kUiDc y YA La iRmS A VeR nIña...

8) 8)
:cool :cool :!: :!: :!:

#4 **beautiful girl**

**beautiful girl**

Senior Avanzado

• Members
  • 281 Mensaje(s)
  • Interests:vagar por la vida

Publicado el 14 marzo 2005 - 04:35

[font=Comic Sans MS:21e5f49542][size=24]un saludo big big pa la krlita morelli q la exo d menos muuuushoo q va en el 2002 niña t exo d memos ...tu hna..
"ayer lei que el alcohol hacia mal... desde ese momento deje de leer"

pÄ®å §@ßÊ® !Ø µuÊ £$ Åmª® håY µuë P£®ÐÊ® !ä !&ßë®[email protected]Ð & på®@ m& £§¤ nÕ $ë [email protected]Ä ãm°®

Mi aMoR PoR VOs eS UnIcO PeRo nO Es mI UnIcO AmOr

www.fotolog.net/neopren

#5 issy antonia

issy antonia

Forista

• Members
  • 109 Mensaje(s)

Publicado el 15 marzo 2005 - 05:48

[font=Comic Sans MS:adfdf3df85]LaS KeRo uN KlkO y PuXa gRaX PoR SuS SaLuItOs..... lAs eXo d mEnOs Y pUxA yA No pUeO MaS CoN La nOsTaLgIa HmNaS uTeDs vAn a sEgUiR SiEmPrE AkIp N Mi cOrAzOn......y wEnO Un SaLuItO Pa lA CoL Pa lA VeRo Pa lA MeLu Ke sOn mUy rE WeNa oNdA y TbN PaL MiNo cOn l kE kSi mE KSo jEjEjE mArIo PeKeÑo nO HaGaY lEsErAs...mmmm PaL lAlO kE Me cAe lA RaJa Y S L UnIkO MiNo Ke tINe bUeN GuStO n lA MuSiK..... Y Pa tOoS pAl pAnXo , wAkO, ViLxEs, XeJo. xAtO y SeLaMe SiC Me oLvIdA AlGuIeN SoRrY!!!!!!!....XaUpo.....[/font:adfdf3df85]

#6 FlaKita_lok

FlaKita_lok

Novato Avanzado

• Members
  • 80 Mensaje(s)

Publicado el 29 marzo 2005 - 04:56

Un GGGGRRRRAAAANNN SALUITO pa la Krlita Morelli,niña t extraño d+iado sobre too tus retos...necesito mil de ellos....ya q t valla bn no + po y eso cuidate muxo muxito....kisses

#7 preTTy WoMan

preTTy WoMan

Master del FORO II *

• Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 24 abril 2005 - 08:37

jajajajajjwjajwjajja...mas solicitados los saludos pa la krla......

asi q yo tb le voi a mandar.......ya pos niña..un saludo rrrrade pa ti.....y aunq obvio q no nos conociamos taaaanto cmo pa exarte tanto dmenitos...m caes la raja....xk t llamai carla......... asi q bezitoz...estudia no ma...y portate bn !!!
:chao

Spin Palace - Spanish