Ir a contenido


Foto

Cuales son las mejores minas del colegio!!!!


  • Inicia sesión para responder
28 Respuesta(s) a este Tema

#1 Adonai

Adonai

    Forista

  • Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Location:Adonde tu quieras...
  • Interests:.......

Publicado el 23 mayo 2005 - 03:03

Ya cabras den su opinion sobre las mejores chicas del colegio (ojo que no son pocas).

Chau.

#2

  • Guests

Publicado el 31 mayo 2005 - 03:12

:cool :cool :cool :cool :cool
[glow=red:8395e55cca][font=Comic Sans MS:8395e55cca]Bueno hay que decirlo las mejoras minas de ese colegio estan en el 4to a la pabla c., la cecilia r., la astrid no se su apellido., la camila, etc.. aios pronto publicare un ranking con notas[/font:8395e55cca][/glow:8395e55cca]

#3

  • Guests

Publicado el 31 mayo 2005 - 03:16

[shadow=red:ef17e7294b][font=Lucida Console:ef17e7294b]publiquen luego el ranking de las minas mas ricas del ma yo soy del liceo y caxo a varias minas de ese colegio pero hay unas que van a pre en el global que tan bien wenas.... de las q caxo la paly, la cecilia, la natacha, la camila entre otras ya kbras sigan asi no mas que no se desperdicien [/font:ef17e7294b][/shadow:ef17e7294b]
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#4 javiera smith

javiera smith

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 09 agosto 2005 - 11:15

[shadow=red:75465fa57a][font=Lucida Console:75465fa57a]publiquen luego el ranking de las minas mas ricas del ma yo soy del liceo y caxo a varias minas de ese colegio pero hay unas que van a pre en el global que tan bien wenas.... de las q caxo la paly, la cecilia, la natacha, la camila entre otras ya kbras sigan asi no mas que no se desperdicien [/font:75465fa57a][/shadow:75465fa57a]
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

no hay minas ricas, hay puras monas en las monjas, ya que todas las minas ricas se fueron el año pasado con cariño el pato muñoz

#5 Raul Esteban Concha Jara

Raul Esteban Concha Jara

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 29 septiembre 2005 - 10:18

toas las minas son ricas... no hay mujer fea sino bellesas diferentes!!!!!!!
HIP HOP don´t stop

#6

  • Guests

Publicado el 13 octubre 2005 - 09:03

Alguien conoce a MAría José, no se su apellido, pero creo que salió el año 2004 de este colegio. Su segundo apellido es miranda.

Vibve en santa cruz, cerca del terminal, camino a lolol. cerca de un servicentro.

Saludos, por favor si saben algo de ella, enviénme su tele´fono o mail de contacto.

gracias!

Estaré leyendo el foro por si la encuentran

#7 Adonai

Adonai

    Forista

  • Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Location:Adonde tu quieras...
  • Interests:.......

Publicado el 14 octubre 2005 - 09:33

Las mejores minas estan en segundo.... un saludo pa toas ellas y que no me voy a olvidar nunca de ellas!!!!!
user posted image

[glow=red:5fef149553]çüåndø lø åßåndønå§ dë vë®dåd vålø®å§ lø qüë ël §îgnîƒîçå..... ήF€[/glow:5fef149553]

#8 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 14 octubre 2005 - 06:35

No se, no miro solamente la belleza fisica, pero igual hay algunas que son unas verdaderas princesas, dan ganas de apreciarlas...
Un saludo para aquellas almas que iluminan el dia a cualquiera que las vea...
:gifanimados050
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#9

  • Guests

Publicado el 16 octubre 2005 - 12:51

hey mi amigo tu siempre tan galan....... un saludo a todas las damas de este colegio....

#10 Adonai

Adonai

    Forista

  • Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Location:Adonde tu quieras...
  • Interests:.......

