Ir a contenido


Foto

opinen sobre el liceo santa cruz


  • Inicia sesión para responder
36 Respuesta(s) a este Tema

#1 la tola

la tola

    Usuario

  • Members
  • 10 Mensaje(s)
  • Interests:mujeres

Publicado el 29 agosto 2005 - 11:02

ya chiquillos como la otra huea no me resulto mucho opinen sobre este college que da que hablar..................no es como puta la huea conocida pero toy aburrido haciendo cualquier huea...................asi que opinen.......................lo que sea............
................................LA TOLA....................................................... :cool :bravo

#2 la tola

la tola

    Usuario

  • Members
  • 10 Mensaje(s)
  • Interests:mujeres

Publicado el 29 agosto 2005 - 11:11

SI TU LO DECIS...........................................
...............................LA TOLA............................................... 8)

#3 whiteBoy

whiteBoy

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Interests:Informatika Cod3

Publicado el 30 agosto 2005 - 01:10

liceo R0x lo mejor !

io ke me keria ir al irfe ! por suerte no kede :s

liceo gg-gl-hf

#4 nectardo

nectardo

    King of Master Cool

  • Members
  • 4.107 Mensaje(s)
  • Location:Santa cruz
  • Interests:Oasis

Publicado el 30 agosto 2005 - 03:58

no kxo como sera la educacion y el ambiente, pero puta q esta mal cuidao, los baños siempre tienen mojones, toos los vidrios de los baños rotos, ksi todas las salas tienen un vidrio roto y se de lo q hablo xq ksi toos los fin de semana voy pa aya.
Here's a thought for every man
Who tries to understand what is in his hands
He walks along the open road of Love & Life
Surviving if he can.....

Cast no Shadow de Oasis

Fotolog.terra.cl/gira2006 posteen

#5 _fantasma_

_fantasma_

    Legendario

  • Members
  • 359 Mensaje(s)
  • Location:x ahy...en las nubes paseando!!!!!
  • Interests:ser un hombre de plata y con mujeres

Publicado el 31 agosto 2005 - 07:40

el liceo es muy bueno yo me siento muy bien ahy es muy acojedor
y tiene las mejores minas de santa cruz
[/b]las diamantinas puertas del infierno se abren camina hacia ellas o escabullete en miedo e ignorancia!!![b]no esta muerto lo q yace eternamente y con el paso de los evos aun la muerte puede morir

#6 moncho

moncho

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Interests:estudiar

Publicado el 01 septiembre 2005 - 10:14

enn en liceo hay pocas minas que salvan, ademas los profe son mas chantas que la ...............

#7 la tola

la tola

    Usuario

  • Members
  • 10 Mensaje(s)
  • Interests:mujeres

Publicado el 02 septiembre 2005 - 10:47

lord master tiene toda la razon puxa que ta mal cuidado ese college y a todos los demas es su opinion no me meto en eso...............................
...................................LA TOLA.....................................................

#8 MeL_eSkOrIa

MeL_eSkOrIa

    Novato

  • Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Location:donde me kieran
  • Interests:vivir y morir

Publicado el 06 septiembre 2005 - 10:28

mmm si po en realidad ta harto mal cuidado, pero eso pasa tb por los alumnos ke estamos alli y sobre todo por el aseo de los baños ke despues de todo somos nosotros los ke los usamos a cada rato... pero en kuanto a educacion y al ambiente es muy genial y lo digo kon bastante conocimiento de causa... puxa ke voy a extrañar al Liceo (y obvio a todas sus persona) el prox año....
y todos los ke hablan mal del liceo son unos SUBNORMALES....

#9

  • Guests

Publicado el 16 octubre 2005 - 09:42

Cabros, ¿cómo estuvo el mega concierto de los bunkers?

