Ir a contenido


Foto

¿QUE NOTA LE SACAS A DON RICKY?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

Encuesta: Como crees que lo hizo? (6 miembros han emitido votos)

  1. Notable (1 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  2. Bien (2 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. Mal (1 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  4. Como el forro (2 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado 09 September 2005 - 05:58 PM

user posted image

Opina y sacale tu nota sobre el desempeño de Ricardo lagos en la presidencia de Chile....

#2 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado 12 September 2005 - 06:06 PM

personalemte, yo opino qu su admin. fue notable.........

Si hubiese la oportunidad lo votaría nuevamente......

#3

  • Guests

Publicado 12 September 2005 - 06:57 PM

un cero 0

#4 nectardo

nectardo

    King of Master Cool

  • Members
  • 4107 Mensajes:
  • Location:Santa cruz
  • Interests:Oasis

Publicado 12 September 2005 - 07:12 PM

yo opino q a sido un buen mandato, = se a mandado sus cagazos, pero eso pasa en todas partes, yo creo q es mejor q todos los q estan postulando ahora
Here's a thought for every man
Who tries to understand what is in his hands
He walks along the open road of Love & Life
Surviving if he can.....

Cast no Shadow de Oasis

Fotolog.terra.cl/gira2006 posteen

#5 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado 13 September 2005 - 03:45 PM

6.2

#6 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2347 Mensajes:
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado 13 October 2005 - 06:02 PM

yo voté por notablemente...en mi corta vida ha sido el mejor presidente y porsupuesto mejor que todos los candidatos.

#7

  • Guests

Publicado 14 October 2005 - 12:01 AM

de lo mejor le doy un 6,9 por que un 70 es perfección y nadie es perfecto.

#8 unknown

unknown

    Forista

  • Members
  • 118 Mensajes:
  • Location:cualquier lugar.... a cualquier hora
  • Interests:no se...

Publicado 25 November 2005 - 03:35 PM

don ricky le pongo un 5.5 xq algunas cosas no las ha mejorado

#9 Saddam

Saddam

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:

Publicado 03 December 2005 - 01:00 AM

Un 4, las decimas van por los TLC, por los indicadores macroeconomicos (con los indices de desigualdad que tenemos , eso si, crecimiento es cuanto mas estan comprando los ricos en los malls, asi que no vale de mucho, pero igual), y por las mejoras en el sistema de justicia, infraestructura, en educacion, y el auge.
Pero faaalta.

*La jornada laboral y el regimen anticuado de trabajo de este pais, hace que tenga una de las jornadas laborales mas largas del mundo con una baja tasa de productividad, ante la nula existencia de los incentivos de tiempo y dinero.
*Aun cuando se ha optado por un sistema rigido de trabajo, y se prefiere velar por los derechos laborales, estos son violados a diario, con leyes mal hechas y con una fiscalizacion precaria. A veces los mismos fiscalizadores asumen que las leyes se violan y se resignan a ello .
*Estas largas jornadas derivan en la destruccion de la convivencia familiar, sumado en el caso de Santiago a los tacos, hace que la relacion de los padres con los hijos sean a traves de papelitos en los microondas. Los indices de depresion juvenil son elevadisimos y la insanidad mental en los adultos son alarmantes. La soledad de la gente es explotada hoy por todas las campañas publicitarias, hasta por las campañas politicas!!! ("levantemos la familia", "estoy contigo", etc), porque si el chileno medio no se junta con su familia, menos lo hara con amigos.
*En consecuencia, tenemos una brutalizacion progresiva de la ciudadania, que el mercado parece no poder corregir. El relajarse es el pretexto perfecto para no pensar, y patear las neuronas, viendo programas que son un bodrio, en 5 canales de television, todos iguales, siendo el indicador perfecto que pone de manifiesto lo homogeneo y lo basicos que son los chilenos hoy en dia, pues los canales transmiten segun la demanda. En un pais sano, existen a lo menos 50 canales para 50 publicos especializados.
*Para que hablar de los niveles de lectura. Si incluso entre los profesionales, de 36 paises, un estudio dice que en comprension de lectura nos ubicamos en el 35.
*Tenemos uno de los niveles de violencia intrafamiliar mas altos del mundo por lo mismo.
*Otra consecuencia de falta de espacios es el sedentarismo, solo un 10% de los chilenos practica deporte regularmente.
*Ante lo bruto que nos estamos poniendo (y eso que este pais esta mas abierto a la cultura que antes), los chilenos apenas saben que existen 3 poderes y sus funciones, no saben sus derechos, no los ejercen, no denuncian, nos pasan goles todo el santo dia, no hay vigilancia ciudadana.(Tasas de intereses ilegales, cargos y facturaciones indebidas, etc etc).
*La educacion publica esta del nivel de la educacion de Botswana. La compra de computadores se ha convertido en un fetiche tecnologico, que no tiene mayor impacto en los resultados academicos.
*Aparte de la falta de educacion, la destruccion y atomizacion del sindicalismo (alguna vez la concertacion se dijo defensora de los trabajadores, ahora para cualquier cosa corre donde los empresarios a preguntarles si esta bien que se saque tal o cual ley) tenemos diferencias de salarios del mas alto calibre: 40 a 1, entre el que gana mas versus el que gana menos.
Sera el desempleo dicen unos.., mm, que raro, Canada tiene un nivel de desempleo parecido, pero no tiene tal diferencia de salarios.., faltara negociacion colectiva??
*La falta de transparencia total, no se puede acceder a los expedientes de las licitaciones. El gobierno gasta mas en convencernos de que el pais crece (y por tanto esta "mejor") que en hacer las cosas de verdad.
*El tema ambiental es un chiste. Las leyes se modifican al igual que los directorios de los organismos ambientales cada vez que sale un proyecto nuevo.

