Ir a contenido


Foto

**Amor Imposible**


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#21 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 17 December 2005 - 01:01 PM

no hay amores imposibles.... como decia una amiga, solo mujeres (u hombres) mal abordadas..........

#22 YEKITTA

YEKITTA

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1061 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado 11 January 2006 - 10:18 AM

yo creo que todo pasa por algo , si te gusta o te te enamoras de alguien, y esta persona no te corresponde , por algo sera , quisas ay una persona mucho mejor esperandote a la vueltad de la esquina, que no sera un amor imposible , y quisas sea ese alguien que tanto ansias.

con respecto al asunto de que las mujeres se fijan solo en el aspecto , considero que son muy injustos al decir esto , ya que no todas somos iguales y no nos pueden meter a todas en el mismo saco.
por otro lado es verdad, todo entra por la vista, hasta el dia de hoy no e oido a ninguna persona decir al ver por primera vez a otra persona"que lindos sentimientos , o que inteligente es" todo entra por la vista eso todos los sabemos , pero no es lo primordial , de que te sirve andar con una persona muy linda si tiene malos sentimientos , o es hueco (a)? puede que el sapo de la historia se termine convirtiendo en el principe azul , si le sabes encontrar la belleza interior-
user posted image

#23 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 11 January 2006 - 10:38 AM

No solo por la vista Yekita, casi por todos los llamados cinco sentidos (tal vez exceptuando el gusto fisico). Es el impacto inicial, que no se puede definir, el que lleva mas tarde a una relacion mas permanente y un conocimiento posterior que rechaza o permite dicha relacion. La riqueza interior es muy relativa, depende de los valores que la persona tenga, que no tienen porque ser los mios, pero no por eso dejan de ser honestos y correctos.

Ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, afirmar lo contrario es un lugar comun que no resiste un analisis detenido.

Quizas el que no seamos correspondidos no sea solo bueno para nosotros, sino tambien para la otra persona, la cual puede ser realmente feliz y no con uno.

#24 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 Mensajes:

Publicado 23 January 2006 - 12:04 PM

no peeeesca...

#25 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 30 January 2006 - 05:54 PM

la verdad es que el amor imposible existe cuando no es amor, mientras que el amor real solo pìde que esperes para que llegue a ti, eso ede decir las cosas pasan por algo es solo una escusa todo tiene causa y consecuencia, si la causa es correcta la consecuencia = pero si no lo es la consecuencia es aquel amor negado llamado imposible...

#26 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 Mensajes:

Publicado 31 January 2006 - 12:23 PM

la verdad es que el amor imposible existe cuando no es amor, mientras que el amor real solo pìde que esperes para que llegue a ti, eso ede decir las cosas pasan por algo es solo una escusa todo tiene causa y consecuencia, si la causa es correcta la consecuencia = pero si no lo es la consecuencia es aquel amor negado llamado imposible...



tu si ke peinai la muñeca laugh.gif

#27 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 01 February 2006 - 04:11 PM

no es peinar la muñeca es ver las cosas de otro punto y si te molesta, mala cuea no ma po...

#28 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1289 Mensajes:

Publicado 02 February 2006 - 10:13 AM

no es peinar la muñeca es ver las cosas de otro punto y si te molesta, mala cuea no ma po...



ke pituko... ya mostraste la hilacha... no me molesta solo era mi opinion... tu soy el pikota aki... :cool

#29 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 02 February 2006 - 01:02 PM

He leido el post de Arcangel muchas veces y no entiendo mucho.
Porque: "el amor imposible existe cuando no es amor". Si no es amor, no puede existir, ademas entiendo que es el objeto del amor lo "llamado imposible."
Causa y consecuencia. Causa y efecto. "El amor negado es aquel llamado imposible", eso seria el efecto, ¿cual es la causa entonces? o ¿a que llamamos causa correcta? ¿al amor correcto?

Bueno, da lo mismo en el fondo lo que uno piense, solo que las frases construyen una idea que para mi, es incomprensible.

#30

  • Guests

Publicado 02 February 2006 - 01:13 PM

He leido el post de Arcangel muchas veces y no entiendo mucho.
Porque: "el amor imposible existe cuando no es amor". Si no es amor, no puede existir, ademas entiendo que es el objeto del amor lo "llamado imposible."
Causa y consecuencia. Causa y efecto. "El amor negado es aquel llamado imposible", eso seria el efecto, ¿cual es la causa entonces? o ¿a que llamamos causa correcta? ¿al amor correcto?

