Ir a contenido


Foto

Benedicto XVI


  • Inicia sesión para responder
68 Respuesta(s) a este Tema

#41

  • Guests

Publicado el 24 junio 2005 - 10:32

Des-estimado Poeta Ti(n)to:
Hermano del septimo día, del sexto quehacer, del quinto equinoccio, del cuarto manfinfla, de la tercera telaraña, del segundía, antes del primero.
creyendo, depoto, y octavo pasajero.
cuando leo tus ensiclicas, tan bellas y verdadera, me doy cuenta, que existen miles dioses, uno del rico, otro del poble y otro del mediocre, entonces cada uno defiede al suyo, como un buen depoto.
creo que me voy al infierno, donde mister satan, con mis amigos lenin y marx, con mi amigo allende y muchos más, gustoso prefiero morir siendo un hereje antes que un humano del padre poderoso, el mismo padre que, jsutifica los planes de su depoto Bush, el mismo que sabe que Afganistan es rico en minerales, tanto como irac, el mismo que reonoce y sostiene su iglesia, mientras muere gente de hambre, asesinados por un poder capitalista, el que reprime por gustacia y un país fructifero.
Yo soy uno de los q se comio la puta manzana en el paraiso y seguire golpeando contra todo lo que sean institucional y sobre todo eclesiastico,

por ultimo soy borracho y drogadicto, y aveces pago por sexo a algunas maraca, pero soy un buen niño.

me despido de don ti(n)to, el poeta post-moderno, amigo de PEDRO, como crador de la iglesia, NEGO al lider jesus.

#42

  • Guests

Publicado el 24 junio 2005 - 10:43

se me quedaba en la punta del pico, lo siguiente:
antes de escupirte totalmente, hermano del septimo culo, quiero pedirte un favor, pide a tu dios, casi puede darme dotes extraordinario, para ser pastor o cura, no se. que el eliga, para poder cobrar y asi no trabajarle a nadien más, y dile que me prometo en culiarme un par de niñitos y defenderlo junto a medina y hasbun, de todos los herejes como yo.

y por utlimo, aclarare que soy un niño bueno y q por eso quiero culiarme a todo el mundo.

PD: el otro día ley la bilblia y todo los textos se quedaron en mís neuronas, fijate que la hoja sirve bastante para ser un buen caño.

#43

  • Guests

Publicado el 26 junio 2005 - 08:55

BUENO EL TIEMPO LO DIRA.









PERO JAMAS SERA LO MISMO.

#44 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 08 agosto 2005 - 08:39

Des-estimado Poeta Ti(n)to:
Hermano del septimo día, del sexto quehacer, del quinto equinoccio, del cuarto manfinfla, de la tercera telaraña, del segundía, antes del primero.
creyendo, depoto, y octavo pasajero.

T.G 23 (titogonzalez23): En primer lugar, Dieguito, no soy católico, soy ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, tampoco escribo enciclicas, porque Papa no soy, y solo los Papas escriben encíclicas. :wink:


cuando leo tus ensiclicas, tan bellas y verdadera, me doy cuenta, que existen miles dioses, uno del rico, otro del poble y otro del mediocre, entonces cada uno defiede al suyo, como un buen depoto.

T.G. 23: Se escribe DEVOTO. laugh.gif


creo que me voy al infierno, donde mister satan, con mis amigos lenin y marx, con mi amigo allende y muchos más, gustoso prefiero morir siendo un hereje antes que un humano del padre poderoso, el mismo padre que, jsutifica los planes de su depoto Bush, el mismo que sabe que Afganistan es rico en minerales, tanto como irac, el mismo que reonoce y sostiene su iglesia, mientras muere gente de hambre, asesinados por un poder capitalista, el que reprime por gustacia y un país fructifero.

T.G. 23: Soy cristiano, adventista y antifascista, por si no lo sabes, yo tambien estoy en desacuerdo con el capitalismo materialista y ateo. :wink:

Yo soy uno de los q se comio la puta manzana en el paraiso y seguire golpeando contra todo lo que sean institucional y sobre todo eclesiastico,

T.G. 23: Hagalo, porque ante los ojos del mundo, eres peor que un cerdo, pero a pesar de lo ordinario y vulgar que seas conmigo, Dios te quiere igual y desea que te salves del infierno.

por ultimo soy borracho y drogadicto, y aveces pago por sexo a algunas maraca, pero soy un buen niño.

