Jump to content


Photo

COMUNIDAD GAY DE SANTA CRUZ


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#41 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3381 posts
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Posted 06 October 2005 - 09:40 PM

mmm.....pero si el foro ke medoreay de de xistes tu komo moderador teni ke ordenar tu forito po!
no pdi meter weas de gys en una custionde humor"!!!

#42 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 posts
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Posted 06 October 2005 - 10:37 PM

buen punto...
=)

está bm el tema aki..

un poco de tolerancia no mas..
firma

#43

  • Guests

Posted 06 October 2005 - 11:25 PM

QUOTE(PsYcHe)
mmm.....pero si el foro ke medoreay de de xistes  tu komo moderador teni ke ordenar tu forito po!
no pdi meter weas de gys en una custionde humor\"!!!


no solo el de humor además de este modero el de poemas y literatura, y el chacotero sentimental.

#44 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3381 posts
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Posted 07 October 2005 - 02:14 PM

weno otnces pa ke ofreci el de humor ai tu podi moderar este tb!!????

#45

  • Guests

Posted 08 October 2005 - 12:06 AM

bueno no recuerdo que ofreciera humor dije alguno que modere..........

#46 sudoroso

sudoroso

    Usuario

  • Members
  • 7 posts

Posted 12 October 2005 - 05:12 PM

jajaja... veo que no es necesario tirar el tema para la zona humor... aqui esta bien y no nos han molestado tanto... igual se agradece su sentido del humor y sus buenas intenciones... saludos a todos

#47

  • Guests

Posted 12 October 2005 - 07:40 PM

Pero cualquier cosa que los jodan muchos mis foros estan abiertos....

#48 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 posts
  • Location:Supongo q Frent al PC

Posted 15 November 2005 - 01:59 PM

QUOTE(nectardo)
lo q pasa sudoroso es q en todas la partes donde sale santa cruz ya sea colegios o comunidad en general, sale almenos una wea con los gays, x eso digo q x poco qda de q sta cruz es la cuna de los gays


Si al fin y al cabo hay gays en todos lados...y si lo dicen mejor...paq andar ocultandolo...

#49

  • Guests

Posted 16 November 2005 - 10:05 PM

bien dany si po hay que dejarlos expresarse,hay gente tan estupida que creen quien sabe que de ellos es su tendencia......

#50 micke_active_17

micke_active_17

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 48 posts
  • Interests:pensar

Posted 19 November 2005 - 10:13 PM

aps, no lo puedo creer, yo simpre escribiendo en los foros de los colegio sin darme cuenta de la tremenda riqueza de este foro en particular, compadre Da Vinci siéntase apoyado por este humilde servidor y haremos ver desde la órbita elevadísimamente intelectual que los gays somos personas que debemos tener los mismo derechos que los heterosexuales, luego eso implica respeto, capacidad de expresión, capacidad de unión, etc... creo que este foro tomará otra rumbo y quiero ser partícipe de eso.
atte
micke_active... aunque es pasive jejeje

#51 micke_active_17

micke_active_17

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 48 posts
  • Interests:pensar

Posted 19 November 2005 - 10:24 PM

QUOTE(nectardo)
pro xq xuxa tienen q poner el nombre de sta cruz, ami me da lo mismo q sean wecos o no, pero no nombren mi ciudad porfa, si van a ser gays seanlos nadie se los niega, pero 1 no nombren una ciudad, ya q la dejan por poco como la cuna de los wecos y 2 y mas importante  yo creo q deberian hacer, crear un lugar donde pueda hablar gente asi pa q no webeen mas aka, xq a mi por lo menos ya me tienen las weas bn hinchadas

Hola, me tendrás que disculpar pero es lo más absurdo que he leído, cómo eso de ocultar que hay gays en Santa Cruz porque se puede pensar que es cuna de muchos gay... mira que tu disfuncionalidad se huele a través de la web... no importa el lugar de origen weón si fuera por eso entonces el tema no podría ser abordado para con ninguna parte del planeta como tan torpe y con tan poco sentido de la lógica, hay cosas que identifican pero para eso debes considerar la media y la desviación acaso no lo has aprendido en el colegio. Ahora relación a que debiera crearse un espacio para nosotros los gays déjame decirte que justamente este foro se llama "comunidad gay de Santa Cruz", luego ese espacio está, y tú por qué entraste? ¿qué trasfondo tiene esa curiosidad o aversión a los gays? dísculpame pero creo que cumples con todos los síntomas de un (xxy dnal... clave Javiera Smith...G..)
xao

#52

  • Guests

Posted 19 November 2005 - 11:07 PM

Jajaja en todo caso, Como puede haber jente tan cerrada?....

