Ir a contenido


Foto

listas centro de alumnos 2005


  • Inicia sesión para responder
125 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Por quien votarias si la eleccion fuera hoy? (8 miembros han emitido votos)

  1. Lista A (3 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  2. Lista B (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  3. Lista C (4 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 Mensaje(s)
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Publicado el 29 abril 2005 - 04:25

QUOTE(sLoOgY)
mmmm... igula la gracia no es peliar... pero si ponen en su lema \"c inteligente vota lista C \" kere decir q los q no votan x utedes van a ser tontos?? mmmm...no se creo q antes de poner lemas deben ver las concecuencias q puede generar ...espero q les guste el regalito q les dejamos... y q no se piken esta es una libre competencia el mas \"inteligente gana\" y nosotros estamos siendo mas inteligentes al hacer mas y mejor publicidad =P ...xq con suerte eh visto cosas de la C y pa q decir de la B po ...

y xfa no mas falta de respeto en cuanto a poner sobrenombres q se saben q molestan...en especial para somebody


[size=24]Tienes razon... es probable que el mas inteligente gane, y en cuanto a lo de su publicidad... NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...

JA JA JA



Pd: Ese fue el toque malo... si ofendi a alguien les pido disculpa... romi no quiero pelear contigo ni con nadie....













Desde ahora tu futuro se esCrive con C


#42 pablyto

pablyto

    Novato Avanzado

  • Members
  • 90 Mensaje(s)
  • Location:donde me lleve el viento
  • Interests:la music

Publicado el 30 abril 2005 - 04:51

weno weno... me llego la hora a mi tambien.. creo que no va en la buena competencia tirar caca a los demas, con ese cartel de caras bonitas marcando la B y A, nos es con mala intencion? noc pero yo lo veo como ir en contra de las otras listas, eso no es weno, por que todos vamos pal mismo lugar mejorar el college, y eso se hace con ideas no con caca a las otras lista
:arrow: [size=12]otra cosa, algunos no nos tenian fe sobre la ffiesta en la KM, weno quedo demostrado que si se puede, y que los que la organizaron(la mayor parte)son
[size=24]lista B, bueno ya saben que podemos con cosas grandes y ese es uno de nuestros proyectos, lo veran en el debate... weno los dejo con la idea de quien puede ser su lista ganadora...

[size=24]vota B

#43 Kamilugat

Kamilugat

    Master del Foro

  • Members
  • 501 Mensaje(s)
  • Location:En mi casa...Rancagua
  • Interests:Artos...

Publicado el 30 abril 2005 - 05:16

uhhy..hace ene tiempo q no me metia a ver el bello foro...pero me dio un poquitin de pena al ver de que está muy denso todo..y todos!!!
calmemonos!!....respiremos....ya?

en cuanto a las listas...la gracia es promocionarlas...y para ello sirven los lemas..slogan..y todo eso...
Lo de "se inteligente vota C"....es solo una publicidad....no es un hecho de q el q no vote por esta lista sea tonto...

Tomemonos las cosas con calma.....captemos de q el college es uno solo...y como tal devemos estar en armonia en éste...ok?

Adios...nos vemos el lunes!!

:wink:


#44 RIDER

RIDER

    Senior Avanzado

  • Members
  • 282 Mensaje(s)
  • Interests:muxos

Publicado el 30 abril 2005 - 08:27

:arrow: q gane el ma mejor.................y el q gane cumpla con las cosas q proponen.......... :!:
-->n0 p€R tU<--

#45 Peip 3

Peip 3

    Legendario

  • Members
  • 361 Mensaje(s)
  • Location:Jugan2 basket...pa variar webean2 x ahi...jajajjaj
  • Interests:La hermana dl Eldan!!!!! jaja+

Publicado el 30 abril 2005 - 08:48

Ojala q gane la mejor lista la q a uno le paresca mas cnvenient pal colegio!!!!!!!!!la q haga mas cosas a favor dl college esa es la lista q debe ganar!!!!!!!! la lista q salga tiene q apoyar al deport!!!!!!!! xfa :cool :arrow:

#46 Shaq_DIESEL

Shaq_DIESEL

    Senior Avanzado

  • Members
  • 252 Mensaje(s)
  • Location:JuGaNdO bAsKeT
  • Interests:Basket-Volley

Publicado el 01 mayo 2005 - 12:05

[font=Tahoma:b04f02954f]Sipos pero igual sabemos q ay unas listas de puras caras,.....
y la propaganda buena, los lienzos los paneles, ay nos damos cuenta q LA LISTA A sabe trabajar organizadamente y por un fin en comun... ojala q el debate este re bueno....como dicen por ahi en la cancha se ven los gallos...eso[/font:b04f02954f]


