Ir a contenido


Foto

PARA LOS AFICIONADOS AL HACKING UNOS ENLACES


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 01 July 2005 - 07:47 AM


Hola denuevo yo , aqui tengo unos eslaces muy buenos de este facinante tema , el primero es como deveria ser un hacker y como hay que pensar para ser uno

http://www.sindomini...acker-como.html


este otro tiene revistas de hacking , se las recomiendo , son muy buenas y va desde 0 conocimientos esxplican muy bien


http://www.dragonjar...kxCrack-Gratis/


un saludo y que la fuerza este con tigo ;-)
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#2 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 02 July 2005 - 01:44 AM

posteen aqui para saver si les gustaron los enlaces y que piensan del tema

salu 2
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#3 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5475 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado 02 July 2005 - 10:14 PM

emm..bueno..el primero ya lo habia leido hace tiempo..
es bueno...interesante..y...consiso.
Bien para comenzar...

el segundo link que diste..aun toy bajando...y de ahi...veré..que tal..!


juega...rie...crece

#4

  • Guests

Publicado 03 July 2005 - 12:16 AM

Lamers de mierda, Pobre de uds...

Hackean??? yo creo que hackers en chile hay como 3 o 5 nomas...

Y se creen Hackers,
Expoloit This ====> [GranDick]Dick[/GranDick]

#5 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 03 July 2005 - 01:00 AM

QUOTE(Anonymous)
Lamers de mierda, Pobre de uds...

Hackean??? yo creo que hackers en chile hay como 3 o 5 nomas...

Y se creen Hackers,  
Expoloit This ====> [GranDick]Dick[/GranDick]
O que bien por fin 2 respuestas xDDD, cada uno tiene el derecho de opinar como se le de lagana , pero deverias aprender a leer un poco mas .

aqui tengo algunas definiciones :

Lammer es un tipo con nulos conosiientos en informatica , que solo usa programas , que solo quiere formatear discos para divertirse , el mismo se cree hacker y no aporta en nada .

Hacker es la persona que hace arte y belleza dentro de su computadora , save programar y es libre de espiritu y quiere que la informacion sea libre , resuelve problemas porque le gusta

Craker es un hacker que se paso al lado oscuro de la fuerza ;-)

bien con todo eso , alguna ves he dicho " soy un hacker " o " cagemoles el pc a algien"?

Solo soy un espiritu libre que le gusta leer y experientar cosas nuevas

a y hackers hay muchos , no solo de coputacion , exixten los hadware hackers expertos en electronica , los Fisicos son hackers , etc , cualquien persona que va mas alla de lo que ven los demas


Asi que informate y despues critias , chau
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#6 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5475 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado 03 July 2005 - 10:53 AM

QUOTE(Anonymous)
Lamers de mierda, Pobre de uds...

Hackean??? yo creo que hackers en chile hay como 3 o 5 nomas...

Y se creen Hackers,  
Expoloit This ====> [GranDick]Dick[/GranDick]



aprende a leer..wn!
nadie aki ha dicho que somos hackers o lammers o bla bla bla....

solo se dieron unos links..por mi parte dije k los habia leido...y eso!

no me digas que ahora por leer ..."ohh.ya eres tooodoo un hacker...o un lammer!" ohhh guauu! :upss fuck!


..........................................................

oie..el segundo link..al final no lo pude ver!


juega...rie...crece

#7 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 03 July 2005 - 06:37 PM

QUOTE(little_lady)
QUOTE(Anonymous)
Lamers de mierda, Pobre de uds...

Hackean??? yo creo que hackers en chile hay como 3 o 5 nomas...

Y se creen Hackers,  
Expoloit This ====> [GranDick]Dick[/GranDick]



aprende a leer..wn!
nadie aki ha dicho que somos hackers o lammers o bla bla bla....

solo se dieron unos links..por mi parte dije k los habia leido...y eso!

no me digas que ahora por leer ..."ohh.ya eres tooodoo un hacker...o un lammer!" ohhh guauu! :upss fuck!


..........................................................

oie..el segundo link..al final no lo pude ver!
Holas , el enlace ya lo probe y esta bueno , no se que tipo de problemas puedas tener , despues que carga la pagina , solo haces clic en el archivo que quires descargar , ojo que son un poco pesados , la primera revista pesa 8 megas y la ultina unos 20 megas

salu2
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#8

  • Guests

Publicado 05 July 2005 - 10:56 PM

QUOTE(REBELDE)
QUOTE(Anonymous)
Lamers de mierda, Pobre de uds...

Hackean??? yo creo que hackers en chile hay como 3 o 5 nomas...