El tema es interesante cuenten con mi apollo....

Mira pienso que todos,tienen temor al contagio o temor a su propia ignorancia o machismo a lo mejor no saben como abordar el tema o les da no se pavor que los vean con algun gays y los tilden como tal,sociedad de mierda cuando va ah madurar?

#53 Invitado_maxx_*

Invitado_maxx_*
  • Guests

Posted 06 January 2008 - 07:00 PM

mi msn es [email protected]

pa que hablemos icon_wink.gif

#54 Invitado_FOGOSO 20_*

Invitado_FOGOSO 20_*
  • Guests

Posted 02 July 2008 - 12:35 AM

CITA(maxx @ Jan 6 2008, 06:00 PM) View Post
mi msn es [email protected]

pa que hablemos icon_wink.gif



HOLA SOY MAYKEL.... ASE MUY POCOS DIAS VI TU ESCRITO!!!

LA VERDAD ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO... PASA Q EN POCOS DIAS ME VOY A VIVIR A SANTA CRUZ Y ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DEL AMBIENTE GAY DE AYA... QUERO ENTERARME DE COSAS Q CUANDO VISITE ESOS LUGARES NO VI Y NO SUPE!!!

TE AGREGUE PERO AL PARESER NUNK COINSIDIMOS!!!

TENGO 20 AÑOS Y ESTOY ANSIOSO DE CONOCER EL ENTORNO GAY DE SANTA CRUZ Y SUS ALREDEDORES!

OJALA PUEDAS RESPONDER...DESDE YA MX GRAX XAUZ

#55 Invitado_Guest_Francisco_*_*

Invitado_Guest_Francisco_*_*
  • Guests

Posted 20 October 2008 - 10:12 PM

No sabía de este foro... qué bueno que lo encontré, ya que tengo muchas ganas de conocer gente de Santa Cruz... ya saben, para conocer o para lo que se venga...
Muchos saludos a todos. Yo opino igual que tú, lo único que hace la gente homofóbica es sembrar ignorancia y estupidez...
Mi MSN es [email protected]
¡Saludos!


#56 Invitado_andres_*

Invitado_andres_*
  • Guests

Posted 01 February 2010 - 09:51 AM

........cosa de ustedes sus tendencias sexuales y bla bla...
pero porfa pueden respetar nuestra mente cerrada????
reconozco que me da un asco inmenso ver a dos hombres besandose y mas aun si son dos mujeres!!
nuestra sociedad aun no esta acostumbrada a ver estas cosas...
asi que..podrian limitarse a hacer sus "cariñitos" en lugares privados???
por fa!

bueno eso

bye!

Pd:  "Hola Amigos, un gusto saludarlos..."  puaj.....solo porque te respondieron bonito...ahora son tus amigos???



¿Dónde fue la fiesta? ¿cuándo aprobaron la ley de expresión sexual? hasta el momento no he visto ningún gay besándose o haciéndose cariños en la calle, si eres capaz de ver eso en la vía pública  es porque lo imaginas o lo buscas, los gays no nos besamos en la calle, no solo por respeto y tolerancia hacia los demás, sino que también por cuidar nuestra intimidad. No queda mucho de eso en los heteros que son capaces de tener sexo en la vía pública. Ahora dime ¿quien falta más el respeto?
Por otro lado si lo has visto debe ser por alguna película, disco u otros lugares que no mencionaré. Para el  de arriba que dice que ser gay se contagia: ignorante, si tienes miedo de "contagiarte" es pork tienes serias dudas de tu sexualidad, un hetero de verdad no tendria ese temor como tu lo tienes, en fin, para los trogloditas no asumidos de los homofóbicos déjense de ... porque a pesar de todo y gracias a Dios, el mundo avanza y las libertades individuales son respetadas por la mayoría. UDs. solo dejan ver su ignorancia, analfabetismo y pensamiento pueblerino del 5°  mundo.

