Jump to content


Photo

COMUNIDAD GAY DE SANTA CRUZ


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#21 sudoroso

sudoroso

    Usuario

  • Members
  • 7 posts

Posted 25 August 2005 - 07:31 PM

y ahi esta la gente que le gusta arruinar a los que piensan distinto. pero vayamos al tema. yo cacho q aunque me asumo gay me costo asumirlo, y aunq diga q lo asumo no estoy tan seguro desde el momento en q me siento de alguna manera culpable x serlo y durante mucho tiempo me senti super mal. o sea q esperaba q hubieran reacciones como la d los idiotas q han opinado aqui. x eso no m interesa q todo el mundo sepa q me gustan los hombres y prefiero guardarlo como un secreto intimo.

#22 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 25 August 2005 - 10:09 PM

Hola q tal amigos, con respecto a lo q expone Sudoroso considero q el tema mas q nada de la "salida de closet" es mas un cuento para uno mismo q andar gritandolo a los 4 vientos, sino q al estar conforme con lo q uno es. Es verdad cuesta mucho asumirlo, hay muchos cuestionamientos de por medio, hay millones de cosas q te dan vueltas en la cabeza q hasta te desvelan, pero mas q nada pienso que el hacerlo es hacerlo con las personas q solo uno estima q deberian saberlo. Para mi no fue nada facil mas cuando tuve la oportunidad de contarlo a mi familia, lo q al final me dejo mas tranquilo pq cumpli con hacerlo, lo demas ya corre por cuenta de ellos. Al hacerlo se corre el riesgo de poner muchas cosas en juego, tales como la estabilidad emocional de los de tu casa y la propia.
De cierta manera ya no tengo q andar con mentiras con respecto a lo que soy y ellos ya no se calientan la cabeza suponiendo una cosa u otra. Tengo mi pareja estable desde hace 2 años, y ellos saben ahora con quien estoy, aunque no lo aceptan, si respentan mi vida. No niego q fue un periodo muy critico dentro del circulo familiar, todo andubo muy mal por meses, pero fui valiente y estuve ahi para asumir lo q viniera, hubo veces q oi cosas terribles pero tb entendia q obviamente eran cosas por añadidura, q es la tipica primer reaccion y q tb yo debia ser comprensivo de q lo q habia hecho era algo dificil de digerir. Pero ya esta todo tranquilo y como les digo respetan lo q soy, sin dejar de ser el hijo, el hermano y el tio q siempre he sido, pq nada cambiara eso nunca. Tal vez es cosa de suerte el tener la familia q tengo, como tb se q no puedo pedir mas de lo q ya hay pq al final y al cabo es algo dificil y complicado para todos. Tb se lo dije a mi grupo de amigos, donde todos son heteros y lo tomaron super bien, llegando al punto de decirme q estaban felices por mi pq siempre me veian solo y decian q no me merecia eso. Ahora mi pareja es amigo de ellos tb y lo quieren mucho, nos respetan como pareja y la amistad de alguna manera siento q se ha fortalecido mas que nunca.
Por eso considero q la "salida del closet" no debe ser con todo el mundo sino q para las personas q uno estime coveniente y nada mas, ni tampoco la idea es andar por el mundo con un letrero en el pecho que diga SOY GAY, pq como dice Sudo.. es algo intimo y personal, como los heteros no andan con carteles q digan SOY PROMISCUO, CALIENTE o CARROÑERO pq de q los hay los hay.

Salu2

Da Vinci

#23

  • Guests

Posted 27 August 2005 - 05:27 PM

Sigo diciendo los que no tienen respeto al tema planteado,mejor no escriban creo que todos aún con sus diferencias antes que nada son personas como cualquiera que han decido tener una opcion diferente eso es todo,la sociedad a la que pertenecemos es retrogada yo no soy gay pero si lo fuera me gustaria que se respetace.

#24 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 posts
  • Location:Supongo q Frent al PC

Posted 29 August 2005 - 02:10 PM

Puta q son mala onda algunos...yo de verdad creo q la mentalidad de los chilenos es demasiado cerrada..considerop q los homofòbicos tienen miedo a caer an la homosexualidad y por algo serà....yo tengo amigos gay y bisexuales y no afecta en absoluto a mi tendencia sexual...cada quien vive su vida como le paresca...