Y se creen Hackers,  
Expoloit This ====> [GranDick]Dick[/GranDick]
O que bien por fin 2 respuestas xDDD, cada uno tiene el derecho de opinar como se le de lagana , pero deverias aprender a leer un poco mas .

aqui tengo algunas definiciones :

Lammer es un tipo con nulos conosiientos en informatica , que solo usa programas , que solo quiere formatear discos para divertirse , el mismo se cree hacker y no aporta en nada .

Hacker es la persona que hace arte y belleza dentro de su computadora , save programar y es libre de espiritu y quiere que la informacion sea libre , resuelve problemas porque le gusta

Craker es un hacker que se paso al lado oscuro de la fuerza ;-)

bien con todo eso , alguna ves he dicho " soy un hacker " o " cagemoles el pc a algien"?

Solo soy un espiritu libre que le gusta leer y experientar cosas nuevas

a y hackers hay muchos , no solo de coputacion , exixten los hadware hackers expertos en electronica , los Fisicos son hackers , etc , cualquien persona que va mas alla de lo que ven los demas


Asi que informate y despues critias , chau


Acaso un Lammer se diferencia mucho de ustedes???

-Hoooo encontre una pagina bkn de hacking con cientos de inyections y truchas pal phpbb hooooooque bkn...

1°-Ese tipo de comentarios es tipico en esta "comunidad" un tal "prat" se las da de hacker y es un weon de mierda ediondo a lammer, con sus inyections del ass y sus manuales "como volcar una php-nuke-phpbb en 5 pasos" ... por lo tanto le tiro pal que le caiga...

2°-Te dije lammer??? yo creo que es mucho para ti claro, ya que por lo menos teni que saber algo de ingles, lo minimo pero =, tambien teni que saber como escribir... o sea no conocimientos nulos, hasta tu podis ser lammer!!!

3°- Estemm yo creo que si estamos hablando de hackers de Internet o Hackers Informaticos es logico pensar que no son " Fisicos Hackers""Expertos en electronica ", a pesar que existan de otros tipos, serian Hackers INformaticos... es lo logico o no???

4°-Creo que despues de escribir hay que saber leer y despues decir que alguien mas que "yo" no sabe leer "wachito"... asi que te recomiendo que descartes todas las posibilidades para que un pendejito de 13 años no te cague pos men...

5°-
QUOTE(little_lady)
aprende a leer..wn!
nadie aki ha dicho que somos hackers o lammers o bla bla bla....

solo se dieron unos links..por mi parte dije k los habia leido...y eso!

no me digas que ahora por leer ...\"ohh.ya eres tooodoo un hacker...o un lammer!\" ohhh guauu! Ups! fuck!  


Sin comentarios... Aprede a leer, alomejor te identificas pero no especifique que fueras una de esas basuras, a quien le caiga que se lo ponga pos "wachita", si te das por aludida bkn por ti pero yo diria que Primero hay que aprender a leer y despues hay que decir que el wn que esta al lado no sabe leer...

CONCLUSION:

NADIE SABE LEER EN ESTA COMUNIDAD DEL ASS, POBRES ANALFABETOS, SE MERECEN UNOS APLAUSOS ESTOS DOWN'S :bravo

#9 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 06 July 2005 - 12:23 AM

PARA INVITADO

Holas  , sigo diciendo que no sabes leer y ahora me doy cuenta que no sabes desarrollar una idea ;-) ,Para criticar tienes que desarrollar una idea , osea pensar , lo que tu no haces parece xDDDDDDDD,

Te voy a enseñar un poco haber si descongelas tu pequeño cerebro.

1-Para haber criticado, primero tienes que leer los enlaces,
¿para que?
Pues para tener argumentos con los cuales atacar .


Un pequeño esquema de cómo desarrollar tu idea


inicio


Leeo a este tal rebelde y me parece que es lammer

¿como puedo saber que es un lamer?

Leyendo lo que dice para ver si concuerda con el concepto de lamer

Leeo el primer enlace

No me gusta este en lace

a) Argumentos (aquí pones el porque)

Leo el segundo enlace

No me gusta este enlace

cool.gif Argumentos (aquí pones el porque)

¿Coincide lo que yo leo con el concepto de lamer?

Si
Expongo mis argumentos a y b

Expongo mis conclusiones




No

Me quedo callado y no hago el ridiculo


Fin






2- La persona a la que te refieres, no la conozco así que no podria decir nada hasta que tenga algunas referencias y lo conozca. Y si lo encuentras tan lamer , porque no se lo dices en su cara? , deberías hacer eso y no andarlo pelando en otros lugares que no tienen nada que ver con la idea original del tema


3- Te invito a que desarrolles mejor tus ideas, aprende a usar tu cerebro, y anda mejor a jugar al tetris xDDDDDD, m e carga cuando alguien dice algo sin argumentos


4-Es todo lo que tengo que decir, cuando, leas un poco mas me avisas ya?
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#10

  • Guests

Publicado 17 July 2005 - 11:21 PM

uta que son malos ustedes, podrian enseñar a usar el office del xp
jajajjajajaajjja

por dios que hay gente lamma...........

en fin hay de todo

#11 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensajes:
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado 22 August 2005 - 05:14 PM

[shadow=red:edcda49172]paq tanta pelea...el q quiera hackear q hackee...y punto!!!....pero q no ande haciendo maldades[/shadow:edcda49172]

#12

  • Guests

Publicado 28 August 2005 - 12:31 AM

[shadow=red:8be595b835]paq tanta pelea...el q quiera hackear q hackee...y punto!!!....pero q no ande haciendo maldades[/shadow:8be595b835]






concuerdo contigo por que algunos se aprovechan.