T.G. 23: Sigue con tus vicios, porque a viejo no llegarás. laugh.gif

me despido de don ti(n)to, el poeta post-moderno, amigo de PEDRO, como crador de la iglesia, NEGO al lider jesus.



T.G. 23: cierto que el apostol Pedro negó tres veces a Jesús, pero el Señor perdonó a Pedro, antes de su ascensión al cielo.
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#45 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 08 agosto 2005 - 08:40

se me quedaba en la punta del pico, lo siguiente:
antes de escupirte totalmente, hermano del septimo culo, quiero pedirte un favor, pide a tu dios, casi puede darme dotes extraordinario, para ser pastor o cura, no se. que el eliga, para poder cobrar y asi no trabajarle a nadien más, y dile que me prometo en culiarme un par de niñitos y defenderlo junto a medina y hasbun, de todos los herejes como yo.

y por utlimo, aclarare que soy un niño bueno y q por eso quiero culiarme a todo el mundo.

PD: el otro día ley la bilblia y todo los textos se quedaron en mís neuronas, fijate que la hoja sirve bastante para ser un buen caño.



Dieguito, Dieguito, ¿cuando aprenderás a ser menos hiriente y maleducado?. :shock:
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#46

  • Guests

Publicado el 09 agosto 2005 - 03:22

No son capaces de mantener una conversación....acaso no sienten pena por uds mismos?

#47 Darth alcachofa

Darth alcachofa

    Master del Foro

  • Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Location:El insconciente colectivo.
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 10 agosto 2005 - 06:48

Debates mi abuela.

#48 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 11 agosto 2005 - 01:42

No son capaces de mantener una conversación....acaso no sienten pena por uds mismos?



Lo mismo te pregunto yo a ti, Anónimo. 8)
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#49 kinoki

kinoki

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 488 Mensaje(s)

Publicado el 12 agosto 2005 - 12:37

Des-estimado Poeta Ti(n)to:
Hermano del septimo día, del sexto quehacer, del quinto equinoccio, del cuarto manfinfla, de la tercera telaraña, del segundía, antes del primero.
creyendo, depoto, y octavo pasajero.

T.G 23 (titogonzalez23): En primer lugar, Dieguito, no soy católico, soy ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, tampoco escribo enciclicas, porque Papa no soy, y solo los Papas escriben encíclicas. :wink:


cuando leo tus ensiclicas, tan bellas y verdadera, me doy cuenta, que existen miles dioses, uno del rico, otro del poble y otro del mediocre, entonces cada uno defiede al suyo, como un buen depoto.

T.G. 23: Se escribe DEVOTO. laugh.gif


creo que me voy al infierno, donde mister satan, con mis amigos lenin y marx, con mi amigo allende y muchos más, gustoso prefiero morir siendo un hereje antes que un humano del padre poderoso, el mismo padre que, jsutifica los planes de su depoto Bush, el mismo que sabe que Afganistan es rico en minerales, tanto como irac, el mismo que reonoce y sostiene su iglesia, mientras muere gente de hambre, asesinados por un poder capitalista, el que reprime por gustacia y un país fructifero.

T.G. 23: Soy cristiano, adventista y antifascista, por si no lo sabes, yo tambien estoy en desacuerdo con el capitalismo materialista y ateo. :wink:

Yo soy uno de los q se comio la puta manzana en el paraiso y seguire golpeando contra todo lo que sean institucional y sobre todo eclesiastico,

T.G. 23: Hagalo, porque ante los ojos del mundo, eres peor que un cerdo, pero a pesar de lo ordinario y vulgar que seas conmigo, Dios te quiere igual y desea que te salves del infierno.

por ultimo soy borracho y drogadicto, y aveces pago por sexo a algunas maraca, pero soy un buen niño.

T.G. 23: Sigue con tus vicios, porque a viejo no llegarás. laugh.gif

me despido de don ti(n)to, el poeta post-moderno, amigo de PEDRO, como crador de la iglesia, NEGO al lider jesus.



