Ir a contenido

evelyn's

• Inicia sesión para responder
46 Respuesta(s) a este Tema

• Guests

Publicado el 02 mayo 2005 - 04:56

por que no estab en el foro este gran colegio???que onda su vida??como minimo deberiamos estar d aqui....no saben lo bacan que es este colegio...

• Guests

Publicado el 08 julio 2005 - 10:48

no se rota si se come. pero es mas desente que el monton de basura que tu convives tu todos los dias en ese colegio, o liceo no se.
en el EVETYN"S hay gente con educacion y desente aunque sea para mi lo mejor es no ser rota ya que hasta en la televicion se rieden de gente como tu.

adios rotita....

#3 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

Novato

• Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 12 julio 2005 - 12:02

juas!!!!!!!!! si segun tu niñita tu colegio no es ninguna basura dime entonces por ke razon kuando paso a ser subencionado llego tanta "gente" de otros colegios????? akaso toda esa gente ke llego no era "basura", tengo unos amigos ke se fueron pa alla poorke en ningun kolegio los recibieron, asi ke imaginate la impresion ke tengo de tu kolegio..... suerte po y primero averigua bien las cosas y si no los tenian en el foro por algo sera po, yo kaxo ke el administrador tiene mejores cosas ke hacer ke preocuparse de krear un espacio pa gente de tu kolegio ke ni sikiera eskribe....adios

#4 Bosque

Bosque

Novato Avanzado

• Members
  • 85 Mensaje(s)
  • Interests:clasico, prog, etc

Publicado el 21 julio 2005 - 02:59

Sí, yo terminé la media ahí y puedo decir q es una mierda de colegio XDD (aunq no me cagó la vida), hay buenos profes (no todos)... pero como colegio vale callampa, mucha burocracia pa organizar weas y wea... en fin. Creo q como instituciones las más bakanes son el Irfe y en algunas weas el Unco.... mmmm... el Irfe XD aaa y el Liceo tb

• Guests

Publicado el 19 agosto 2005 - 10:26

pa que vamos a nadar con cosas, los alumnos del evelyn son los rechazados sociales de los demas colegios de santa cruz...son como a los que no les alcanza pal unco pero igual se las kieren dar de quicos frustrados.............. o que alguien me diga que conoce a alguien que se "cambio" al evelyn que se haya puesto hueca o hueco................... eso si es basura..........ah y la que trato de rota a la del liceo............dejame decirte que el liceo le dal un millon de patadas al evelyn .....por muy cuicos que se crean no le ganan a nadie

#6 javiera smith

javiera smith

Usuario

• Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 22 agosto 2005 - 10:15

como estan cabras!!!!!!! un grito estan mas ricas que todas las de otros cole. elpao.

• Guests

Publicado el 07 septiembre 2005 - 10:30

Tengan más respeto yo no estudie ahí pero mi tía Marta ah tratado de hacer lo mejor en el.

#8 micke_active_17

micke_active_17

Usuario Avanzado

• Members
  • 48 Mensaje(s)
  • Interests:pensar

Publicado el 22 septiembre 2005 - 01:59

QUOTE(Anonymous)
no se rota si se come. pero es mas desente que el monton de basura que tu convives  tu todos los dias  en ese colegio, o liceo no se.
        en el EVETYN\"S hay gente con educacion y desente aunque sea para mi lo mejor es no ser rota ya que hasta en la televicion se rieden de gente como tu.  

adios rotita....

jajaja y esta tipaja, primero, decente va con "c", te perdonaremos los acentos...
segundo, ¿¿¿rota??? por si no te has dado cuenta la media de pago de tu colegio es 10 veces inferior a la media de los demás colegios (part--- sub y 100% part) del país... entonces te crees reina en una sociedad de súbditos... pero debo recordarte que el calificativo "ROTA" & "CUIKA... que es general% hueka... tiene un único valor y ese es aplicable para Chile... y no se acomoda a los intereses de una estúpida hueca como tú...
tercero.. si crees que en el Liceo existe basura... te insto a que revises todas mis intervenciones(casi nula falta de ortografía, temas con una visión de análisis, y además coherentes), pues yo soy Liceano ... y está demás decir que no soy basura....jajajaj

• Guests

Publicado el 24 septiembre 2005 - 08:58

si pero eso no te da derecho a mirar al resto en menos.