Saludos a todos
y sigamos construyendo un país más tolerante.

#57 Invitado_Steinkaltehand_*

Invitado_Steinkaltehand_*
  • Guests

Posted 31 August 2010 - 07:35 PM

Valla, por lo que leo estan recien comensando a hablar el tema de la sexualidad por estos lados. Es repugnante leer comentarios "Racistas", en donde casi la mayoria de las personas son morenas. Bueno solo especulo. Yo soy santiaguino y estoy de paso por santa cruz y, valla que pobre es el ambiente gay por acá. Al hablar del tema todos huyen y se esconden detras de todos, culpando al que esta a su alrededor o criticando lo que no tiene remedio. En fin, como me lo esperaba, aqui hay mas personas ignorantes que no comprenden lo que es vivir o experimentar una situacción de existencia, la que te lleva a sentir gusto, atracción, Relación de vidacon personas del mismo sexo, etc. Cuanto les cuesta pasar por sobre aquellas personas que lo unico que hacen es bajar la cabeza, escondiendo la mirada y las ganas de superarse, tolerando un poco más a las personas que les rodean. Eso es tan dificil. Creo aquellos siendo ignorantes si les es dificil. Ahora, necesito decir que me fascinan los Santacruzanos, "si lo escribi mal porfavor corrijanme, son muy bellos, es impresionante que esten tan abandonados a la suerte de la prehistoria que se vive y se huele por aqui. Tengo 23 años y busco de cualquier edad. Dejo mi E-mail para conoser personas interesantes y ver si es que algo ocurre... Xauuuuu. [email protected]

#58 Invitado_AMBAR_*

Invitado_AMBAR_*
  • Guests

Posted 28 September 2010 - 01:12 AM

Disculpen Uds que me haya metido acá, como bien dice el Sr Da Vinci, me llama la atención fuertemente aunque no comparta en absoluto con la naturaleza de las personas gay.

No los odio, pero tampoco me son indiferentes. Yo soy una mujer de 30 años, y hace poco tuve un bebé. Y sobre todo por esta razón es que no los entiendo. Veo día a día como mi esposo se enamora de nuestra hija, como la mira, como se enorgullece...que harán Uds, perdérselo, tal vez....como saberlo.

Sea Dios, Alá, Mahoma, el Universo, la evolución, lo que quieran, todo se orientó a macho y hembra, la naturaleza lo hizo así. No llego a comprender como se desvió tanto el objetivo.

Son muchísimos los gay en el mundo, demasiados diría yo, personas que han sufrido antes de reconocerlo, que han sufrido rechazo, que han sufrido soledad, abandono, verguenza, violencia, etc...Por esta condición, que nace de que...no sé,--- Son predispuestos? Por alguna alteración hormonal? por algún abuso?
Por lo que sea, pienso, y se los digo con mucho respeto, que no son normales. Y lo más tajante es que no hay remedio. Tal vez Uds me dirán que se sientes de maravilla...no sé si están resignados, y tienen mente positiva y a aperrar con lo que hay, pero desde este lado de la vereda no se ve lógico, no se ve natural.

Uds se sienten discriminados, rechazados...pero fíjense que Uds discriminaron a la naturaleza, rechazaron a las mujeres ... Nos apartaron, nos hicieron inservibles en nuestra más profunda naturaleza, en lo que nos da sentido. Por eso no los entiendo, y me cuesta aceptarlos.


Se desviaron del patrón normail, hacen uso de sus cuerpos "adaptando" órganos para "simular" que pueden "hacer el amor"

Es triste para mí saber que pasa esto en el mundo, desde hace tanto, y que son muchos.
Tal vez me dirán que no lo pueden evitar, pero no sean arrogantes, no porque ya sean muchos y tengan la libertad y el derecho de gritar sus vivencias a los 4 vientos podrán aseverar que están en lo correcto, o que es normal.

Si, si me dirán que ojalá mi hijo no salga gay ... ojalá realmente espero que ser heterosexual, y si no lo fuera lo apoyaría hasta la muerte, pero fíjense que nació de una relación entre hombre y mujer si no, no existiría.........
Y por último, no he tenido nunca una experiencia con un o una gay...esto lo comento únicamente porque me llama la atención.

Saludos y disculpe si he ofendido a alguien