T.G. 23: cierto que el apostol Pedro negó tres veces a Jesús, pero el Señor perdonó a Pedro, antes de su ascensión al cielo.


wuauakakakakwn q onda q no paresias tuvistes que ir a justificar por los curas violadoes del cotoloengo de tu ciudad wuakakaka ojala no andes en problemas buen hombre,,, total sanpedro nego 3 veces a jesus y = lo dejo entrar los curistas los metieron 3 veces pero a ala cuarta no puedieron entrar wuakakakak valla a llevarle cigarro a los curas siervo del señor
( aps y no seas tan estupido buskando ayuda en como se escriben los foros ak todo se escribe mal!!)
adios hermano del septimo cotolengo y la 7 violada de un cura
wuakakakakka

#50 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 12 agosto 2005 - 02:34

[font=Arial:fe478e3dce]Oye, Kinoki, dejate de insultarme o me veré obligado a denunciarte al administrador del foro para que te baneen por sinrespeto. :x [/font:fe478e3dce]
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#51

  • Guests

Publicado el 12 agosto 2005 - 04:05

[quote=titogonzalez23][font=Arial:b52c8533a4]Oye, Kinoki, dejate de insultarme o me veré obligado a denunciarte al administrador del foro para que te baneen por sinrespeto. :x [/font:b52c8533a4]



[quote=titogonzalez23 en otro tema]
T.G 23 (titogonzalez23): ¿Y que tienes tu contra la poesia, analfabeto borracho y miserable?. Esa es tu perspectiva sobre la poesia, cualquiera apuesto que se limpia el traste con tus estupideces, inculto de mierda. :x

SI NO TE GUSTA LA POESIA, ANDATE DE ESTE FORO, VAGO DE MIERDA.

Para que sepas tu, beodo resentido e ignorante, llegué a la poesia, desde los 15 años de edad, cuando era un estudiante de enseñanza media, y despues integré varios talleres literarios en Rancagua, y actualmente soy monitor ayudante de un taller literario en una asociación de pacientes con esquizofrenia en Rancagua. :wink:

Y entiende de una vez que estás muy equivocado en decir que la poesia no sirve para nada, apuesto que eres uno de esos miserables resentidos que leen a autores satánicos.
[/quote]


LOL, Hipócritas.

#52 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 12 agosto 2005 - 07:25

[quote=Anonymous][quote=titogonzalez23][font=Arial:4b9bba67aa]Oye, Kinoki, dejate de insultarme o me veré obligado a denunciarte al administrador del foro para que te baneen por sinrespeto. :x [/font:4b9bba67aa]



[quote=titogonzalez23 en otro tema]
T.G 23 (titogonzalez23): ¿Y que tienes tu contra la poesia, analfabeto borracho y miserable?. Esa es tu perspectiva sobre la poesia, cualquiera apuesto que se limpia el traste con tus estupideces, inculto de mierda. :x

SI NO TE GUSTA LA POESIA, ANDATE DE ESTE FORO, VAGO DE MIERDA.

Para que sepas tu, beodo resentido e ignorante, llegué a la poesia, desde los 15 años de edad, cuando era un estudiante de enseñanza media, y despues integré varios talleres literarios en Rancagua, y actualmente soy monitor ayudante de un taller literario en una asociación de pacientes con esquizofrenia en Rancagua. :wink:

Y entiende de una vez que estás muy equivocado en decir que la poesia no sirve para nada, apuesto que eres uno de esos miserables resentidos que leen a autores satánicos.
[/quote]


LOL, Hipócritas.[/quote]

[font=Arial:4b9bba67aa]¿Y COMO VAMOS POR CASA, ENEMIGO DE LA POESIA Y DEL CRISTIANISMO?. :x [/font:4b9bba67aa]
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#53

  • Guests

Publicado el 12 agosto 2005 - 09:51

No soy enemigo de la poesía, solo de la apología de la mala literatura, y enemigos de la poesía son aquellos que la prostituyen para sentirse especiales. "Oh, miradme, soy un poeta. Escribo sin rima, sin estilo, sin técnica, pero soy poeta...."

El cristianismo tampoco me molesta, son sus caricaturas burdas lo que me molesta. "Dios pa' abajo, Dios pa' arriba, me tienen hasta la coronilla". La hipocresía, de aquellos que no pueden seguir ni diez mandamientos todos cagones.
Y, más que enemigo de esta hipocresía, lo soy de la intolerancia que suele acompañarle. De todo tipo, especialmente de aquella que intenta justificarse con la fe. De aquella que no comprende que hay otras posiciones válidas. De aquella que intenta aplastar con un Dios manoseado como una prostituta porteña, que cambió sus ojos de amor por otros de ira.