• Guests

Publicado el 25 septiembre 2005 - 08:00

jajaj, compadre "insano" no entiendo el por qué del ataque en este foro de Evelyn´s... si lo que hice está dentro de lo justo... ahora te entiendo tu básico insulto en el foro de el I.R.F.E; de todas formas sé que puedo argumentar mis ideas lejos mucho mejor que tú, !si sólo te has remitido a lanzar insultos! claro típico de persona sin argumento y consistencia.
ya compadre, convénsace que hay personas mejores que usted, de eso no hay duda... pero quién no podría ser mejor que este tipo master de los flaites de la zona???
ok
t dejo, cúidate...
jajajaj xD
de micke_active

#11 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 26 septiembre 2005 - 06:19

Todos los colegios tratan de hacer lo mejor, en realidad un colegio va ser bueno o malo segun tu quierras como sea...
si tu quieres que tu colegio sea bueno, para ti va a ser bueno y esa sera tu forma de pensar...

un saludo para los que me conocen de este colegio. en especial para la nevadita :angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#12 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...

Publicado el 04 octubre 2005 - 10:13

Ando en busca de una verdadera angelito, ella esta en 3ro medio, es xiquitita y lo unico que se de ella es que se llama carolina...

Ojala que alguien me ayude, su mirada me cautivo... esos hermosos ojitos sinceros y transparentes me dicen que ella es la persona que andaba buscando...

:angelito

• Guests

Publicado el 06 octubre 2005 - 11:00

bueno a cada oveja con su pareja-----------------------------

#14 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)

Publicado el 11 octubre 2005 - 05:03

Quiero que alguien me diga algun dato de ella, donde vive, su apellido...
cualquiero cosa, estos ultimos dias he pasado vagando por santa cruz con esperanza de encontrarla y cruzar miradas, pero no me la he topado...
no se lo que me pasa con ella, necesito que me ayuden a encontrarla.
Se llama carolina, es xiquitita, bonita y es de tercero...
Gracias...

#15 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)

Publicado el 13 octubre 2005 - 11:49

--------------------------------------------------------------------------------

Quiero saber algo de la xiquitita de tercero, es hermosa y tiene unos ojitos angelicales, ahora se que se llama Carolina Carbacho,
Si alguien la conoce y tiene contacto con ella diganle que hay alguien que la quiere conocer

• Guests

Publicado el 29 octubre 2005 - 02:44

QUOTE(Black_Angel)
Todos los colegios tratan de hacer lo mejor, en realidad un colegio va ser bueno o malo segun tu quierras como sea...
si tu quieres que tu colegio sea bueno, para ti va a ser bueno y esa sera tu forma de pensar...

Concuerdo plenamente contigo en lo que dices.....

#17 micke_active_17

micke_active_17

Usuario Avanzado

• Members
  • 48 Mensaje(s)
  • Interests:pensar

Publicado el 30 octubre 2005 - 04:03

q simple... básico
QUOTE(Black_Angel)

un saludo para los que me conocen de este colegio. en especial para la nevadita  :angelito

• Guests

Publicado el 14 noviembre 2005 - 07:39

Hola...yo no se que onda toos ustedes pero se pasan pa mala clase..los del liceo son unos resentidos sociales..son puros huasos..antes el liceo era pasable..pero ahora hay puras mierdas!
En ese caso, no es por atacar al manque, porque hay mucha gente buena onda, pero el Manque es el basurero de Santa Cruz.
El eEvelyn's es la raja, será muy picante por fuera pero es la raja como colegio.
Hay algunos del Liceo demasiado buena onda, cualquier colegio es bueno depende del nivel que lo mirí, y no tienen por qué venior a atacar al Evelyn's.
Vayanse a la mierda Liceanos resentidos.(los que lo son po),...al que le llegue y admitan de una vez q eso es too lo que le tienen a los demás colegios.
PORFA..UBIQUENSE!

