Ir a contenido


Foto

Q opinan de esto.?


  • Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

#1 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 27 agosto 2005 - 02:27

España: mató a su mujer por chatear con otros hombres


Un hombre, cegado por los celos, estranguló a su esposa luego de discutir con ella porque no soportaba las relaciones que mantenía por Internet.
El hombre no pudo aguantar más los celos que le provocaban que su mujer chateara con otros hombres y la mató, informaron hoy fuentes de la Policía de Palma de Mallorca, España.

Anoche, el hombre, identificado como G.G.P., de 45 años, llamó a la Policía y confesó su crimen.

El hombre, que fue detenido poco después en esa ciudad de las Islas Baleares, dijo a los agentes que había discutido con su esposa, María Josefa Rodríguez Fernández (41), y que la había estrangulado con un cinturón porque estaba chateando con hombres por Internet.

El presunto asesino recibió a los agentes municipales entre llantos y con el cinturón en las manos con el que mató a su mujer y les indicó que María Josefa se encontraba en el dormitorio, donde hallaron a la víctima tirada en el suelo al lado de la cama.

Una hija de 15 años de la pareja se enteró de la muerte de su madre cuando vio llegar a los oficiales y preguntó a qué se debía su presencia.

G.G.P. declaró que apretó “demasiado fuerte” el cinturón y que tardó 20 minutos en llamar a la Policía porque quedó en estado de shock al darse cuenta de que había matado a la madre de sus tres hijos por los celos que le provocaba verla chateando con otros hombres.

G.G.P. fue detenido e internado en un hospital psiquiátrico debido al grado de alteración que presentaba. Los dos estaban desempleados
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#2

  • Guests

Publicado el 27 agosto 2005 - 05:08

España: mató a su mujer por chatear con otros hombres


Un hombre, cegado por los celos, estranguló a su esposa luego de discutir con ella porque no soportaba las relaciones que mantenía por Internet.
El hombre no pudo aguantar más los celos que le provocaban que su mujer chateara con otros hombres y la mató, informaron hoy fuentes de la Policía de Palma de Mallorca, España.

Anoche, el hombre, identificado como G.G.P., de 45 años, llamó a la Policía y confesó su crimen.

El hombre, que fue detenido poco después en esa ciudad de las Islas Baleares, dijo a los agentes que había discutido con su esposa, María Josefa Rodríguez Fernández (41), y que la había estrangulado con un cinturón porque estaba chateando con hombres por Internet.

El presunto asesino recibió a los agentes municipales entre llantos y con el cinturón en las manos con el que mató a su mujer y les indicó que María Josefa se encontraba en el dormitorio, donde hallaron a la víctima tirada en el suelo al lado de la cama.

Una hija de 15 años de la pareja se enteró de la muerte de su madre cuando vio llegar a los oficiales y preguntó a qué se debía su presencia.

G.G.P. declaró que apretó “demasiado fuerte” el cinturón y que tardó 20 minutos en llamar a la Policía porque quedó en estado de shock al darse cuenta de que había matado a la madre de sus tres hijos por los celos que le provocaba verla chateando con otros hombres.

G.G.P. fue detenido e internado en un hospital psiquiátrico debido al grado de alteración que presentaba. Los dos estaban desempleados

Como llegar a ese extremo, yo creo que el internet mas que una herramienta de cultura,información puede ser un lugar de entretenimiento todo va en las personas creo que ah ese tipo se le paso la mano llegar a tener celos por alguien que esta detras de una pc es como mucho no creen?

#3 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 02 septiembre 2005 - 04:30

ustedes y sus weas cuatikas... ya chaito no mas po oye ...

www.jotelog.cl/Fuck_tor_X

Se dEsPìDe uN GiGoLo pOr aCcIdEnTe!!!
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#4 kurapika

kurapika

    Master del FORO

  • Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Location:aqui po
  • Interests:cazador x

Publicado el 02 septiembre 2005 - 06:29

[shadow=red:c456f72a13]en todo caso!!!!

#5 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 03 septiembre 2005 - 05:22

España: mató a su mujer por chatear con otros hombres


Un hombre, cegado por los celos, estranguló a su esposa luego de discutir con ella porque no soportaba las relaciones que mantenía por Internet.
El hombre no pudo aguantar más los celos que le provocaban que su mujer chateara con otros hombres y la mató, informaron hoy fuentes de la Policía de Palma de Mallorca, España.

Anoche, el hombre, identificado como G.G.P., de 45 años, llamó a la Policía y confesó su crimen.

El hombre, que fue detenido poco después en esa ciudad de las Islas Baleares, dijo a los agentes que había discutido con su esposa, María Josefa Rodríguez Fernández (41), y que la había estrangulado con un cinturón porque estaba chateando con hombres por Internet.

El presunto asesino recibió a los agentes municipales entre llantos y con el cinturón en las manos con el que mató a su mujer y les indicó que María Josefa se encontraba en el dormitorio, donde hallaron a la víctima tirada en el suelo al lado de la cama.

