Ir a contenido


evelyn's


  • Inicia sesión para responder
46 Respuesta(s) a este Tema

#41 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 07 julio 2006 - 05:38

QUOTE(Magna)
Si po, harto metia la vieja de la micro... quien t tiro mani?


ke perseguia la sobaita ... por algo sera ... kisas se reconoce como vieja y copuchenta... en todo caso no t decia a ti po magna... sino a otra vieja metiche y pikota jajajaja,,, pero si te llego... super!!!... mate dos pajaros de un tiro jajaj :cool

#42

  • Guests

Publicado el 10 julio 2006 - 01:27

Na q ver po, aprende a leer, t estaba apoyando!

#43

  • Guests

Publicado el 12 noviembre 2006 - 05:08

Sin querer llegue a este foro
y e leido la mayoría de los comentarios expuestos
realmente me quede asombrada con varios puntos que luego voy a dar a conocer ...

En primer lugar decir que el evelyn`s es un mierda, que recibe a todo el mundo
En fin se pueden decir muchas cosas
Es muy facil hablar y desprestigiar + aun cuando es detras de un apodo
Para la información de todos el evelyn`s es un buen colegio, puedo hablar ya que el año pasado egrese de el.
Los que hablan mal son los que an sido expulsados, los que no tienen plata para pagar y los resentidos.

Puedo decir que todos los colegios de santa cruz son buenos ya sea el liceo, el manque, irfe, unco etc... todo depende de cada uno.
En todos los colegios hay de todo ...
algunos roban otros consumen drogas etc

Por ejemplo a mi me a tocado ver dos minas que an intentado robar en mi tienda y puedo decir que son del liceo pues andaban con uniforme

En sientesis lo que quiero decir es que en todas partes hay de todo, es facil hablar de afuera y mas aun cuando es anonimo

Sean mujercitas y hombrecitos para sus cosas y digan las cosas en la cara.
Defiendo mi ex colegio y me siento orgullosa de haber estudiado en el ya que conoci grandes profesores y grandes personas como son mis amigas.

Saludos a todo el colegio en general y mucha suerte a todos

Los comentarios son solo eso comentarios
y como una vez dijo la tía Marta
son solo cobardes........

#44 Voluptuas

Voluptuas

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:En el olimpo y en un carrete en sta cruz.
  • Interests:Literatura en general, anime,metal, etc.

Publicado el 12 noviembre 2006 - 06:51

Esto parece un chat.


Las grandes y pequeñas causas de las grandes y pequeñas consecuencias...

#45 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 23 enero 2007 - 12:34

aviso extraido del mercurio.cl

Evelyns School requiere Profesor de Ingles en 21 horas, Profesor de Educación Tecnológica 18 horas, Profesor de Artes Visuales 16 horas, Profesor matemática 2 ciclo básico 8 horas. Colon 414 Población Nuevo Mundo Santa Cruz fonofax (72)824279.
Publicado: 21/01/2007 El Mercurio

por si a alguien le sirve...

#46 Invitado_Guest_Ariel_*_*

Invitado_Guest_Ariel_*_*
  • Guests

Publicado el 25 febrero 2009 - 04:28

PUCHA! vivo en santiago y el 2010 me voy a ir a vivir a chepica, pero obvio que estudiare en santa cruz, y pensaba cambiarme al evelyn's pero viendo este foro me confundio, no quiero ir al IRFE, a qe mina mirare icon_sad.gif por eso qiero uno mixto, & me han dicho que el manquevida ( sin ofender ) y el unco es caro porfa recomiendenme un colegio bueno icon_smile.gif saludos

#47 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 22 abril 2009 - 12:10

CITA(Guest_Ariel_* @ Feb 25 2009, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
PUCHA! vivo en santiago y el 2010 me voy a ir a vivir a chepica, pero obvio que estudiare en santa cruz, y pensaba cambiarme al evelyn's pero viendo este foro me confundio, no quiero ir al IRFE, a qe mina mirare icon_sad.gif por eso qiero uno mixto, & me han dicho que el manquevida ( sin ofender ) y el unco es caro porfa recomiendenme un colegio bueno icon_smile.gif saludos



Si es por opciones puedes irte al politecnico, liceo o irfe ya que el unco es mas caro el nivel de los 3 colegios es bueno, pero eso deberas analizarlo tu deberias ir a los colegios y ver cual se acomoda a ti manquemavida tambien seria una buena opcion, lo que te digo es que veas los colegios y te informes antes de tomar la desicion.

Atte Admin GMS.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.