Ir a contenido


Foto

Como Conectar mi pc a la tv


  • Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 guahack

guahack

    Forista Avanzado

  • Members
  • 162 Mensaje(s)
  • Location:chuchunco city
  • Interests:Nada

Publicado el 30 agosto 2005 - 11:20

hace algùn tiempo me compre una geforce fx 5200 y me gustaría saber como puedo hacer para que se vea el escritorio o lo que veo normalmente en mi pantalla en la tele, he intentado realizar un monton de configuraciones desde la bios, iniciando la tarjeta, pero no me muestra nada y tengo que setear la bios para volver a poder ver algo en el monitor, si alguien pudiera ayudarme serìa de gran ayuda.

las caracteísticas de mi pc son:

Placa Madre: Asus a7v no se cuanto
CPU: AMD Sempron 2800+
T. Video: Nvidia GeForce FX 5200 (tiene salida de supervideo con un adaptador RCA, y salida VGA)

por su atención muchas gracias

#2 themian

themian

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 Mensaje(s)

Publicado el 05 octubre 2005 - 06:25

-------------

#3

  • Guests

Publicado el 08 octubre 2005 - 06:59

buen dato haber si lo hago yo jeje..............................................

#4 txeira

txeira

    Senior Avanzado

  • Members
  • 269 Mensaje(s)
  • Location:En el inodoro
  • Interests:Ninguno en EspeciaL

Publicado el 02 diciembre 2005 - 04:46

si tienes los controladores mas aktualizados (de nvidia por supuesto) vas a Panel de Control -> Configuracion -> Avanzada -> Pestaña GeForce FX 5200

y entre todas las opciones y menus ke aparecen por ahi, sale el de expandir el escritorio al TV Out

so seria

hasta xao

#5

  • Guests

Publicado el 19 abril 2006 - 01:50

hola...............Amigo yo tego una tarjeta de video geforce fx 5200 de 256 mg si? pero a la hora de hacer lo que ud dice, el me pide seleccionar un formato de video y solo me deja seleccionar 2 opcioones que son PAL-B Y PAL-G, cual escojo??no me sirve la verdad me gustaria que me ayudaras
saludos....[/quote]

#6 Invitado_Chema_*

Invitado_Chema_*
  • Guests

Publicado el 28 abril 2010 - 10:28

[quote name='Anonymous' date='19 April 2006 - 01:50 AM' timestamp='1145425810' post='246902']
hola...............Amigo yo tego una tarjeta de video geforce fx 5200 de 256 mg si? pero a la hora de hacer lo que ud dice, el me pide seleccionar un formato de video y solo me deja seleccionar 2 opcioones que son PAL-B Y PAL-G, cual escojo??no me sirve la verdad me gustaria que me ayudaras
saludos....[/quote]
[/quote]

Mira, a mi me paso lo mismo y ya lo solucione ve Hsta Configuracion donde cambias las resolucones del monitor, tu sabes.... Ahi vas a opciones avanzadas, entras a tu panel de NVidia, epro no habras el asistente, donde se ven el Monitor y el TV que escoges como pantalla principal el Monitor y arriba te dice si lo quieres en DualView o Extension Horizonal o Verticla, ahi no toques nada, djalo como esta, yo te aconsejo que lo p[ongas en Dual View y despues escojas el monitor como pantalla principal y das clic derecho en el TV y en uno de los menus te sale, PAL-B, PAL-G, no recuerdo bie el nombre y te salen oteso PAL-X, cualquier letra... A ti elq ue te interesa es elq ue dice NTSC-M y ya, se te va a ver en colore sy todo en el TV...

Ojala te sirva de ayuda, saludos yo... Cualquier problema si necesitas que te especifique algo...me escribes ah [email protected]