Jump to content


Photo

COMUNIDAD GAY DE SANTA CRUZ


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 27 July 2005 - 11:19 PM

Hola, a todos, aunque les parezca extraño no he visto nada referente a este tema, lo cual considero importante de tratar, ya que sin desmerecer a nadie, aveces somos perseguidos por alguno q otro "homofobico" o "cazador de fletos". Puede parecer increible pero en nuestra próspera y pujante comuna existen personas q se dedican a indagar, sobre las tendencias sexuales de los demas.
Creo q no es necesario mencionar a nadie en especial pero si estar alerta al momento de saber defenderse y aclarar algunas cosas con respecto a esto. Si bien es conocido en todas partes, son muy pocas personas las q se atreven a relacionarse o hacer contacto con otras personas, por lo miso no hay q temer, solo estar claro.
Siempre se ha sabido la existencia de personas homosexuales o q se supone q lo son, al final y al cabo es algo q a nadie le deberia importar, pero lamentablemente para nosotros no es asi, por lo mismo creo q no esta demas el socializar con gente q realmente te puede entender, incluyendo a personas q se estas iniciando, saliendo del closet, o q ya estan 100% asumidos. Es por eso q los invito a formar parte de este foro con ese motivo y crear un ambiente sano y de alguna forma asi lograr el mejoramiento de la percepcion q tenemos de nosotros mismos.
Salud2

Da Vinci.

#2

  • Guests

Posted 27 July 2005 - 11:27 PM

Que tal, que bueno que publicaste este tema, creo que es super importante poder conversar con alguien que sabe de lo mismo, para mi ha sido super dificil, tengo 18 años y no se q hacer y como contarle a mi familia y la verdad es algo que me aterra hacer. Dime ¿tu ya saliste de closet? ¿y como fue para ti?
Saludos Bichito.

#3 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1544 posts
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Posted 28 July 2005 - 12:07 AM

conxesumares colisones vayan a wear a una isla que vienen a infectar de su raza inferior para aca...!! por dios komo tanto ...

#4 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 03 August 2005 - 03:04 AM

Hola, como dije anteriormente, era esto precisamente a lo que me referia, a este tipo de actitudes, a gente pobre de mente y de espiritu y q solo se dedican a vagar por todos lados sembrando estupidez. Personas q al final y al cabo demuestran q de todo lo q digan o hagan no consiguen nada, tal vez solo necesitan llamar la atencion, en fin, asi como hay q aceptarlo a el con su cerebro torcido, debe hacer el esfuerso de aceptarnos a nosotros. Además creo fielmente en q la mayoria de estas personas son reprimidas, sexuales o mentalmente, de lo contrario si odian tanto lo q dicen odiar, ¿por que les llama la atencion el tema y se meten en lugares donde "supuestamente" se siente incomodos?.
Bueno les dejo tarea....
Saludos

Da Vinci

#5

  • Guests

Posted 03 August 2005 - 03:15 AM

JAJAJAJA QUE BUENA TU RESPUESTA DA VI, ME GUSTO MUCHO LEER QUE PONES A ESTE GIL EN SU LUGAR, TODOS SOMOS LIBRES DE LLEVAR LA VIDA QUE QUERAMOS, DE SEGURO A ESTE WEON DEL INSANO, TA PICAO PORQUE NO LO PEZCA Y POR ESO DICE PURAS KGADAS.... AWEONAO, VIVE Y DEJA VIVIR

CHAUS

#6 PicKleMan

PicKleMan

    Master del Foro

  • Members
  • 586 posts
  • Location:frente a un pc todos los dias

Posted 03 August 2005 - 06:48 PM

QUOTE(insano)
user posted image





como dice ->..Don BaCarDi..<- vallan a wear a una isla mejor  

fletos de mierda


como diria bonvallet ¡¡¡AWEONAOOOOOOOOOO!!!!!