#25

  • Guests

Posted 29 August 2005 - 09:10 PM

creo que mas que aceptarlo tienen una especie de fobia,creen que todos deben seguir al tipico modelo de un hombre y una mujer y que lo demas se ve mal oo que se yo pero creo que eso cada quien lo decide.

#26 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 05 September 2005 - 11:22 PM

hola, me alegra q exista gente q acepte a gente diferente, como tb hay q aclarar q mucha gente habla de la "opcion sexual" esa es una equivocacion, una opcion es cuando eliges ser o hacer determinadas cosas, en cambio la sexualidad no la elijes, solo se acepta. Por ejemplo una persona tiene la opcion de ser homofobico, clasista, racista, un monton de cosas con las q se elige vivir, en cambio la sexualidad en la mayoria de los casos solo se lleva. ¿han pensado alguna ves q para nosotros los homosexuales o gays, seria mucho mas facil vivir siendo heterosexuales, con una vida menos complicada, a ser perseguidos por unos pocos y tener q estar en el anonimato y la oscuridad, de los margenes q estima la sociedad q son correctos?. Lamentablemente no se pueden cambiar esas cosas, son sentimientos, nadie elige de quien enamorarse ni a quien querer, solo se hace, el corazon no se manda.... jajaj q sentimental me puse, pero si lo piensan bien, es verdad.
Creo q nadie se merece ser odiado, menos por algo q no se pidio ni se quizo ser, pero si ser respetado, o al menos q los demas se mantengan al margen y eviten sus venenosos comentarios.

Salu2 chuiquillos

Da Vinci.

#27

  • Guests

Posted 06 September 2005 - 09:27 PM

Tienes razón uno no elije de quien enamorarse, ah mi no me dan miedo ni fobia los gays ni las lesbianas es más que una opción es un sentimiento que se da por alguien de el mismo sexo y si así se ven felices haganlo aún cuando la mayoria les reproche pues debe importarles lo que ustedes opinen mas que lo que diga el resto y como dice la canción(sin ofender) es su viday que digan lo que quieran valor mucho valor.

#28

  • Guests

Posted 06 September 2005 - 09:27 PM

luchen contra el mundo con tal de ser felices y conseguir sus ideales.


pd: me salio 2 veces el mismo mensaje así que cambie uno.

#29 nectardo

nectardo

    King of Master Cool

  • Members
  • 4107 posts
  • Location:Santa cruz
  • Interests:Oasis

Posted 06 September 2005 - 09:34 PM

pro xq xuxa tienen q poner el nombre de sta cruz, ami me da lo mismo q sean wecos o no, pero no nombren mi ciudad porfa, si van a ser gays seanlos nadie se los niega, pero 1 no nombren una ciudad, ya q la dejan por poco como la cuna de los wecos y 2 y mas importante yo creo q deberian hacer, crear un lugar donde pueda hablar gente asi pa q no webeen mas aka, xq a mi por lo menos ya me tienen las weas bn hinchadas
Here's a thought for every man
Who tries to understand what is in his hands
He walks along the open road of Love & Life
Surviving if he can.....

Cast no Shadow de Oasis

Fotolog.terra.cl/gira2006 posteen

#30

  • Guests

Posted 06 September 2005 - 10:56 PM

tienes razon digan lo que quieran pero no den datos de ciudades para protegerse y proteger la integridad de este foro y las ciudades.

#31 sudoroso

sudoroso

    Usuario

  • Members
  • 7 posts

Posted 08 September 2005 - 02:33 PM

no entiendo el doble discurso: primero apoyan, luego nos echan... q tiene de inmoral o contrario a alguna ciudad que uno declare de donde es?
o sea eso de que santa cruz se vea como cuna del mariconeo no lo compro yo ni lo compra nadie porque un gay diga qu es de santa cruz y solo alguien muy tonto puede creer q xq en una ciudad hay un gay esa ciudad es el hogar de ellos
porfa piensen lo q van a decir xq si lo q dicen es pero q quedarse callado, mejor no abran la boca
otra cosa, alguien ya creo un lugar pa q gente como 'nosostros' nos pudieramos juntar a hablar, y ese lugar es este mismo foro xq es publico y nos suscribimos pa ello

y una cosa +: si en este foro hay 2 wecos no significa que todo el mundo se vaya a contagiar. todo es muy simple: si no t gusta no hables con homosexuales

d odas maneras gracias x el apoyo, aunq sea poco

#32

  • Guests

Posted 08 September 2005 - 08:12 PM

y solo alguien muy tonto puede creer q xq en una ciudad hay un gay esa ciudad es el hogar de ellos