Publicado el 16 octubre 2005 - 01:12

ya pues..... den su opinion sobre las mejores chicas de las monjas......
que pasa maria auxiliadora......
user posted image

[glow=red:5fef149553]çüåndø lø åßåndønå§ dë vë®dåd vålø®å§ lø qüë ël §îgnîƒîçå..... ήF€[/glow:5fef149553]

#11 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 25 octubre 2005 - 11:25

eeeeeeeeeeeeeee po... tienen ke opinar ..kisas yo podria konocer a alguna...

www.jotelog.cl/Fuck_tor_X

$î lå Þ뮃ëççîøn ƒüë®å mî møtîvø dë ßü®lå...tødø§ §ë ßü®lå®îån dë mî

Se dEsPiDe uN GiGoLó pOr aCcIdEnTe
北大方正是中国最早从事中文字库开发的专业厂商
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#12 Adonai

Adonai

    Forista

  • Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Location:Adonde tu quieras...
  • Interests:.......

Publicado el 28 octubre 2005 - 02:29

de mas uqe si po..... como vo no soy na galan.... demas que en algun carrete de esos que te pegai tu no mas conoces a alguna mojita santacruzana......

xau!!!!!!
user posted image

[glow=red:5fef149553]çüåndø lø åßåndønå§ dë vë®dåd vålø®å§ lø qüë ël §îgnîƒîçå..... ήF€[/glow:5fef149553]

#13 januku

januku

    Usuario

  • Members
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 30 noviembre 2005 - 06:31

oye creo quev las minas mas estupendas del cole ya salieron en especial de la promocion 2004 esa eran minas buenas en todo sentido y muy sipaticas

#14 Adonai

Adonai

    Forista

  • Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Location:Adonde tu quieras...
  • Interests:.......

Publicado el 07 diciembre 2005 - 06:39

todas las monjitas son rikas, en especial las de primero... no puedo hablar de otras promociones porque no las conoci.....

......ReCoJa.....
user posted image

[glow=red:5fef149553]çüåndø lø åßåndønå§ dë vë®dåd vålø®å§ lø qüë ël §îgnîƒîçå..... ήF€[/glow:5fef149553]

#15

  • Guests

Publicado el 01 enero 2006 - 09:49

la mina + rica de las monjas..............lejos fue una mina esquiesita de la promocion 2003, la Daniela Patricia Ponce Ramirez,fue vice del cedima nunca hable con ella, pero ganas no me faltan si alguien la conoce me podria dar su mail, gracias saludos Dani

#16

  • Guests

Publicado el 17 abril 2006 - 06:31

LA mejor de las monjas es la vero del 2do

#17

  • Guests

Publicado el 21 abril 2006 - 12:29

wenas.... las minas mas rikas de las monjas... son als dle 4to A del año pasado ... o sea la generación 2005.... pk aparte de ser icas e inteligentes, son muy simpatikas... la natacha, la paly, la jose, la kary, la camy, la astrid, la citnhia.... etc.... son muy simpatikas y rikas.. eso... xau... ese colegio sin ese curso, no es nada!!!!! pk... ahora kien va a ganar las alianzas??'

#18

  • Guests

Publicado el 08 junio 2006 - 02:03

Las mejores minas estan en segundo.... un saludo pa toas ellas y que no me voy a olvidar nunca de ellas!!!!!

[glow=red] tongue.gif tongue.gif yo kxo q las m,inas mas ricas son dl 1medioA dl 2006[align=left] :!:

#19

  • Guests

Publicado el 13 junio 2006 - 10:56

[/shadow]para que decir que las minas + ricas de lkas monjas son las del 7*a sipo obvio si son las que la llevan jajaja vamos qe se pueden xikillas besitos cuidense muxo sus admiradores...

#20

  • Guests

Publicado el 16 junio 2006 - 05:44

[font=Wingdings:c25f4eb3d4][/glow]lejos las minas mas rikas , simpatikas e inteligentes de las monjas son las del 1º "A" 2006.............son la raja esas minas y siempre aperrando.



[[font=Comic Sans MS:c25f4eb3d4]color=blue]LOS MAS APERRAOS DEL I.R.F.E[/color]