Ir a contenido


Foto

Q´pasa cuando tu amas de+ciado y sientes ke no es resiproco


  • Inicia sesión para responder
97 Respuesta(s) a este Tema

#21 Delraich

Delraich

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)
  • Location:Sna Fernando

Publicado el 09 mayo 2003 - 07:43

en ningun momento la pregunta es si tu amas demaciado y no te aman, sino ke tu amas demaciado y el otro te ama o simplemente te kiere.
NO es de algo imposible!!

#22 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 09 mayo 2003 - 09:58

QUOTE(Placebo)
es charcha po, la pregunta estupida, no te vai a sentir la raja porque estai enamorado de algo imposible

ES CHARCHA, no se lo recomiendo a nadie



De verdad tu aporte.... no me gusta mucho.. como dices ke uno se va a sentir la raja por estar enamorado de algo!!! como!!! osea!!! obvio ke no te senti bien po!!!!! porke es ALGO... pero si es de alguien y ke ese alguien te kiere... puchas!!! todo pasando!!! no puede ser mas raja setirse kerido y ke se preocupen por ti... de una manera tan especial... como un pololo!!!!
OSea!!! reflexiona!!!
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#23 eowyn

eowyn

    Novato

  • Members
  • 73 Mensaje(s)
  • Location:C5

Publicado el 04 agosto 2003 - 06:00

k preguta + estupida: obvio k 1 se siente mal, si tu amas esperas k el otro te ame de la misma forma k tu lo amas!

#24 [DaNy__

[DaNy__

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:ToDoOoOoO

Publicado el 01 noviembre 2003 - 11:54

:cry: q t vay a sentir mal po ................. si a uno le gusta alguen no va a kerer q el otro nopo es como obvio la cosa po. tongue.gif .............. ME <! laS preguntas q hacen!

ByE BESOS A TO2 :oops:

#25 CiNdEr

CiNdEr

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 01 noviembre 2003 - 12:17

Miren yo en mis ratos de ocio hago cosas q ni yo sabia q podia hacer y esto q colocare va adoc al tema leanlo bien


AMAR SIN SER QUERIDO


Un dolor jamás dormido,
una gloria nunca cierta,
una llaga siempre abierta,
es amar sin ser querido.

Corazón que siempre fuiste
bendecido y adorado,
tú no sabes, ¡ay!, lo triste
de querer no siendo amado.

A la puerta del olvido
llama en vano el pecho herido:
Muda y sorda está la puerta;
que una llaga siempre abierta
es amar sin ser querido.
Este poema fue hecho por mi :oops:
[/b]

#26 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 01 noviembre 2003 - 06:33

[b]
mmm, muy lindo, creo que ya te lo había dicho antes....

Bueno, tu poema responde perfectamente a la pregunta del tema...¿ es necesario acotar algo más?

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#27 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 02 noviembre 2003 - 12:34

mmm, no sé tb hay que difereciar lo que es obsecionarse y amar, por que a veces confundimos eso ... sin darnos cuenta, pero a veces hay que enteder que amar otra persona no implica que la otra persona nos ame ...
y no por eso vamos a dejar de amar esa persona ... por que si ese amor busca algo a cambio , es por que son intereses y el amor no sabes de intereses ...es muy posible que lo único que busques es hacer a esa persona muy feliz , ya que al amar dejas de pensar en tí y sólo piensas en el bien de la otra persona , acercandote a lo celestial ya que al amar de verdad la persona logra olvidarse de los intereses propios algo que cómo humanos es muy dificil de lograr ( por que todos viven pensando en si mismos) , pero cómo dicen por ahí " Si realmente amas a esa persona y ella no piensa lo mismo, tienes que ser capaz de hacer el sacrificio más grande por esa persona, poder dejarla ir , renunciar a buscarla "

Lo sé por experiencia sad.gif , la primera vez que me enamore fue de alguien que nunca me kiso ...

#28 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 02 noviembre 2003 - 12:41

CiNdEr con lo que escribio lo dice todo....lo se porque a mi me a pasado muchas veces ( deveria de escribir un libro )...si me animo escribo algo mas ...por ahora chao

#29 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 02 noviembre 2003 - 12:55

mmm, no sé tb hay que difereciar lo que es obsecionarse y amar, por que a veces confundimos eso ...



[b] ¡Exacto! Justamente es eso lo que suele suceder. A veces las personas se obsesionan con una supuesta imagen, la idealizan y se proponen metas con alguien que al fin y al cabo es imaginario, porque no lo conocen ni en lo más mínimo. Es ahí cuando dicen "amar", y lo peor, es que no se dan cuenta de que no es más que una obsesión. Por ello muchas veces pierden otras oportunidades en que niegan sus sentimientos reales por ser fiel a un amor imaginario.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#30 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 02 noviembre 2003 - 03:07

realmente es horrible!!!! porke si no hay cariño de los dos lados nada resulta..... ke feo!!!
PEro cuando las cosas son asi es mejor cortar relacion y tratar de olvida.r... es lo mejor...
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#31 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 02 noviembre 2003 - 03:09

[quote=Hailie][quote=Xeo]mmm, no sé tb hay que difereciar lo que es obsecionarse y amar, por que a veces confundimos eso ...