loco weon respeta a los demas wn no sigay demostrando lo pelotuo que eres y la poca tolerancia a las preferencias de los demas, ese es el eterno problema de los chilenos la homofobia y como dice su nombre los weones le tienen miedo a que les aparesca un gay por que no sabran que hacer en su miedo actuaran con agresividad y trataran usando las rudezas de espantar al sujeto, asi quieren ser un pais desarrollados las mierdas primero hay que sanear este tipo de actitudes aweonas antes de aspirar a algo mas, y por siaca pa que nose ponga a escapar ese weas, no soy homosexual weon, me gustan las mujeres mas que la xuxa son lo mas rico que hay, pero si respeto a los demas y me apestan los weones homofobicos que creen que un gay se les va andar tirando asi como asi. dale no mas da vinci con el tema a ver si asi puedes hacer un poco de conciencia.

#7 paralela

paralela

    Usuario

  • Members
  • 23 posts
  • Location:san fernando
  • Interests:jbnhghuy

Posted 03 August 2005 - 09:47 PM

quien sea libre de pecado tire la primera piedra :?: en esta vida hay de todo y de todos ...creo que hay que respetar a la gente porque acordemolos que despues de nosotros bienen los hijos y k no tenemos idea como ban aser lo unico digo a esa gente , que la vida da muchas bueltas y k respetemos a los demas para k tambien los respetaran a nosotros...si que les doy todo mi apoyo.....

#8

  • Guests

Posted 03 August 2005 - 10:25 PM

pienso que aca todos debemos de forear con un contexto de respeto hacia los demas, aun cuando no sean iguales a uno y creo que tienen todo el derecho a publicar un tema asi puesto que lo han hecho con respeto, es una opcion que ellos han decido a tomar la sociedad chilena de la que por suerte o desgracia formo parte siempre rehuye el tema homosexual o lesbico pienso que debemos madurar y aceptarlo .

#9

  • Guests

Posted 04 August 2005 - 02:35 AM

Je Je, Que bueno es saber q existe gente con cordura, gracias a todos Ustedes por el apoyo, me parece excelente el ver q existe gente en nuestra comuna, con mente abierta, tolerante, y mejor q nada lejana de la ignorancia, porque si; el miedo a lo desconocido es la ignornacia, alimento de toda estupidez humana. Como dijo una amiga por ahi hay de todo en todos lados, y todo el mundo tiene o conoce a alguna persona homosexual cerca, ¿por que? porque somos mas comunes de lo q se creen, no somos una espcie diferente ni nada por el estilo, somos personas, q vivimos, trabajamos, sentimos y creemos como todos los demas, solo con la diferencia de que en gustos sexuales y afectivos sentimos atraccion por personas de nuestro mismo genero.
Como tb dice un amigo por ahi, tampoco no nos gusta cuanto tipo se atravieza por delante, tiene q haber atraccion obviamente como en cualquier pareja "normal". La discriminacion siempre ha existido, no tansolo por nosotros sino por un sin numero de grupos de personas, ya sea por diferencias, fisicas, etnicas o sexuales. Porque quien no me va a decir, por ejemplo sin ser cruel, la gente discrimina, a los gordos, los feos, los pobres sobre todo en nuestra comuna q lo queramos o no es un circulo de gente arribista, estigmatizadora y clasista. Si hay q ser duros ese grupo lo es, me he topado con casos q he conocido cercanamente, de personas del jetset criollo santacruzano, en particular esposas de personas conocidas, que se dedican a buscar en internet homosexuales de la zona y despues hacer publicos sus descubrimientos. Creo en lo personal q el ocio lleva a este tipo de actitudes o tb la ignorancia. He visto reiteradas veces, a este selecto grupo de personas, los q siempre andan en todas, hacer tema de cenas o comidas el asunto de que "descubrieron a x persona q era gay y bla bla bla....." la verdad se juntan solo a eso, demostrando indecencia y falta de respeto peor q las personas mas rascas de nuestra ciudad sin ver q en sus propias casas tienen algo peor mientras viven pelando a los demas sus hijos se revientan de miles de maneras bajo sus narices. Porque para q estamos con cosas, de q en santa cruz hay homosexuales, los hay y muchos, tb hay bisexuales como en cualquier lugar y clase social. Con la diferencia q los con mas plata pueden salir fuerea de la region a liberar tensiones, como los q van a fausto, bunker, bokara, etc en Santiago.
Bueno perdonen por ser latero pero queria explayarme un poquito mas con respecto al tema y obviamente la idea es leer a mas personas y q quieran exponer lo suyo con toda confianza, por lo mismo no es necesario dar nombres ni nada, solo tengan el valor de contar o preguntar algo.