#10

  • Guests

Publicado el 25 noviembre 2005 - 09:22

[ laugh.gif

#11 _fantasma_

_fantasma_

    Legendario

  • Members
  • 359 Mensaje(s)
  • Location:x ahy...en las nubes paseando!!!!!
  • Interests:ser un hombre de plata y con mujeres

Publicado el 26 noviembre 2005 - 12:31

el liceo es lo mejor..q se creen estas mierdas q venir
a hablar de my liceo....son puros fracasados q no valen nada

LICEO SANTA CRUZ donde estudio y e paso los mejores años
de my vida y todavia me qda otro año pa estar ahy

los profes son muy buenos...ahy profes exelentes como malos tambien

ya se despide de ustedes _fantasma_
[/b]las diamantinas puertas del infierno se abren camina hacia ellas o escabullete en miedo e ignorancia!!![b]no esta muerto lo q yace eternamente y con el paso de los evos aun la muerte puede morir

#12 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 01 diciembre 2005 - 05:03

El liceo no es nada... lo unico que rescato son a algunos profesores que enseñan valores y nos dejan algo...
En cuanto a los alumnos, hay puros indios, y asi tratan de huasos a los del poly...
Esto lo digo por la multitud y no por aquellos alumnos que si valen la pena...
Puedo decir esto con certeza, ya que yo estudio en el liceo y hay veces en las que me da verguienza decirlo por lo mal que lo tienen...
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#13

  • Guests

Publicado el 01 diciembre 2005 - 07:53

El liceo no es nada... lo unico que rescato son a algunos profesores que enseñan valores y nos dejan algo...
En cuanto a los alumnos, hay puros indios, y asi tratan de huasos a los del poly...
Esto lo digo por la multitud y no por aquellos alumnos que si valen la pena...
Puedo decir esto con certeza, ya que yo estudio en el liceo y hay veces en las que me da verguienza decirlo por lo mal que lo tienen...



:esonosehace :esonosehace :esonosehace :esonosehace :esonosehace


[font=Comic Sans MS:c86cc35a5d]Amigo black por que tanto desprecio al colegio?,lo de los profesores siempre hay algunos buenos y otros no,mira alumnos indios como dices hay en todos lados,huasos igual lo que importa es como son como personas....

Pd: Piensa,analiza y ve todo con optimismo es un consejo de amigo...

no lo tomes a mal......[/font:c86cc35a5d]


#14 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 05 diciembre 2005 - 10:26

Si tan solo estudiaras aca brother, te darias cuanta de lo que digo, no digo que todos sean asi, pero no veo espiritu de compañerismo...

That`s all
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#15 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 05 diciembre 2005 - 11:04

Los pajaros no cagan en su propio nido... si los baños tan sucios, agarren una escoba, detergente, cloro limpienlo y desinfectenlo, si los vidrios estan rotos, hagan una colecta y ponganlos, si las paredes estan sucias, lavenlas, si hay que pintar, pidanle una ayuda a las ferreterias y consiganse pintura, si hay algunos profes malos, exijanles mas, todos tienen titulo universitario.
No se trata de decir lo malo que hay, sino de mejorarlo.
El liceo es bueno, hay que hacerlo mejor.

#16 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 05 diciembre 2005 - 11:10

Ahhhhhhhhhh sobre indios y huasos, no se si ya lo dije en otro foro, de todos modos lo ponga aca de nuevo.... el 95% de la poblacion chilena tiene genes indigenas....... ja... los unicos extranjeros es la emigracion europea, asiatica o arabe del siglo pasado.

Mas ciencia y menos pajeo intelectual.

#17

  • Guests

Publicado el 06 diciembre 2005 - 12:46

QUOTE(Ge. Pe.)
Los pajaros no cagan en su propio nido... si los baños tan sucios, agarren una escoba, detergente, cloro  limpienlo y desinfectenlo, si los vidrios estan rotos, hagan una colecta y ponganlos, si las paredes estan sucias, lavenlas, si hay que pintar, pidanle una ayuda a las ferreterias y consiganse pintura, si hay algunos profes malos, exijanles mas, todos tienen titulo universitario.  
No se trata de decir lo malo que hay, sino de mejorarlo.
El liceo es bueno, hay que hacerlo mejor.



