Ir a contenido

Foto

DESAHOGO AMOROSO!!!

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

#1 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

Novato

• Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 25 junio 2005 - 06:09

[font=Comic Sans MS:8485c85981] [/font:8485c85981] Bueno este pekeño espacio es pa ke se desahoguen, pa ke kuenten su desdichada historia, sus mejores momentos, etc...... va con hatro kariño (juas!!)

#2 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

Master del FORO III *

• Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 25 junio 2005 - 11:41

weno el tema no se me habria ocurrido.... felicitaciones ninia.... cuidese un beso...

io tengo muchas cosas para desahogarme... tanto buenas como malas.... pero como mxos ya me conocen, prefiero guardar el silecio... smile.gif , espero comprendan...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

• Guests

Publicado el 02 octubre 2005 - 06:07

al igual que tu prefiero el silencio pero haber si me animo a compartir mis historias.

• Guests

Publicado el 11 octubre 2005 - 08:08

si queren ver mis historias en poemas y literaturas estan en poemas....

#5 kurapika

kurapika

Master del FORO

• Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Interests:cazador x

Publicado el 17 octubre 2005 - 11:30

[glow=red:ac7036a568]mi historia es bien sufrida pero correspondida de igual forma

#6 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

Master del FORO III *

• Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 17 octubre 2005 - 04:43

Ooooo... el ninio y sus historias... xD..

Somos dos pos cabro.. pero la idea es contarla en un tema para historias amorosas...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#7 dany_oneway

dany_oneway

Master del FORO

• Members
  • 663 Mensaje(s)

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:39

Yo tngo bastant q contar...lamentablement son todas historias con una persona q no quiero recordar por el momento, solo puedo decir q hubieron desd intentos de suicidio....hasta sexo desenfrenado jajaajaja...(no en realidad no es tan cuatik la cosa...es solamente broma) pero lo pac muy mal, eso si es verdad....ahora estoy en estado de transición post Pololeo, tratando de olvidar y sanar las heridas

#8 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

Novato

• Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 22 diciembre 2005 - 12:20

puxa yo despues de haberla pasado demasiado mal por una persona ke klaro ahora me doy kuenta ke no vale la pena... kiza demasiado tarde, kiza el momento preciso... todo es cuestion del destino... nunka pense ke iba a konocer a una persona tan maravillosa komo mi pololo, despues de haber sufrido kaleta por alguien ke ahora kle yo toy super feliz me viene a decir ke se arrepiente de no haber atinao konmigo, y ke ahora se da cuenta de lo ke se perdio... na ke ver... me apesta eso... pero bueno ya me da lo mismo... todo esta demasiado arreglado, las heridad sanadas por kompleto... aunke pase el tiempo, el fue demasiado importante para mi y kiza nunka lo olvide, pero lamentablemente lo pase demasiado mal... gracias Karen por ti konosco a mi novio.... gracias a mi irresponsabilidad, de haber faltado muxas veces a pre solo por ver a mi amorcito... gracias al Andres, de haber aparecido en mi vida...

un poko kuatika la historia, si no entienden.... diskulpen pero los detalles prefiero reservarmelos al menos de escribirlos si alguien kiere ke se los kuente mandeme un mail y yo le respondo....

gracias por su comprension...

#9 YEKITTA

YEKITTA

Master del FORO II *

• Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 14 enero 2006 - 10:20

yo la pase super mal por una pèrsona que despues que pude abrir los ojos me di cuenta que nunca valio la pena.
user posted image

#10 joker

joker

Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 15 enero 2006 - 01:03

yo me unica experiencia de pololeo fue una mierda...................

#11 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

Master del FORO

• Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 27 enero 2006 - 04:44

no quiero contar la historia pero quiero decirle a ella que me da pena verla con uno y con otro como si fueramos de papel te juegas con fuego yyo sere aquella chispa que te quemara por las noches y dejando cenisas en el camino de tu vida...

#12 fome

fome

Master del FORO III *

• Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2007 - 10:46

te kiero mucho, francisco! smile_042.gif

#13 fome

fome

Master del FORO III *

• Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 30 agosto 2007 - 01:00

tqmmmm, francisco!!! smile_042.gif

#14 bellotha_dk

bellotha_dk

Usuario

• Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 13 octubre 2007 - 01:55

,

#15 Invitado_nova_*

Invitado_nova_*
  • Guests

Publicado el 24 junio 2011 - 01:28

El amor una ilusion que todos queremos tener y esperamos dure para siempre, yo al igual que muchas mujeres no soy tan dichosa en el amor, no se que pasa, porque hay tanta gente en el mundo y sigo sola. No me enamoro con facilidad y cuando lo hago o entiendo encontre la persona ideal por la cual llegue hasta lo mas lejos de mi capacidad, me hace sufrir, me engana, me llama y caigo como una hoja marchita. Sin embargo quiero terminar ya definitivamente con esa relacion y veo su numero y me salta el corazon. La logica me indica que esta mal pero el corazon no.

Que debo hacer para olvidarlo??

Spin Palace - Spanish