*Y lo que mas me molesta, es que las personas estan muy lejos de ser el centro de la preocupacion. El crecimiento lo es todo. Ya no es la idea de alcanzar una sociedad igualitaria via el crecimiento, la igualdad de oportunidades y la justicia social son solo condicionantes del fin ultimo que es el crecimiento. Tenemos gente que sufre de contaminacion de asbesto, de plomo, gente que muere en embarcaciones miserables en el sur, de gente que todavia esta por ahi siendo atendida en los pasillos de los hospitales. Mucha agresion contra los pobres.., que por suerte, en este pais mas que en ninguno , aguantan mucho...

En resumen, tenemos gente excluida, y a la clase media, que no va para ninguna parte, trabajando muchas horas, ganando salarios miserables (300, 400 lucas), pagando impuestos y no recibiendo un solo beneficio del estado, y sin tiempo libre.., o sea,
necesitamos mas refrigeradores, television digital, mejores muebles???, no seran otro tipo de cosas lo que nos permita mejorar en todos los aspectos y aproximarnos a los modelos que tanto cita la concertacion, como Nueva Zelanda, Finlandia, etc???, no faltara participacion ciudadana, mas tiempo libre, permitir que la ciudadania pueda desarrollar una vida en el real termino de la palabra?, nuestras billeteras han crecido, como estamos nosotros, como personas??, quienes se han beneficiado con el crecimiento economico??, tiene validez el indicador, si hay indices bochornosos de distribucion del ingreso?? (y no del total de la riqueza, sino de lo que producimos año a año).,.., hay desempleo, pero no son los mismos caballeros de siempre los que se adjudican los bonos de produccion??? , Veo las elecciones y me ofrecen salud, educacion, y eso esta bien, no veo las reformas urgentes al mercado labora, que se basen en metas, y en la productividad, en beneficio del tiempo libre, hay gente que termina de trabajar a las 5 y saca la vuelta para quedar bien con el jefe, y como se toma toda la jornada, la productividad se mide como baja igual al final.., como se puede levantar la familia, culturizar a la gente, fomentar la vigilancia y la participacion ciudadana, vital para que otros tantos temas contingentes sean tocados, si no hay tiempo???,
dejo las interrogantes..
Salu2

#10 txeira

txeira

    Senior Avanzado

  • Members
  • 269 Mensajes:
  • Location:En el inodoro
  • Interests:Ninguno en EspeciaL

Publicado 03 December 2005 - 01:14 AM

un 5.94

komo es promedio final, no se aproxima....

su mandato fue KASI notable. algunas kosas fallaron, ke son las mismas ke prometen todos los kandidatos en mejorar, pero... es el kuento de nunka akabar de estos señores.

pero dentro de las kosas mas destacables son sus salidas de contexto. kreo ke lo va a dejar markado ese trueno ke lo ayudo a rekalkar ke nadie sta por sobre la justicia. notable ese momento.

ademas, komo olvidar al sekito "humoristas o payasos del futuro".

vamos... kien va a olvidar los TOP 5 del ministro de salud kon su relacion kon las vacas, y el konsejo del hilo de coser komo reemplazo del hilo dental. para la proxima nos va a sugerir bombitas de agua o un simple calcetin al estilo Chili Pepper para reemplazar el preservativo.

o komo olvidar la mirada perdida y la voz incomparable de Tomatin, si, el mismo: Osvaldo "Bubu" Puccio.

por todo lo bueno ke Richi Lagos hizo, por sus salidas, y por su sekito, le pongo un 5.9 a la epoca lagos.

PD: Pedro Garcia y Osvaldo Puccio: Probablemente olvidados, pero JAMAS.... SUPERADOS

#11 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 03 December 2005 - 02:55 PM

le pongo un 5.5!!!1!!!!!!!

Igual don ricky hiso buenos aportes para nuestro chile, asi como se mando kgadas tambien................

Al final igual los q terminan ganando en todos los gobiernos son los ricos q se dan la vida del oso con la plata de la gente q en verdad trabaja....

Y uffffff pa que hablar de los ministros, son unos pobres weones q no tienen idea de donde estan parados, un claro ejemplo, las tremendas escapa q se pego el ministro de salud; para ocupar un cargo asi hay q saber controlarse un pokito, pero el ministro de salud la cago

____________________________________________________________

Y ESO ES TODO XAU!!!!

:gifanimados024
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#12 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado 13 December 2005 - 10:32 AM

QUOTE(Draver)
le pongo un 5.5!!!1!!!!!!!

Igual don ricky hiso buenos aportes para nuestro chile, asi como se mando kgadas tambien................

Al final igual los q terminan ganando en todos los gobiernos son los ricos q se dan la vida del oso con la plata de la gente q en verdad trabaja....

Y uffffff pa que hablar de los ministros, son unos pobres weones q no tienen idea de donde estan parados, un claro ejemplo, las tremendas escapa q se pego el ministro de salud; para ocupar un cargo asi hay q saber controlarse un pokito, pero el ministro de salud la cago

____________________________________________________________

                   Y ESO ES TODO XAU!!!!  

                                     :gifanimados024



SI... TIENE RAZON , PERO EN ESTE OTRO PROCESO SE PREOCUPARAN DE LA MICROECONOMIA........

ES TAN SOLO DE ESPERAR.....

GRACIAS A ESTE GOB. TENEMOS EL INTERMENT MAS BARATO.... NO?