Ir a contenido


Foto

. . .lAs kEr!dAs v!eJaS. . . =/


  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

    King of Master Cool

  • Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Location:ehm...x ahi..jojojojo
  • Interests:ehm....

Publicado el 07 julio 2005 - 10:45

.. . weno.. hago este tema pa k opinen sobre lo k les pasa a las personitas.... kuando sus keridas viejas...(sus mamis.. =/ ) se meten .. no un poko, sino k mxo en la relacion d pareja.... :upss . . kuando los kontrolan demasiao'... y etc etc... =/ k hacen? k les dicen? komo actuan?.. etc etc.. dejen sus opiniones, k kizas sirvan d ayuda pa mxa gente.. eso.. aio!!
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#2 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 11 julio 2005 - 03:14

mmmmmmmmmmmm.......... weno.. nunka me ha pasado nada d eso.. ya q igual nunka he tenido relaciones serias ni nada d esoo.. por loq mi mama nunk ha tenido k meterse en nada d esoo.. pro bueno yo creo q las mamas q lo hacen es solo xk estan preocupadas por sus hijas y keren q este bn y probablemente tb k no sufran pos.!

#3 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 11 julio 2005 - 10:22

yo tenia... pero mama aprendio k debo tener privasidad en ciertas cosas...=)
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#4

  • Guests

Publicado el 11 julio 2005 - 11:27

a mi me paso una wea muy penca con mi mama, cuando se encontro frente a frente con esas cosas que se ocupan en las relaciones de pareja para prevenir accidentes... jejeje

desde ahi que mi mama cambio rotundamente con mi ex, y me negaba los permisos y me ponia malas caras cuando sonaba el telefono y etc etc etc. asi mi relacion fue decayendo hasta que termino. obviamente que no fue culpa de mi vieja, pero asi la wea era insostenible.

a si que. ESCONDAN TODAS LAS WEAS!!!!
si las mamis son muuuy especiales

#5

  • Guests

Publicado el 04 septiembre 2005 - 08:26

Pero deben pensar que lo que los padres hacen siempre es con el fin de nuestro bien aún cuando aveces se les pasa la mano hay que entenderlos.