Jump to content


Photo

Clave del router de cmet


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 posts

Posted 24 June 2005 - 06:21 AM

wolas comunidad , solo quiero aportar con esto
cmet te da un router para el adsl y los muy cagados no te dan el pass
bueno aqui esta :

-priero ponen el i explorer o cualquier otro navegador y ponen la ip
10.0.0.2

- user : admin
- contaseña : epicrouter

, tengan cuidado depues con la configuracion , mejor anotenla en un cuaderno y hasi despues webean con ella.


otra cosa esta emresa es la mas insegura que he visto , tienen sus sistemas con el 139 avierto , si no e creen solo escanen los rangos de sus ip


chau y suerte

#2 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 posts

Posted 02 July 2005 - 01:41 AM

Diganme si les sirvio la informacion po , no sean flojos y posteen si sirvio :shock:
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#3 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 posts

Posted 02 July 2005 - 08:47 PM

DENME SUS OPINIONES PO , NO SEAN FLOJOS , LES SIRVIO LA CLAVE??
LEEN Y NO DICEN NADA , APORTEN PO
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#4 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 posts
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Posted 03 July 2005 - 04:26 PM

no uso cmet... casi todo chile usa terra... una mierda de servicio pero es lo que hay...
firma

#5

  • Guests

Posted 09 December 2005 - 02:17 PM

Pues si, efectivamente si me sirvio la clave, gracias smile.gif

#6 txeira

txeira

    Senior Avanzado

  • Members
  • 269 posts
  • Location:En el inodoro
  • Interests:Ninguno en EspeciaL

Posted 09 December 2005 - 02:49 PM

mejor kontraten un plan de 160 de Terra kon un SpeedTouch 530. Van a un Cyber y kon alguna teknika piola te averiguas la kuenta ke usa (obviamente, asegurate ke esta sea Terra).
despues la usan en su PC, y asi pagan por un plan de 160 y navegan a 2 MB komo lo hago... YO XD

#7

  • Guests

Posted 10 December 2005 - 02:24 PM

Yo igual uso terra acelerado............

#8 themian

themian

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 posts

Posted 04 February 2006 - 11:33 AM

-------

#9

  • Guests

Posted 01 April 2006 - 06:57 PM

muchas gracias compadre
voy a ver si puedo hacer funcionar la caga de internet donde una amiga jejej
te pasaste

salu2!!!

#10

  • Guests

Posted 29 April 2006 - 01:57 AM

wena men, me dio lata registrarme
pero si alguien me puede dar una pass para terra, seria bkn

juego q2, y con la de 128 no anda ni pa atraz.

=)

dejo mi mail al que quiera ayudar.

[email protected]

#11

  • Guests

Posted 18 May 2006 - 11:36 AM

muchas gracias compadre estos weuones de cmet son tan pencas que a los usuarios los dejan tan desprotegidos con internet wn no dan ninguan wea de pass ,me salvas compadre gracias

#12

  • Guests

Posted 31 May 2006 - 11:59 PM

tambien tengo internet de cmet, pero en la v region, en quillota, y lo mismo, quiero meterme a weviar al router pero la pass que dieron epicrouter no funa, cuando estaban configurandolo los pseudotecnicos me fije que terminaba en 123 o 321
si alguin la tiene porfa paleteese po
gracias

#13

  • Guests

Posted 01 June 2006 - 02:51 AM

gracias pero ya lo sabia lo otro si alguien tiene una cuenta de cmet de 128kbps o 256 podria publicarla ya ke los hueones sinverguenzas cobran hasta el doble por amentarte a 256kbps ya ke yo tengo de 64 y me sale 14lucas , ke son sinverguenzas los Qliaos y asi kieren ser una empresa mas grande . asi cuando .
ademas si uds no saben las coneccion cmet se basa en los dns no ip por ke , nose pero lo unico ke eyos cambian es el dns para eso son 2 sifras ,dns preferido y dns alternativo si alguien sabe algun dns para mayor velocidad por favor publikelo , con lo ke es ip uds puede probar komo yo ke si cambiian la ip la ultima sifra (10.0.0.X por 34567890 etc no les va a cambiar nada fijenze) solo uno ala vez

#14

  • Guests

Posted 01 June 2006 - 03:15 AM

Solo agregas al final 5, y quizas estes en 512 kbs

#15

  • Guests

Posted 03 June 2006 - 01:30 PM

buen dato, pensaba que era el nico que tenia una compañia tan mula cmet ofrece un servicio super inestable se cae a cada rato y ademas te entra una cantidad de virus al pc.

una consultita como hago eso que dices de entrar al router porque yo no ser poner eso de la ip. te agradeceria si lo detallaras un pocquito mas.

GRACIAS...... :upss

#16

  • Guests

Posted 03 June 2006 - 11:33 PM

entonces hay que poner el 5 al final de las 2 direcciones DNS pa que la velocidad se duplique?
si saben respondan porfa tengo internet de 64k de cmet y es una mierda

[align=center:657c31694d]gracias por leer la wea[/align:657c31694d]

#17 Joshepy_182

Joshepy_182

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 433 posts
  • Location:In My House
  • Interests:uhhhbbb ni te los imaginas

Posted 08 June 2006 - 03:10 PM

>/ io tbn tengo esa caga de 64k y simplemente una caca La wea ; ucha sii aLguiien sabe biien estta wea dejen su maiiL pa ke podamos habLar y ke nos expLiken biien como es La cosa okiiz?



Graciiaz

#18

  • Guests

Posted 13 June 2006 - 01:09 PM

hola yo soy de la 8 region y = tengo cmet de 64 kbs pero por via cable y asta ahora no me ha dado problemas puedo jugar bien cod si ningun problema me da buen ping y toda la wea pero necesito jugar age of empires II y los weones usan router y tienen los puertos del aoc cerrados si alguien me pudiera decir como entro al router del cmet pero para internet de clabe ... espero pronto una respuestas gracias !!!

#19

  • Guests

Posted 28 June 2006 - 07:03 PM

hola
alguien sabe cuales son los dns de cmet?

salu2 desde conce wink.gif

#20

  • Guests

Posted 01 October 2006 - 07:54 PM

Compadre estay muy cagao, mira la configuracion del router es independiente para cada usuario, cada uno tiene su propia ip. y los DNS Preferido: 200.112.226.12 Alternetivo: 216.72.176.20, el servicio cmet es uno de los mejores solo hay ke saber usarlo.