Ir a contenido


opiniones del las chaicas de turismo de la tecnica


  • Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 24 agosto 2005 - 01:36

hola chicos bueno me gustaria que opinen de nosotras... chao...

#2 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 28 agosto 2005 - 03:17

BUeno que opino de ustedes que estan todas ricas... !!!jejjejejjeje!!! laugh.gif un saludo especial pa la brenda que canta muy bkn ( de parte del rata)
8) Tambien quiero dejar un saludito
para las internas en especial las de practica :cool

#3

  • Guests

Publicado el 15 noviembre 2005 - 12:04

Ustedes son muy ricas pero las del parvulo tambien son ricas pero hay algunas demasiado lindas para conpararlas ej: la nicol...... :esonosehace :esonosehace :esonosehace :esonosehace :esonosehace :esonosehace :esonosehace :cool

#4

  • Guests

Publicado el 18 noviembre 2005 - 08:53

:cool :cool :cool :cool :cool Pa todas las minas que conoiscan chimbarongo le4s invito a un carrete si quieren saber mas metance a www.jotelog.cl/carpediem2_0 vallan va a estar bueno :cool :cool laugh.gif

#5 p@rty_boy

p@rty_boy

    Novato

  • Members
  • 50 Mensaje(s)

Publicado el 17 diciembre 2005 - 06:20

todas las minas de la tecnica son ricas ricas ricas pero muy ricas

#6 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 18 diciembre 2005 - 09:45

[font=Andalus:6ae5394c0f] [/font:6ae5394c0f] ya po xuquillas tienen q postear pa q la wea no se haga fome po... eso nu mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user posted image
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#7 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 18 diciembre 2005 - 09:46

[font=Andalus:ca3bfaf531] [/font:ca3bfaf531] ya po xuquillas tienen q postear pa q la wea no se haga fome po... eso nu mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user posted image
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#8 p@rty_boy

p@rty_boy

    Novato

  • Members
  • 50 Mensaje(s)

Publicado el 23 diciembre 2005 - 03:19

respondan luego que esto se pone fome para que lo animen

#9 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 23 diciembre 2005 - 08:04

ya po cauritas!!!!! ya po xuquillas!!!!!... xiquillas jejejejejj animen esta cosa.........
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#10

  • Guests

Publicado el 15 mayo 2006 - 12:29

LAS MINAS EN GENERAL SON BASTANTE BONITAS ( WENAS) LAS DE TURISMO.... PERO TAMBIEN COINCIDO CON EL OTRO TIPO QUE DIJO QUE LAS MINAS DE PARVULO SON ESQUICITAS.... PERSONALMENTE ESTOY VUELTO LOCO POR UNA LLAMADA PAMELA (CREO QUE SE APELLIDA LUCERO ), ELLA ES BASTANTE BONITA...
ME CONSIDERO UNA PERSONA CON BUENOS GUSTOS...
Q PODRIAN DECIR SOBRE ELLO ????


#11

  • Guests

Publicado el 20 junio 2006 - 11:21

Sobre la Pamela Lucero debo decir que la mina es muuuuuy rica!!! ella es amiga de la Nicol que la mencionan mas arriba, ella es super hermosa y las dos son muy tiernas...

Aunque las dos son de parvulo, siempre hay minas que joden el curso!!!!
como la marta cervela con esa boca tan maravillosa!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#12

  • Guests

Publicado el 29 junio 2006 - 08:33

teni toda la razon hay minas bien ricas y lindas en la tecnica sobre todo en la especialidad de parvulo... pero como tu dices hay minas que siempre la estan cagando o con su REPUTAcion como con sus "atributos" como por ejemplo la roxana moya polola del diego uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy yo cacho que lo hace zumbar la caliente e mierda...