Ir a contenido


Foto

Que paso con el condor online


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 reeboot

reeboot

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:
  • Location:valpo
  • Interests:cualquier cosa con sentido y disposicion es wen tema

Publicado 01 May 2005 - 02:23 PM

No cachoi que cresta paso con el condor online, es mas no se si aun se vende este pasquin por las calles, pero me decepciona saber que mi unica fuente de informacion de santa cruz y los alrededores ya no este online. estoy de valpo y no se qque onda pasa por alla, alguien me puede responder? vale

#2

  • Guests

Publicado 03 July 2005 - 06:32 PM

Reeboot: lamentablemente elcondor.cl desapareció, pero existe diarioeltiempo.cl, que tambien publica noticias de Santa Cruz.

#3

  • Guests

Publicado 08 September 2005 - 10:42 PM

es bueno que por lo menos el tiempo de inforamacion no se perdio.

#4 Invitado_Guest_Miguel_*_*

Invitado_Guest_Miguel_*_*
  • Guests

Publicado 31 October 2008 - 02:14 PM

Santa Cruz es una ciudad muy linda y lo es por su gente. Y se tiene lo que se puede, con la humildad de siempre. Por eso es muy ofensivo decir, por ejemplo, que el periódico (no es diario) es un pasquín. Sólo alguién que ha tenido "otros intereses" por estas tierras puede referirse a lo nuestro en esos groseros términos. Por lo que le recomiendo que siga por allá en Valparaíso, donde se le han de dar muy bien "las cosas".

#5 Invitado_Angel Malo_*

Invitado_Angel Malo_*
  • Guests

Publicado 14 February 2010 - 01:07 AM

Pasquin o no pasquín , hoy no exiten on line ni el Cóndor ni el Tiempo, Santa Cruz está aislada del mundo.

#6 Invitado_loreto_*

Invitado_loreto_*
  • Guests

Publicado 28 February 2010 - 03:00 PM

pero que paso con santa cruz... necesito saber... siento que mis padres no me quieren contar