Ir a contenido


Foto

Benedicto XVI


  • Inicia sesión para responder
68 Respuesta(s) a este Tema

#61 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.200 Mensaje(s)
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Publicado el 13 octubre 2005 - 06:04

[quote=_gAnImEdES_]Vi este foro y me causó mucha risa, por ejemplo todas las opiniones estúpidas de Huiroman, un invitado dijo "nadien", el chico anarco de Eskizo escribió "tuvistes

jajaj si no eres capaz de decir alguna seguramente no tienes idea que haces metida en este foro, es de debates algo que seguramente tu intelecto no conoce...

Y reconozco que a veces escribo pura basura pero es casi nunca...

Ojalá pongas que estupideces escribí y con su fundamento.

adios.
firma

#62

  • Guests

Publicado el 13 octubre 2005 - 11:59

retomando al tema creo que al nuevo papa debe verse su evolución pienso que lo ha hecho bastante bien hasta el momento.................

#63 anorien

anorien

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 25 Mensaje(s)
  • Location:tarapalla, tarapaca

Publicado el 18 octubre 2005 - 09:02

No me queda mucho más que abarcar la misma opinión de GRAND MASTER y no sé que más, él sólo lleva un semestre y ha hecho lo que yo creo que haría cualquier papa: Velar por lo que yo llamo: la SOBREVIVENCIA de la religión católica.
hmmm, si mal no recuerdo se generaron varios prejuicios frente a su administración eclesial: que iba a tapar los monitos de la capilla sixtina y que más o menos iba a volver al antiguo "estilo" religioso: la inquisición; por ser un superconservador.
hmmm, parece que no estaban muy bien constituidos esos prejuicios.

No sé si hace lo correcto, los seguidores dirán que sí, por el contrario creo que es otro ente que trata de envolvernos de algo que nunca va a ser comprobado a excepción de que si lo vemos desde un punto de vista social en donde Dios sale a raíz de una invención meramente humana.

#64

  • Guests

Publicado el 18 octubre 2005 - 11:33

hey a mi se me olvido colocar esos puntos concuerdo contigo habra que ver como evoluciona..

#65 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 19 octubre 2005 - 10:29

Pienso que los actos del Papa los deben discutir solo los catolicos si se refieren a la eucaristia, y los no catolicos, si se refieren a sus actos, comportamientos o decisiones que tocan lo civil.


Hay que fijar el entorno y los marcos del debate, sino, todo es solo voluntarismo. No se critiquen tan duro, que es facil caer en la depresion.

#66 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 19 octubre 2005 - 10:32

N.B. Error, donde dice sino, debe decir si no.

Me refiero a lo civil pensando en Pio XII y su amplio apoyo al nazismo de hitler y al fascismo italiano.

#67

  • Guests

Publicado el 19 octubre 2005 - 10:18

hey ge.pe. me agradan tus hipotesis........................

#68

  • Guests

Publicado el 20 octubre 2005 - 02:21

hmmm, parece que no estaban muy bien constituidos esos prejuicios.

Juaz, hasta yo que no soy católico me doy cuenta de que Ratzinger es soberanamente intolerante, y dogmático, más que el papa promedio.

#69 Invitado_yo11_*

Invitado_yo11_*
  • Guests

Publicado el 05 enero 2008 - 06:53

CITA(Huiroman @ Jun 5 2005, 10:07 PM) Ver Mensajes
Leí todos los post y voy a escribir refiriendome a algunos (pero sin citar, es una paja, los posts quedan inmensos xD)
Hailie smile_001.gif Tú escribiste que la iglesia ya había muerto pero no es así, no es de esa manera en el país que habitas, si te fueras a algun país primer mundista creo que tendrías la razón... Como puse anteriormente en este país todo y digo TODO se ve trancado por este poder que se esconde tras la iglesia... Para muestra de botón temas como la homosexualidad (no digo que esté a favor o en contra...) no pueden avanzar por una gran traba llamada iglesia católica. Que mierda les importa lo que hagan con sus putas vidas, si son homosexuales que lo sean y listo!
Cité lo sgte porque me pareció... jajaj
Tildo de fanáticos a los fanáticos por la mierda, a ese grupo de personas que se cegan y son totalmente intolerantes para seguir una ideología... Hablo de los que están en contra del aborto de una niña de 13 años que fue violada y su cuerpo no está preparado para tener un bebé... Hablo de los que están en contra de la pena de muerte a personas que vemos todos los días en las noticias "persona mató a otra... tenía un amplio prontuario policial...". Hablo de los intolerantes que no aceptan a personas distintas como son los homosexuales... A ellos me refiero, a esos fanáticos. No me refiero a la gente creyente...
Para finalizar, solo agregar que la iglesia fue creada para manipular a las masas... Si existe un dios o no lo sabremos al morir pero esas entidades llamadas iglesias (sobre todo la católica) utilizan su poder de una forma bastante manipuladora para someter a las personas, controlar su manera de pensar entre otros...