#13 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 Mensajes:
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Publicado 30 August 2005 - 01:17 AM

los hackers no hackean cualquier wea de pagina en nuke o una wea insignificante...
SOn hackers los que hackean objetivos grandes, calidad sobre cantidad, basandonos en esto hackers son... bastante pocos y dudo que los que se jactan de hackear weas en nuke sean wenos...
ese es mi comentario tongue.gif
firma

#14

  • Guests

Publicado 04 September 2005 - 10:34 PM

tienes raz<on pero hay algunos con esos progamitas maliciosos que roban passwords y hacen daño a los que saben menos.

#15 themian

themian

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 Mensajes:

Publicado 05 October 2005 - 06:15 PM

------

#16

  • Guests

Publicado 08 October 2005 - 07:02 PM

igual son buenos los links............................................................

#17 djfsnt

djfsnt

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensajes:
  • Interests:informatica

Publicado 20 January 2006 - 05:26 PM

Alguien que me de una mano para floodear un servidoR!!!!! con Mircf

#18 txeira

txeira

    Senior Avanzado

  • Members
  • 269 Mensajes:
  • Location:En el inodoro
  • Interests:Ninguno en EspeciaL

Publicado 20 January 2006 - 05:40 PM

QUOTE(Huiroman)
los hackers no hackean cualquier wea de pagina en nuke o una wea insignificante...
SOn hackers los que hackean objetivos grandes, calidad sobre cantidad, basandonos en esto hackers son... bastante pocos y dudo que los que se jactan de hackear weas en nuke sean wenos...
ese es mi comentario tongue.gif


Concuerdo totalmente con el señor Huiroman.
Una persona que dice hackear sistemas basados en PHP no es mas que un lammer, ya que al ser un sistema de codigo abierto, es muy facil de encontrar bugs solo por conclusion. Ademas, pienso que aquellas personas que hacen eso solo lo hacen por un resentimiento hacia una persona x (por ejemplo). y eso es un beneficio para el lammer. El beneficio es minimo, pero algo es algo.

Un hacker, no busca un beneficio personal o monetario como se cree comunmente. Busca demostrar que son los mejores. Y esto lo hacen derribando sistemas de seguridad de empresas privadas como bancos o tiendas (que dicen ser los sistemas mas fuertes).
Claro, hay tipos que hacen de las suyas transfiriendo platas de una cuenta a otra, pero ese no es el objetivo de un hacker.

Como bien dijo Mr Huiroman, los hackers prefieren hacer UN solo ataque bueno, a hacer miles de ataques insignificantes. Y siempre, demostrando que no "hay nadie que los detenga"

So seria mi aporte.
Hasta Chao!

#19 themian

themian

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 Mensajes:

Publicado 04 February 2006 - 11:53 AM

--------------------

#20

  • Guests

Publicado 03 April 2006 - 09:19 PM

Todos los que postean aqui lo hacen para hablar de hackers y eso???
Porque mejor no hablamos de otra cosa?? O sea, el area de la informatica igual es gigante!! De más que encontramos algo mejor de lo que hablar.

Un hacker se que es un weon seco en la computacion que se mete a pc's ajenos y hace maravillas en la red, pero no creo que esos tipos se ayan hecho hackers hablando de hackers... o sea, si les interesa ser uno, deberian estudiar... repito, yo no digo que sea un weon hacker ni nada (disto muuucho de ser algo asi como un weon seco en un pc siquiera), pero si hay gente interesada en serlo, debería dejar de hablar sobre que es un lammer o un hacker o un cracker y comenzar a estudiar!!!

Deberían empezar a utilizar Linux! Al ser codigo abierto puedes investigar como funciona un S.O. más a fondo y puedes encontrar errores dentro de los mismos, errores con los cuales "colarte" en un pc, o hacer lo que quieras de hacer!!

Visiten http://dhost.info/linuxrancagua/, es una comunidad rancaguina de Linux! Estamos recié empezando, asi que paciencia si encuentran el sitio muy simplón... esop


Viva el Software Libre!!! Viva el Cdigo Abierto!! Luchemos porque algun dia las empresas de Software Privativo desaparezcan!!!