Foros VI.cl: ex-alumnos - Foros VI.cl

Jump to content

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

ex-alumnos

#21 User is offline   Sathyr Icon

• Usuario
  • Icon
  • Grupo: Members
  • Interests:Carretes

Escrito 21 June 2006 - 06:50 PM

Sipo vatoz, el mas carretero del mundo po, en ese caso ve pa curico y con tio cristian te llevamos a la exceso a unos mixtos que te van a tener que sacar en camilla si es que sobrevives. osino preguntale a Vaca... si quieren carrete localicenme en curico soy conocido como el MAGO!!!!
Esta echa la propuesta.....
Chao.....
Sathyr....
0

#22 User is offline   cricas Icon

• Usuario
  • Icon

Escrito 27 October 2006 - 03:42 PM

wena cabros de la promocion del 2000 la primera del siglo, yo era del cuarto A y todos me conocian por chiko nike, si alguien me conose conectarse
0

#23 User is offline   javiera bravo Icon

• Usuario
  • Icon
  • Interests:luchar y vencer

Escrito 06 November 2006 - 04:05 PM

la dura que yo sali el año pasado y estoy buscando0 alos del 4 a pa armar un krt po y ke el liceo no pase desapercibido nesecitamos hacer que el liceo sea no un puro liceo sin nombre oye kaxaron como fue el aniversario una mierda ni un brillo y ahora estan oprimiendo mas. estan todos hacinados pusieron unos parches super feos estan igual que las karceles asinados y encerrados hasta cuando se tiene que tolerar esto los capitalistas mayores toda la plata pa dentro tienen suvencion y no se nota hicieron jornadas completas sabiendo que el espacio es reducido para los 1400 alumnos pero no le importo xq para estas mierdas es mas importante la plata claro xq no mandan a su hijos olo que sea por un dia con nosotros unamonos a esta causa no ala educacion de mercado xq hasta yo puedo abrir un colegio e irme con la plata de los padres esforsados que se sacan la cresta para darle educacion a sus hijos pa que unos cuantos sean favorecidos :esonosehace :esonosehace :esonosehace
0

#24 Invitado_regina aranguiz_*

• Grupo: Guests

Escrito 02 November 2008 - 07:22 PM

CITA(FranciscoAA @ Jun 9 2006, 10:36 AM) View Post
hola alguna ex liceana de 4c 2004!
para poder hablar

0

#25 Invitado_regina aranguiz_*

Icono del mensaje  Escrito 02 November 2008 - 07:27 PM

HOLA SOY DE LA GENERACION DE 1984 4 C , ESPECIE EN EXTINCION PARECE , SI HAY ALGUN COMPAÑERO POR FA QUEIRO COMUNICARME SALUDOS BUENA LA PAGINA
0

#26 Invitado_A. A._*

Icono del mensaje  Escrito 04 November 2008 - 04:04 PM

[size="4"]Holas......como mucho estoy de acuerdo con esto de crear una alianza liceana......debemos prender esto.....algo que se note que la cominidad liceana es grande......por lo menos io no tengo nada que decir del Liceo.....para mi fue una experiencia muy buena..........recibí mucho..........agradesco a los profes a tooos.......en especial a la profe Carolina Araya......una gran profesora...................ella es una maestra a seguir.....en mi opinión personal........respeto la del resto...............puxa saben que este año.....2008.... se me había ocurrido que desfilaramos como ex alumnos......sería una buena idea que se formara una delegación de ex alumnos para apoyar a generaciones siguientes........para apoyar al centro de alumnos......y para el aniversario......no es mala idea.....jajajajaja....deberiamos hablar con la profe Mariana Huerta que ella es mas movía para ver esto.......bueno gracias por darme lugar en dejar saludos......................dejo saludos a la tia Katy y la tia Myriam......puxa......con estas calores extraño las guerras de bombitas de agua que se formaban en el Liceo......grande Liceo.......
saludos.....cuidence todos........aaaaa soy de la generación del 2007
un verdadero carnero.....jajajajaja....primer año que estoy fuera del Liceo
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos

Sitios de Alojamiento web: Avisos Económicos Diseño Web - Hosting - Guía Turística - Alojamientos - Restaurantes - Moteles - Web Hosting en Chile