[/quote]

[b] ¡Exacto! Justamente es eso lo que suele suceder. A veces las personas se obsesionan con una supuesta imagen, la idealizan y se proponen metas con alguien que al fin y al cabo es imaginario, porque no lo conocen ni en lo más mínimo. Es ahí cuando dicen "amar", y lo peor, es que no se dan cuenta de que no es más que una obsesión. Por ello muchas veces pierden otras oportunidades en que niegan sus sentimientos reales por ser fiel a un amor imaginario.

pero tb esta la otra ''cara de la moneda'' ke es cuando llevas muchoi tiempo con una persona y temrinan.... no puedes abrirte a nuevos mundos si todavia kieres a esa persona.. y lo peor ke puedes hacer es utilizar a otra persona pa olvidarte del anterior.... entonces igual cuando ives muy a concho una relacion es dificil olvidar.. y no creo ke sea una obsesion
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#32 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 02 noviembre 2003 - 03:16

pero tb esta la otra ''cara de la moneda'' ke es cuando llevas muchoi tiempo con una persona y temrinan.... no puedes abrirte a nuevos mundos si todavia kieres a esa persona.. y lo peor ke puedes hacer es utilizar a otra persona pa olvidarte del anterior.... entonces igual cuando ives muy a concho una relacion es dificil olvidar.. y no creo ke sea una obsesion



[b]Cuando hablé de "obsesión", no me refería a un ex-amor, y menos al reemplazo de una persona para olvidar a otra, ¡no! Lo dije en relación al tema, a una obsesión que confundes cuando "sientes que amas demasiado y no es recíproco". Do You know what I mean?
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#33 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua

Publicado el 10 diciembre 2003 - 07:58

si te corresponden o no??? digo como estan los tiempos ahora el mino te puede hacer sentir uqe él siente cosas por tí... pero uno nunca sabe lo que el otro piensa en su mente... creo que si el amor no es recíproco... tarde o temprano la relación se termina... siempre hay uno de los dos que se va a cansar del otro... porque no lo pesca, nole hace cariños... que se yo¡¡ pero lo que está claro es que no funciona un amor qu no es recíproco... eso es lo que pienso.
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#34 DarkPablo2003

DarkPablo2003

    Novato

  • Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 15 diciembre 2003 - 06:40

Es una difícil experiencia... pero no vale la pena seguir aferrado a una ilusión. El verdadero amor es recíproco.Si tu sientes algo por una persona, pero ella no siente lo mismo por tí, no hay nada. El amor se dá entre dos.
Una mujer desnuda en una escalera de caracol sólo puede llevarte al cielo o al infierno...

#35 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua

Publicado el 28 enero 2004 - 11:19

un amigo me dijo "una compañera, amiga mía, me dijo UN CLAVO SACA A OTRO" que opinan de esto? un clavo saca a otro?... lo pregunto porque ella lo dijo como afirmación y a mí me quedó dando vueltas... :shock:
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#36 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 28 enero 2004 - 09:18

UN CLAVO SACA A OTRO"



MUY CIERTO.

[b] Creo que eso, sumado con el tiempo, es extremadamente valiosoparala vida personal. Se imaginan si nos quedáramos pegados con una sola persona todo el tiempo?
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#37 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.129 Mensaje(s)

Publicado el 24 marzo 2004 - 05:49

mmmmm....creo k es otra d las kosas tristes k t puede pasar en la vida...enamorarte y no ser korrespondido (a)...pucha, uno ahi c siente komo las #$%&/()...
= y no c si c han dado kuenta, pero esto del amor es una cadena...a ti t gusta a una persona, y a la otra persona le gusta otra y a la otra otra y asi sucesiva%... :cry:

#38 I AM THE BEST

I AM THE BEST

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.101 Mensaje(s)
  • Location:In your DrEaMs
  • Interests:rugby

Publicado el 19 abril 2004 - 11:36

PERO LO MSA DOLOROSO ES EL OLVIDO........LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estas aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar mas tiempo junto a ti...

#39 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 04 mayo 2004 - 09:35

a este paso ya voy a conseguir un magister de amor no correspondido....PUTA QUE TENGO MALA CUEA !!!!!!!! es un sentimiento horrible el que tu amor y cariño no sea correspondido..... :cry: ya me dio pena, me voy

#40 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 05 mayo 2004 - 08:00

a este paso ya voy a conseguir un magister de amor no correspondido....PUTA QUE TENGO MALA CUEA !!!!!!!! es un sentimiento horrible el que tu amor y cariño no sea correspondido..... :cry: ya me dio pena, me voy



Te comprendo.... puta k tenemos mala cuea!!
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.