Ir a contenido

el curso mas la raja de toos

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

• Guests

Publicado el 11 julio 2005 - 08:51

[glow=red:c29ea07a17][B][font=Symbol:c29ea07a17] [/font:c29ea07a17] [glow=red]weno este foro es pa toos mis wuachos del 3002 pa q hablemos de nuestros compa, líos, amores y etc. Cuidado!!! nada de andar cahuineando pura wena vibra jejejejej[/glow:c29ea07a17] :cool

#2 DESØLATØR

DESØLATØR

Novato

• Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:juegos online estrategia y shotting

Publicado el 16 julio 2005 - 01:25

:gifanimados024

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y?
-CCA- PunisheR
Ghost Recon Chile

user posted image

I don`t Know Fear, I don`t Know Danger... I Don`t Know Nothing...

[email protected]
[email protected]

• Guests

Publicado el 22 julio 2005 - 12:40

[shadow=red] BUENO TOA LA RAZON 100% LOS MAS WENOS.
:wink: ASI Q ESTE SEMESTRE SE VIENE CHIKOS LA GIRA TOO BIEN NOS VAMOS PARA LA ARGENTINA CHE, OJALA Q SEA PA BARILOCHE PERO SI NO FILO LO VAMOS A PASAR LA RAJA DONDE SEA!!!!! SSSSIIIIIIII PPPPOOOO!!!!!!!

laugh.gif ADEMAS EL ANIVERSARIO CREO Q ESTE AÑO SE VIENE CON TOO COMO YA SON 25 PRIMAVERAS EJALEEEE!!!! A GANR OF COURSE PERO LO MEJOR PASARLO BIEN NO MAS.
AIOZZZZ A TODOS MIS WAXOS LOS KIERO KALETA Y CUANDO SALGAMOS LOS VOY A HECHAR DEMASIADO DE MENOS, PERO POR EL MOMENTO A VIVIR EL MINUTO XQ CON LA VIDA NUNK SE SABE SIEMPRE SE ENCARGA DE DARNOS MUCHAS SORPRESAS

EOEOEOEOE!!!!!! CARRETEO CARRETEO!!!!

AH SE ME OLVIDABA PAL 18 NO FALTA NAA YO CREO Q TOOS A ZAPATEAR A LA MEDIA LUNA O NO???
Y DARLE EL VISTO BUENO A LA WENA CHICHA Y POR SUPUESTO A LOS HUASOS WAXONES JJEJEJEE

ME DEJO DE PLAR CABLE Y ME DESPIDO!!!!!! COMO WENA COMPA DEL 3002!!!! :bravo UYUUUUIIIIIIII!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

• Guests

Publicado el 07 julio 2006 - 09:34

:bravo :oops: :upss :cool :arrow: tongue.gif :esonosehace

Spin Palace - Spanish