#33 nectardo

nectardo

    King of Master Cool

  • Members
  • 4107 posts
  • Location:Santa cruz
  • Interests:Oasis

Posted 08 September 2005 - 08:43 PM

lo q pasa sudoroso es q en todas la partes donde sale santa cruz ya sea colegios o comunidad en general, sale almenos una wea con los gays, x eso digo q x poco qda de q sta cruz es la cuna de los gays
Here's a thought for every man
Who tries to understand what is in his hands
He walks along the open road of Love & Life
Surviving if he can.....

Cast no Shadow de Oasis

Fotolog.terra.cl/gira2006 posteen

#34

  • Guests

Posted 08 September 2005 - 09:04 PM

Mira yo digo para que Dar el nombre de una ciudad eso no importa si lo que ustedes buscan es hablar del tema y más de alguno toma a mal lo dicho si dices tu ciudad,el chileno siempre cree lo que quiere por favor hablen sin dar más datos de los necesarios y así evitan problemas, yo no tengo fobia a los gays,bi o las lesbianas aún cuando no lo soy pienso que si voy a charlar de ello en un espacio publico me hago un nick pero para que decir soy de aqui o ya.

#35

  • Guests

Posted 09 September 2005 - 10:54 PM

Hola amigos como estan, por lo q veo han estado ocupados discutiendo algunas cosillas, Jajajajaja en realidad me causa un poco de risa el ver porque discuten, por nombrar santa cruz en este foro. Creo la verdad q si fuese por cosas malas, q el ser gay no es malo, solo distinto, pero ¿sabian Uds, q santa cruz presenta un porcentaje de infidelidad matrimonial de un 17% sobre los matrimonios existentes en nuestra ciudad, delincuencia hay por montones, drogadiccion, alcoholismo y si se habla de santa cruz por esos temas, contra eso se deberia reclamar, por mas seguridad, tranquilidad y no por preocuparse de q la ciudad sea tildada como cuna de "wecos", el echo de nombrarla no va a cambiar en nada la existencia de nosotros, habemos en todas partes y seguira habiendo mientras exista la raza humana y la vida en general.
Que perseguidos son algunos, pero no se preocupen por q la ciudad sea conocida por lo q dicen Uds, sino q ya es conocida por como una ciudad, arribista, facha, homofobica y retrograda, llena de gente maliciosa y copuchenta q vive preocupada de lo q pasa en la cama del vecino y tras las puertas de casas ajenas.
Eso no es modernidad.

Y por ultimo lo otro q me causa risa es que en el nombre del foro dice COMUNIDAD GAY DE SANTA CRUZ y si no quieren sentirse indentificados a que entran si ademas no se pide ni nombre ni fotos, los locos se persiguen solos, PIENSEN PIENSEN

Salu2

Da Vinci

#36

  • Guests

Posted 09 September 2005 - 11:08 PM

Para yo no he dicho que soy GAY tampoco me persigo solamente dije que el nombre y ciudad son relevantes es todo.

#37 Da Vinci

Da Vinci

    Usuario

  • Members
  • 8 posts
  • Location:Santa Cruz

Posted 14 September 2005 - 01:25 PM

Hola gente, bueno es un buen momento de q relajen la vena y lo pasen super para este dieciocho, pero si portense bien, si van a tomar pasen las llaves, no las de la casa sino las del auto, no hagan tonteras y disfruten de la vida q por lo visto hay una sola y nadie ha vuelto para decir lo contrario y en una de esas nos topamos por ahi.

Chaus Felices Fiestas Patrias

Diviertanse y descansen.

Salu2

Da Vinci

#38 sudoroso

sudoroso

    Usuario

  • Members
  • 7 posts

Posted 14 September 2005 - 04:53 PM

jajajjajaaj felices fiestas a toos
(y yo que rifaba las llaves de mi casa jajajjaja)

#39

  • Guests

Posted 14 September 2005 - 08:50 PM

en todo caso cuidado si bebes pasa las llaves.....................................

#40

  • Guests

Posted 06 October 2005 - 09:31 PM

ah si los jotean muchos con el tema les ofrezco los foros que modero_____