#47 carito

carito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 178 Mensaje(s)
  • Interests:mm los hombres obviamente ..jajaja

Publicado el 01 mayo 2005 - 01:31

si pos ojala gane la mjr lista la q d vrdd quiera representar al college .. yo no se si hay listas de puras caras bonitas .... lo unico q c es q= las 3 listas tan wenas ...eso si mejor ta la A :bravo JAJAJAJAJ

ya xauuuuu

#48 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 Mensaje(s)
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Publicado el 02 mayo 2005 - 10:16

[quote=Shaq_DIESEL][font=Tahoma:75595c78ce]Sipos pero igual sabemos q ay unas listas de puras caras,.....
y la propaganda buena, los lienzos los paneles, ay nos damos cuenta q LA LISTA A sabe trabajar organizadamente y por un fin en comun... ojala q el debate este re bueno....como dicen por ahi en la cancha se ven los gallos...eso[/font:75595c78ce]


Se viene la C compañero, y cuando vean los proyectos van a votar por nosotros...


La C te toma en Cuenta...


Dudas y sugerencias asercarce a nosotros...


#49 sLoOgY

sLoOgY

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.307 Mensaje(s)
  • Location:Vo kAxAi DoNdE

Publicado el 02 mayo 2005 - 02:02

mmm...bueno... al parecer el debate es el dia jueves espero q todas las listas se preparen la A tiene una propuesta super buena para q vean sus ideas asi q ahi se va otra sorprecita jojoj... q pena q solo van hablar los de la directiva jojojo =P xq hay algunos q meten mas toyos

#50 sLoOgY

sLoOgY

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.307 Mensaje(s)
  • Location:Vo kAxAi DoNdE

Publicado el 03 mayo 2005 - 02:22

HolasSsSsS!!!!!
q Onda? :cool tienen q apoyar 1o0 % a nuetra lista pos......
Voten Lista B....bucando un futuro mejor-----
Esta lista es la q la lleva!! jajaja....cuento cn su voto....shaus:P tongue.gif



lista B mmm.. no eres lista C o t hecharon de la lista b jejejej q confusion =P

#51 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3.381 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado el 04 mayo 2005 - 11:25

HolasSsSsS!!!!!
q Onda? :cool tienen q apoyar 1o0 % a nuetra lista pos......
Voten Lista B....bucando un futuro mejor-----
Esta lista es la q la lleva!! jajaja....cuento cn su voto....shaus:P tongue.gif



lista B mmm.. no eres lista C o t hecharon de la lista b jejejej q confusion =P



si ke onda tu no eray la ke decia ese lema de la lista C "lospendejos tambien podemos" pk ahora apoyay a la lista B !!!????????

#52 DoN MorDuL

DoN MorDuL

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 413 Mensaje(s)
  • Location:[[197.94.121.60]]
  • Interests:DoMoKun, MUDZ!

Publicado el 04 mayo 2005 - 12:51

Juas.

#53 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 04 mayo 2005 - 06:47

uffff!!!! esta wena la kosa , me intereso este forillo y me di el trabajo de leerlo entero kosa ke no ago nunk, es bueno pensar ke todas las lista kieren "un furo mejor" para el kolegio, pero les kiero dar unos concejos si esq me lo permiten.
los "gallos" no c ven ni en las propagandad ni incluso en los debates, (estos se los digo poke perteneci al centro de alumno del año pasado)los verdaderos"gallos" se van hacer notar cuando ya la liste sea elegina, me explico; lo importante si bien es cierto es ganar, lo mas importante aun es: tratar concretar las ideas ke plantearon, tratar de mantener satisfechos a los alumnos(cosa ke es imposible) y a los profesores ( aun mas imposible).
vi ke la lista A es muy numerosa, eso puede ser perjudicial , poke todos van a tratar de hacer algo y es muy dificil llegar a un punto en comun democraticamente hablando lo de tener muchos delegados es tb muy perjudicial, pues finalmente es solo la directiva kien se hace notar, y muchas veces los delegados decertan poke no c les toma en cuanta.
con respecto a la lista C es muy facil poke nunk se toman en cuenta los de primero mas ke los de segundo, se supone ke ustedes todavia no tienen una madures intelectual para enfrentar cituaciones, ademas q en teoria udstedes tienen ke estar avocados mas a sus estudios = ke el resto de los cursos.
kiero decir ke el ser presidente del CCAA del colegio es una responsabilidad muy grande y ke ojala ke uds las listas cn sus respectivos presidentes agan cambiar la historia del kolegio kon respecto a los centros de alumnos y ke por fin se recuerde una directia ke sea decente en el kolegio


he dicho caso cerrado
pd: puta ke hablo lindo por la chucha
pd2: a la presidenta de la lista A ke no sea kaga y ke gaste plata del telefono poke dejandome llamas perdias no sirve de na jajajajajja.

