Ir a contenido


Foto

HAGA LO QUE QUIERA!


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 HQ Gatica

HQ Gatica

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensajes:
  • Location:Chile

Publicado 01 September 2005 - 05:26 AM

Personas vinculadas a los círculos militares que quedan en libertad solamente en el lapso de menos de tres semanas, en la república bananera de Chile.

Viernes 12 de Agosto de 2005 Lucía Hiriart de López, inculpada de delitos tributarios queda en libertad. Los otros integrantes de esta banda de delincuentes, Mónica Ananías y Óscar Aitken, secretaria y abacea de Pinochet, inculpados en los ilícitos que involucran a Augusto Pinochet también se encuentran gozando de libertad desde el 04 de Mayo de 2005 después de que por segunda vez, la quinta sala del tribunal de alzada señalara que Mónica Ananías es un peligro para la sociedad.
Viernes 19 de agosto de 2005 El presidente de esta república conmuta la de pena al ex militar Manuel Contreras Donaire autor material y confezo pero no arrepentido del brutal crimen del líder sindical Tucapel Jiménez.

Miércoles 24 de Agosto de 2005 La Corte Marcial concedió la libertad al mayor de Ejército, Patricio Cereceda, principal inculpado por la muerte de 45 soldados en la cordillera del Biobío. El abogado defensor Marcelo Torres, a pesar de las culpas que se le atribuyen a este loco desalmado indicó que no constituye un peligro para la sociedad, burlándose así de parientes de las víctimas. Los otros inculpados el coronel Roberto Mercado y el teniente Luis Pineda se encuentran también en libertad.

Miércoles 31 de Agosto de 2005 El hijo del ex dictador Pinochet, Marco Antonio Pinochet procesado como cómplice de evasión tributaria, quedó en libertad. El 9 de Diciembre de 2004 el hermano de este Augusto Pinochet Hiriart fué inculpado en Curicó de receptación de especies robadas (reducidor), uso malicioso del instrumento público y tenencia y porte ilegal de armas. Hoy se encuentra en libertad.

A esta lista hay que agregar que el mayor delincuente de todos los tiempos en Chile el militar ® Augusto Pinochet, alias Daniel López, se encuentra en libertad, gozando de buena salud y con el cuidado de una servidumbre compuesta por 60 personal las cuales son pagadas con el dinero de todos los chilenos.

Del recuento hecho en menos de tres semanas se puede deducir que si usted es militar o tiene contacto con los militares en Chile puede hacer lo que quiera, no le vá a pasar nada.
[align=justify]