Un Saludote para todos, su amigo

Da Vinci

#10 Faigar

Faigar

    Senior

  • Members
  • 200 posts
  • Location:Un pc.

Posted 04 August 2005 - 02:28 PM

pero que tema mas interesante... y que respuestas mas tontas... jajaja... me rei con la anecdota...

#11 paralela

paralela

    Usuario

  • Members
  • 23 posts
  • Location:san fernando
  • Interests:jbnhghuy

Posted 09 August 2005 - 06:05 AM

no le encuentro ninguna risa :minianimated001 :minianimated001

#12 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 12 August 2005 - 10:37 PM

Hola Amigos, un gusto saludarlos y como siempre comentar cosas q pasan en nuestra comunidad. Como dice Paralela, todo esto no es nada q cause mucha risa, al contrario es algo serio, y tan serio es, que hace pocos dias fallecio un joven de la localidad, pero extraoficialmente se cree q se suicido. El por que de esta desición?, algo simple y a la vez complejo, todo incurre por una seguidilla de depresiones de esta persona, por el hecho de no aceptar y no tener el valor de creerse aceptado en la sociedad por su homosexualidad. Es una lástima q alguien tan joven llegue a esos extremos, pero sabemos q la mente y la fragilidad de esta se divide solo por una linea delgada, q en este caso llego a mayores. Esta no era la primera vez q lo intentaban, pero como dicen la tercera es la vencida, pues ahora lo logro.
Creo q esta es la idea de forear con estos temas, y tal vez ser algun tipo de ayuda para personas q esten complicadas en este tema y el no tener q lamentar q alguien se suicida por este motivo.
Ojala q donde este el, q este mejor y feliz, y q a la vez analice lo q hizo, no por los demas q le querian y se quedaron sin su presencia, sino por el mismo y pensar q nada es tan grave, que no tiene solucion.


"Pensad que los enfermos de espiritu y corazon ya estan muertos antes de morir, pero una mano amistosa revive y cura la enfermedad"

Salu2

Da Vinci

#13 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 12 August 2005 - 10:47 PM

Ahhhh y se me olvidaba, si quieren chatear, solo tienen q entrar a: www.actionchat.com / chat room / spanish / chile santa cruz gay.

Es totalmente confidencial y solo tienes q inventar un nick.


Salu2

Da Vinci

#14 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 posts
  • Location:Moscow

Posted 19 August 2005 - 12:25 PM

Que horribles algunas respuestas... 2005 y algunas personas aún viven en la decada de los 50.
user posted image

#15 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5475 posts
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Posted 19 August 2005 - 12:59 PM

........cosa de ustedes sus tendencias sexuales y bla bla...
pero porfa pueden respetar nuestra mente cerrada????
reconozco que me da un asco inmenso ver a dos hombres besandose y mas aun si son dos mujeres!!
nuestra sociedad aun no esta acostumbrada a ver estas cosas...
asi que..podrian limitarse a hacer sus "cariñitos" en lugares privados???
por fa!

bueno eso

bye!

Pd: "Hola Amigos, un gusto saludarlos..." puaj.....solo porque te respondieron bonito...ahora son tus amigos???


juega...rie...crece

#16 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1544 posts
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Posted 20 August 2005 - 02:43 PM

weon pero como pueden enkontrar normal esto! k wea mas kagada de la kabeza tar con alguien del mismo sexo que wea se kreen hasta en la biblia sale que la wea es impermitible k asko en serio... estos weones no son personas son animales k deberian ser exterminados de otras palabras ...PLAGAS.. INDESEABLES..

atte un patriota y un derechista...