Una hija de 15 años de la pareja se enteró de la muerte de su madre cuando vio llegar a los oficiales y preguntó a qué se debía su presencia.

G.G.P. declaró que apretó “demasiado fuerte” el cinturón y que tardó 20 minutos en llamar a la Policía porque quedó en estado de shock al darse cuenta de que había matado a la madre de sus tres hijos por los celos que le provocaba verla chateando con otros hombres.

G.G.P. fue detenido e internado en un hospital psiquiátrico debido al grado de alteración que presentaba. Los dos estaban desempleados

Como llegar a ese extremo, yo creo que el internet mas que una herramienta de cultura,información puede ser un lugar de entretenimiento todo va en las personas creo que ah ese tipo se le paso la mano llegar a tener celos por alguien que esta detras de una pc es como mucho no creen?




[size=18]Yo encuentro q esta bien sentir celos..pero nunk tanto pa matar...si mi pololo xatea con otras minas yo me voya enojar! :esonosehace

#6 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 23 septiembre 2005 - 03:38

no se no creo ke llague a ese extremo .. pero igual la pateo ... porke igual pese a ke no esta kn el ... esta siendo infiel en otro sentido!!!!

.|.<(+_+)>.|/Më gü§tå®îà §ë® låg®îmå Þå®Ã nån©ë® ëN tü§ øjø§ ®ëçØ®ë® tü mëjîllå ¥ mø®Î® ën tü ßøçå |.<(+_+)>.|/


sE DeSpIdE Un gIgOló PoR AcCiDeNtE!!!
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#7 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 23 septiembre 2005 - 05:20

Y pa q se fue en esa....na q ver

#8 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 24 septiembre 2005 - 11:34

porke igual es cuatiko ke la mina sea asi!!!!

Se dEsPiDe uN GiGoLo pOr aCcIdEnTe!!!
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#9 kurapika

kurapika

    Master del FORO

  • Members
  • 637 Mensaje(s)
  • Location:aqui po
  • Interests:cazador x

Publicado el 25 septiembre 2005 - 04:13

[shadow=red:09d53dd78f]en todo caso uno les da lo mejor de uno a las minas...
para que le debuelvan con una puñalada en la espalda...


#10 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 25 septiembre 2005 - 04:52

[glow=red:d75ef10bb5]la dura loko... na ke ver esa wea..uno iguakl entrega caleta en la relacion y despues kuando ella tiene la oportunidad te caga!!!!

.|.<(+_+)>.|/Më gü§tå®îà §ë® låg®îmå Þå®Ã nån©ë® ëN tü§ øjø§ ®ëçØ®ë® tü mëjîllå ¥ mø®Î® ën tü ßøçå |.<(+_+)>.|/


sE DeSpIdE Un gIgOló PoR AcCiDeNtE!!!
北大方正是中国最早从事中文字库开发的专业厂商
[/glow:d75ef10bb5]
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#11 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 11 octubre 2005 - 05:26

bueno .. y eso poasa también al contrario ..... o no? .. si en esto nadie se salva ..... ... sólo yo .... jejejejejjejejeje
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#12

  • Guests

Publicado el 12 octubre 2005 - 10:20

too porke no estay pololeando ...

$î lå Þ뮃ëççîøn ƒüë®å mî møtîvø dë ßü®lå...tødø§ §ë ßü®lå®îån dë mî

Se dEsPiDe uN GiGoLó pOr aCcIdEnTe
北大方正是中国最早从事中文字库开发的专业厂商

#13 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 12 octubre 2005 - 10:33

[glow=red:13f9c8e24d]too porke no estay pololeando ...

$î lå Þ뮃ëççîøn ƒüë®å mî møtîvø dë ßü®lå...tødø§ §ë ßü®lå®îån dë mî

Se dEsPiDe uN GiGoLó pOr aCcIdEnTe
北大方正是中国最早从事中文字库开发的专业厂商
[/glow:13f9c8e24d]

user posted image
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image

#14

  • Guests

Publicado el 16 octubre 2005 - 03:32

lo que importa es la confianza, lo peor seria si la encuentras con alguien en vivo y en directo en algo raro,pero de ahi a celarse de un pc o eso yo creo que es mucho.............

#15 [.::Fallen_Angel::.]

[.::Fallen_Angel::.]

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.159 Mensaje(s)
  • Location:Game Over

Publicado el 25 octubre 2005 - 09:20

eso es verdad....

$î lå Þ뮃ëççîøn ƒüë®å mî møtîvø dë ßü®lå...tødø§ §ë ßü®lå®îån dë mî

Se dEsPiDe uN GiGoLó pOr aCcIdEnTe
北大方正是中国最早从事中文字库开发的专业厂商
user posted image
TëmÞü§ ëdå× ®ë®ümm
user posted imageuser posted image