• Guests

Publicado el 16 noviembre 2005 - 05:45

:esonosehace

No creo que los del liceo sean aqui los equivocados, primero que todo "foto" huasos??? ojala ubieran huasos en el liceo porque eso seria un buen colegio, ojala ubieran huasos en santa cruz por que seria una ciudad genial, pero para la mayoria de los estupidos como tu "huaso" significa un defecto y dista mucho de serlo, para mi seria un honor serlo pero desafortunadamente no lo soy... (supieras lo que es ser un huaso...).

Por otro lado no considero una desubicada decir que tu colegio es malo porque realmente es como las weas, si hay alumnos buenos o buenas personas es obio, en todos lados hay pero como establecimiento educacional... Creo que como establecimiento educacional el liceo es muchisimo mas, aunque no puedo dejar de decir que la calidad humana de algunos es pesima...

• Guests

Publicado el 17 noviembre 2005 - 08:53

QUOTE(foto)
Hola...yo no se que onda toos ustedes pero se pasan pa mala clase..los del liceo son unos resentidos sociales..son puros huasos..antes el liceo era pasable..pero ahora hay puras mierdas!
En ese caso, no es por atacar al manque, porque hay mucha gente buena onda, pero el Manque es el basurero de Santa Cruz.
El eEvelyn's es la raja, será muy picante por fuera pero es la raja como colegio.
Hay algunos del Liceo demasiado buena onda, cualquier colegio es bueno depende del nivel que lo mirí, y no tienen por qué venior a atacar al Evelyn's.
Vayanse a la mierda Liceanos resentidos.(los que lo son po),...al que le llegue y admitan de una vez q eso es too lo que le tienen a los demás colegios.
PORFA..UBIQUENSE!

Hola
Sin duda que este tipo no leyó todos los foros, y si los leyó denota su falta de compresión lectora.
En relación a que los liceanos somos huasos y resentidos(destaca que no todos, pero si deja ver que la mayoría lo es)no sé si él confunde el concepto huaso con poblemas económicos en términos representativos pues de perogrullo es decir que todos los habitantes de Colchagua son llamados huasos y no veo cual es el problema, ahora una cosa es sentirse a manera de identidad como huaso y la otra distinta es vivir en función de eso, así no vemos que al liceo vayan compadres vestidos con mantas y espuelas a clases... cuando usa eso sabemos que lo hace en sentido despectivo y ese es un problema de estructura no sólo de este tipo sino de Chile(nótese lo alejado que estamos con Bolivia Y Perú ---efecto adverso al fenómeno globalización, eso es para otro debate), luego sentirse humillado cuando dejamos ver nuestra identidad es no llegar al objetivo clave de la reforma educacional: "los objetivos transversales" pues ¿qué saco con aprender tanto si a partir de ese conocimiento no soy capaz de valorar la riqueza inherente a la diversidad?
luego, es distinto aprender de pueblos precolombinos su organización social, costumbres, localización etc, que el aprender a valorarlos y a rescatar la riqueza que eso significa...
En relación a la forma de este tipo de dirije a nosostros los liceanos, ¡por fa ubíquense¡, claro que estamos ubicados y reconocemos con humildad nuestras falencias, el que debería ubicarse eres tú pues te crees rey en una sociedad de súbditos pues te recuerdo que tu colegio no es bueno si es comparado calidad de educación de los países desarrollados, luego la educación chilena no es de buena calidad y por lo tanto ese es la sociedad de súbditos... además según los resultados del Simce tu colegio está en la media con muy poca desviación... así que estás en la mitad de los que está malo..
micke_active_17

Spin Palace - Spanish