pd3: saludos pa toos los chukillos y chukillas ke me conocen

#54 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 04 mayo 2005 - 09:30

emmmmmmmm
se pone buena la cosa parece

defendiendo mi lista, q es la mejor , LA C, quiero decirles mis estimados compañeros de colegio que nuestra lista si se las jugará por ustedes y no nos quedaremos solo en promesas como ha sido la temática de centros de alumnos anteriores que han pasado por el college. Se que suena un poco repetido el discurso, pero ojalá que al tener su papeleta de voto en sus manos y no tengan claro por quien votar elijan la lista C, su voto no será un voto perdido, sino que será un voto a conciencia y , valga la rebundancia, conciente de que el college con esta lista saldrá adelante.
sin rencores y sin dramas

que gane el mejor .
user posted image

#55 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 04 mayo 2005 - 10:31

si es por eso voten en blanco cabros
jajajajajajajajajajajja :cool :cool :cool :cool
es lo mejor pa evitar problemas, o si no denle su voto a todos y le ponen una raya a cada lista , asi kedan toos conformes jajajjajajajaja

#56 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 05 mayo 2005 - 01:32

si es por eso voten en blanco cabros
jajajajajajajajajajajja :cool :cool :cool :cool
es lo mejor pa evitar problemas, o si no denle su voto a todos y le ponen una raya a cada lista , asi kedan toos conformes jajajjajajajaja



mmm...wena xocchich (hasta k aprendí a escribir bien tu nick!! jajajaj) laugh.gif

Suerte a todas las listas en el debate y metan harto chamullo, pk todavia no se x cual votar...jajaja, broma. k la lista k salga, k realmennte se la juege x el college, y como dice mi compadre xocchich, cuando salga la lista vencedora, ahí se van a hacer notar.

www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#57 Humanoide

Humanoide

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 491 Mensaje(s)
  • Location:Donde alguien me necesite...
  • Interests:Ser Feliz?

Publicado el 05 mayo 2005 - 05:56

EL DEBATE ESTUBO BUENO... AHORA HAY QUE ESPERAR...

#58 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 05 mayo 2005 - 10:06

pero kuenten como estubo el debate y a kien encontraron ke puede hacer combiar las cosas en el college????

PD: acuerdense ke no estoy por esos lares. sad.gif

#59 RIDER

RIDER

    Senior Avanzado

  • Members
  • 282 Mensaje(s)
  • Interests:muxos

Publicado el 05 mayo 2005 - 10:27

:arrow: tuvo weno el debate :bravo aunq hacia mas frio q la xuxa n la knxa..........ojala q gane el ma mejor como dicen :cool
-->n0 p€R tU<--

#60 ...:jOz-DX:...

...:jOz-DX:...

    Legendario

  • Members
  • 352 Mensaje(s)
  • Location:por ahi no ma

Publicado el 06 mayo 2005 - 10:07

::::::Critica Constructiva:::::::::

Bueno, lejos de ser un debate, fue una demostracion de que ninguna de las listas tiene sus ideas claras.... ninguna mostro seguridad en sus poropuestas. alo mejor fueron los nervios, pero note que en vez de proporcionarle al alumnado en sus ideas, se fueron en picada atacandose entyre ellos. mi pregunta fue directo al grano, lo que dejo descolocados a los representantes de la lista A. y ahi empezo la batalla entre ellos... creo que todos los representantes de cada lista tirnrn muy buenas ideas y quieren tener a un college mejor, por lo que me han comentado las perwonas dentro de ellas que son mas cercanos a mi. se que son capaces de cumplir con lo que se propongan.... pero las demagogias cuestan caro, creo que vale la pena pensarPROFUNDAMENTE los proyectos antes de sarlos a a conocer a nostros, sus votantes. lo mejor que dijieron fue lo0 " un punte estre ustedes y los profesores", aunqwue creo que ese puen te ya estaba construdo hace mucho tiempo y quer nosotros noi teniamos la valentia de cruzarlo... espero que la lista que resulte ganadora cumpla con sus promesas, y estoy seguro de que lo haran...

aunque el voto es secreto, esta vez votare nulo poruqe ninguna de las lista argumento correctamente ni me convencio para votar por ellos..

Mucha suerte y espero que todo les salga bien, y que no sean como los otros CCAA aqnteriores, sino que MARQUEN LA DIFERENCIA.