[font=Comic Sans MS:e2c19cfd56]Exacto el poder de cambiar las cosas lo tienen, facil es criticar pero piensa,que si criticas algo debes tener o ser capaz de pensar en una solución, concuerdo con ge.pe. en esto ustedes deben no solo quejarse sino aportar,exijan pero den es un compromiso mutuo..... [/font:e2c19cfd56]



QUOTE(Ge. Pe.)
Ahhhhhhhhhh sobre indios y huasos, no se si ya lo dije en otro foro, de todos modos lo ponga aca de nuevo.... el 95% de la poblacion chilena tiene genes indigenas....... ja... los unicos extranjeros es la emigracion europea, asiatica o arabe del siglo pasado.

Mas ciencia y menos pajeo intelectual.


[font=Times New Roman:e2c19cfd56]Exacto estos datos cualquier profesor de historia y biologia los maneja, por favor si vamos ah ser discriminatorios informemonos,y antes de tirar ofenzas estupidas mejor callar...... :esonosehace [/font:e2c19cfd56]

#18 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 07 diciembre 2005 - 10:00

Para que limpiar los baños?, para que hacer colectas para reparar los vodrios si son los mismos alumnos los que los destrozan y les da lo mismo hacerlo.

Por la educacion no tengo nada que decir, es por la comunidad liceana.
Hace un tiempo hicieron un paro por los baños, pero para que lo hicieron?? si incluso cuando los limpian los ensucian altiro.
No duran nada limpios.

That`s all
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#19 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 07 diciembre 2005 - 11:54

xuta, no saben usar el papel higienico o no le achuntan a water? que sean los mismos alumnos los que los limpien y los cuiden, no hagan huelgas, cuiden lo que tienen. Hagan pichi en los urinarios y caguen donde deben. Hay web-as que no entendera nunca, o hacen lo mismo en sus casas? ¿O andan pichicateados?

#20

  • Guests

Publicado el 07 diciembre 2005 - 09:23

Para que limpiar los baños?, para que hacer colectas para reparar los vodrios si son los mismos alumnos los que los destrozan y les da lo mismo hacerlo.
Por la educacion no tengo nada que decir, es por la comunidad liceana.
Hace un tiempo hicieron un paro por los baños, pero para que lo hicieron?? si incluso cuando los limpian los ensucian altiro.
No duran nada limpios.
That`s all




[font=Comic Sans MS:4b0faa78f1]
y Que ganan con eso? diras no todos deben ser haci, no tienen por que soportar, ustedes tienen el poder de cambiar es,pero debe ser unidos, lo unico que estan logrando ahi según lo que me dices es un foco infeccioso, y eso no creo que lo hagan en sus casa por favor la limpieza como se dice es [glow=red:4b0faa78f1]cultura[/glow:4b0faa78f1] demuestren que son estudiantes cuiden sus baños y el material del colegio es un bien mutuo,el colegio les da y ustedes cuidan al final ambos ganan..



xuta, no saben usar el papel higienico o no le achuntan a water? que sean los mismos alumnos los que los limpien y los cuiden, no hagan huelgas, cuiden lo que tienen. Hagan pichi en los urinarios y caguen donde deben. Hay web-as que no entendera nunca, o hacen lo mismo en sus casas? ¿O andan pichicateados?




[font=Times New Roman:4b0faa78f1]
[size=24]
Ge.pe concuerdo contigo, Pero por favor cuida la forma de decirlo, haci es pues no se cual es el afan de destrozar,y dejar suciedad es una estupidez,lo que dan a entender los que lo hacen es que les gusta estar entre medio de fecas y orinas,sera eso? yo no lo creo pero en fin...
todo en su lugar,basura,papeles etc............
cuiden su colegio......[/font:4b0faa78f1]