#54 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 13 agosto 2005 - 02:06

Sobre la discución, no perdida más grande de energia que luchar por ser dueño de la verdad , la verdad no existe, es la verdad y como aprecia cada uno el mundo, por lo que esta luchando, dudan tanto de su propia verdad que tratan de que otros crean en ellas, y asi poder sentirse bien, porque no son tolerantes en los distintos puntos de vistas y respetar a la persona que lo emita, ... no recuerdo muy bien la frase de jesus ( resulta que no me llevo bien con la religion) pero es algo de que merito tiene amar a los que te aman ... vamos no tiene que tomarse las cosas personalmente ... que solo se hacen daños a ustedes mismos ....


Sobre la religion solo puedo referirme a una frase que leí hace poco

"me gustaría ver a los curas casados, y no sólo a los heterosexuales" Anonimo

#55 Joshepy_182

Joshepy_182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 433 Mensaje(s)
  • Location:In My House
  • Interests:uhhhbbb ni te los imaginas

Publicado el 13 agosto 2005 - 02:34

Una pregunta para uds.:
Uds. creen que juan pablo II fue al cielo.
Si se ponen a pensar el nunca predico la palabra del señor
hay alguien que opine lo contrario??


#56 unknown

unknown

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)
  • Location:cualquier lugar.... a cualquier hora
  • Interests:no se...

Publicado el 13 agosto 2005 - 03:49

contrarrestano lo que habian dicho al final juan pablo II estara en nuestros corazones,y bueno sobre benedicto XVI creo que es un buen papa y ha logrado ser lo que la mayoria de la gente queria aunque fuera el papa de los no

#57 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 16 agosto 2005 - 05:20

No soy enemigo de la poesía, solo de la apología de la mala literatura, y enemigos de la poesía son aquellos que la prostituyen para sentirse especiales. "Oh, miradme, soy un poeta. Escribo sin rima, sin estilo, sin técnica, pero soy poeta...."

T.G 23 (TITOGONZALEZ23): Ahora nos estamos entendiendo. :wink:

El cristianismo tampoco me molesta, son sus caricaturas burdas lo que me molesta. "Dios pa' abajo, Dios pa' arriba, me tienen hasta la coronilla". La hipocresía, de aquellos que no pueden seguir ni diez mandamientos todos cagones.

T.G 23: Pero los 10 mandamientos que se mencionan en la Biblia, y que consideras "cagones", aun están vigentes, por si ud no lo sabía.

Y, más que enemigo de esta hipocresía, lo soy de la intolerancia que suele acompañarle. De todo tipo, especialmente de aquella que intenta justificarse con la fe. De aquella que no comprende que hay otras posiciones válidas. De aquella que intenta aplastar con un Dios manoseado como una prostituta porteña, que cambió sus ojos de amor por otros de ira.



Sin la justificación por la fé, no hay acceso al cielo. :wink:
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#58 titogonzalez23

titogonzalez23

    Forista

  • Members
  • 113 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua, Chile.

Publicado el 16 agosto 2005 - 05:23

Una pregunta para uds.:
Uds. creen que juan pablo II fue al cielo.
Si se ponen a pensar el nunca predico la palabra del señor
hay alguien que opine lo contrario??



¿Y por que pregunta tanta herejía, Josepy_182?.

Juan Pablo II está aun en el cielo y durante su pontificado ha predicado el Evangelio a toda nación, lengua, tribu y pueblo.

Le recomiendo que si eres católico, consulta a tu párroco o visita alguna web religiosa en Internet para que te informes. :wink:

"El Señor es mi Pastor, nada me faltará" (Salmos 23:1),
http://www.titogonzalez23.blogspot.com
http://www.elrancahu...l[b]</b>[i]</i>

#59

  • Guests

Publicado el 11 septiembre 2005 - 11:32

bueno el papa juan pablo segundo te llenaba de paz al oirlo al menos a mi me pasaba eso el ayudo a mucha gente en el mundo creo que hizo una gran labor por otro lado benedicto xvi se esta dandiio a conocer el tiempo lo dira.

#60 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 13 octubre 2005 - 05:48

Vi este foro y me causó mucha risa, por ejemplo todas las opiniones estúpidas de Huiroman, un invitado dijo "nadien", el chico anarco de Eskizo escribió "tuvistes" y ese titogonzales jura que se va a ir al cielo...sólo digo MUAJAJAJA...sigan así, quizás se me pasa la depreción...gracias.