#17 paralela

paralela

    Usuario

  • Members
  • 23 posts
  • Location:san fernando
  • Interests:jbnhghuy

Posted 20 August 2005 - 10:20 PM

loco vive tu vida y de ja vivir si te da asco no te metay en el tema :esonosehace :esonosehace

#18 sudoroso

sudoroso

    Usuario

  • Members
  • 7 posts

Posted 23 August 2005 - 07:40 PM

hola da vinci... me intereso este tema desde que lo vi... hace tiempo que me meto al foro pero por alguna razon no me deja mandar mensajes como invitado asi que me decidi y me hice una cuenta...

oie, soy de fan feña y aunque no e "salido del closet" no me interesa hacerlo. de toas maneras me asumo y me gusta. me gusaria saber + de ti y conocerte... y si no les gusta a los foristas de aca ¿que importa? mejor que se hagan un tema para discutir su heterosexualidad.

#19 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 23 August 2005 - 08:59 PM

HOLA AMIGOS, aunque le parezca mal a algunos vuelvo a saludar de la misma manera q siempre lo he hecho. Me da ene lata q para algunos todo sea cuestionable hasta como se saluda, solo es una forma de ser amable y nada mas, pero en fin por mal o bien q sea, siempre habra de todo y para todos en todas partes y la educacion no deja de hacerte menos hombre o menos mujer. Con respecto a quien dice por ahi q le molestan nuestros cariñitos, mmm la verdad en pleno centro de la ciudad nunca he visto a nadie, ni en las calles, ni locales publicos y si lo ves tan amenudo es porque estas en un ambiente gay o tienes amigos q lo son, lo q me extrañaria q fuesen tus amigos si no los respetas. Y la verdad de todas las cosas me he dado cuenta de q al final todos estos homofobicos nos buscan ya q de no ser asi no apareceria en un foro q se supone es para gente de mente abierta u homosexual; homosexual (q manera de dolerle esa palabra a algunas personas, les provoca alergia y odio, como a los nazis se los provoco la palabra judio, pero saben al final terminaran odiando a alguien de su propia familia porque la verdad en toda familia existe un fleto y eso no lo pueden negar.
Parece molesto mi comentario, puede que si lo sea en cierta manera, me aburre la pobreza humana, la ignorancia, la estupidez y mas q nada q alguien se sienta mejor q otra persona, sin haberle ganado en nada a nadie. Aveces pienso q la mayoria de las personas q se autoproclaman homofobicos son resentidos sociales, faltos de oportunidades, pero la verdad no es culpa de los demas lo q se es.
Pero bueno tb me doy cuenta de q hay opiniones de cabros chicos q ni saben para donde va el mundo, se creen dueños de la verdad, pero la verdad absoluta no existe y cuando esten maduros y ya tengan un criterio formado les creere su opinion, porque a estas alturas solo se dejan llevar por lo q oyen y no por lo q realmente piensan.

Espero me disculpen por ser tan duro esta vez, pero la idea es conversar con adultos, gente q exponga lo q piensa sin ofender, ni ser vulgar y de cierto modo me causa un poco de risa el ver q nadie, pero nadie aun da una explicacion coherente de lo q realmente no les gusta, no veo nada de fondo en los comentarios, solo eso, comentarios y nada valido o q se pueda respetar como opinion.

Salu2

Da Vinci

#20 Faigar

Faigar

    Senior

  • Members
  • 200 posts
  • Location:Un pc.

Posted 24 August 2005 - 07:56 PM

segui la propuesta de sudoroso....
los heterosexuales que quieran asumir su heterosexualidad vayan al tema " Comunidad HETEROSEXUAL de San Fernando " en el foro general...

en todo caso nada en contra de los homosexuales... todo lo contrario: si existen, entonces que vivan en paz