Bueno, da lo mismo en el fondo lo que uno piense, solo que las frases construyen una idea que para mi, es incomprensible.



jajajaja... mas enredao ke abrazo de pulpo :cool

#31 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 02 February 2006 - 04:55 PM

pero un poco no ma... no es tanto asi....

#32

  • Guests

Publicado 02 May 2006 - 01:15 AM

yo tengo un amor imposible tan pero tan grande que duele..
pero es impensable, totalmente imposible
yo la amo profundamente, la sueño, esta siempre en mi mente
es una espada clavada que me desangra cada dia mas
pero nos separa la vida. la conoci tarde, porque es la esposa de mi amigo y yo todavia creo en la lealtad.
pero que le voy a hacer.
culpenme por mis actos pero no por mis sentimientos
yo no elegi amarla.
pd. se me olvidaba contarles que tambien estoy casado

#33

  • Guests

Publicado 02 May 2006 - 10:49 AM

yo tengo un amor imposible tan pero tan grande que duele..
pero es impensable, totalmente imposible
yo la amo profundamente, la sueño, esta siempre en mi mente
es una espada clavada que me desangra cada dia mas
pero nos separa la vida. la conoci tarde, porque es la esposa de mi amigo y yo todavia creo en la lealtad.
pero que le voy a hacer.
culpenme por mis actos pero no por mis sentimientos
yo no elegi amarla.
pd. se me olvidaba contarles que tambien estoy casado



:esonosehace

"no desear la mujer de tu projimo"

:cry: sorry...

#34

  • Guests

Publicado 02 November 2006 - 06:06 PM

yo tengo un amor imposible tan pero tan grande que duele..
pero es impensable, totalmente imposible
yo la amo profundamente, la sueño, esta siempre en mi mente
es una espada clavada que me desangra cada dia mas
pero nos separa la vida. la conoci tarde, porque es la esposa de mi amigo y yo todavia creo en la lealtad.
pero que le voy a hacer.
culpenme por mis actos pero no por mis sentimientos
yo no elegi amarla.
pd. se me olvidaba contarles que tambien estoy casado



:esonosehace

"no desear la mujer de tu projimo"

:cry: sorry...


Te comprendo

#35

  • Guests

Publicado 02 November 2006 - 06:11 PM



Yo tambièn tengo un amor imposible.. ò tenìa, es tan imposible pero tan maravilloso. Es algo tan fantàstico, tan hermoso pero igual doloroso

#36 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5475 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado 02 November 2006 - 06:33 PM

que.masokistas...


si es imposible..metanselo en la.cabeza
y.se.les.olvidará.todo.lo.lo.que.sientan.por.aquella.persona.


simple.no?

la.cosa.es.intentarlo

=)


juega...rie...crece

#37 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensajes:

Publicado 06 April 2007 - 08:44 PM

Actualicen porfa....

#38 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado 27 June 2007 - 04:02 PM

CITA(Joshepy_182 @ Sep 9 2005, 10:23 PM) Ver Mensajes

Bueno chicos.
Hice este tema para todas esas personas que tienen un amor imposible o platonico.
Bueno yo tengo mi historia:
Me gusta una niña pero yo no se si yo le gusto.
La cosa que al parecer es imposible ya que ella se me va a vivir a otro lado.
Sera la ultima opcion resignarse???
cuenta tu historia y deja una pregunta al final y el sig. user debera responder la pregunta y contar su historia.
Eso no mah!!!




yo creo que dbes decirle antes de que se vaya lo que tu sientes por ella unque ya no la veas mas.....
por que o si no te vas a rrepentit por no haberlo hecho.ATREVETE.................total no pierdes nada..............y como sabes si pueden seguir algo aunque alla distancia

bueno cuento lo mio
del verano que estoy saliendo con alguien que es aparte mi amigo
pero que pasa.que somos solo amigos y con ventaja
pero a mi no me gusta la idea.porque o somos pololos o amigos
una de dos


#39 Invitado_Aranina_*

Invitado_Aranina_*
  • Guests

Publicado 10 March 2008 - 06:23 PM




Hola a tod@¡

Mi amor imposible, tiene 21 años (11 años menos que yo), vive a 600kms de mi, y por mucho que lo intento negar y negar, estoy enamorada de él. Joder que putada¡

Se supone que soy una mujer madura y me tengo que enamorar de un crio.

Tengo una pareja estable con la que se supone que iba a formar una familia y ahora todo se ha derrumbado, porque no paro de pensar en él. Mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra....

Si me arriesgo, esta seria la tercera vez que lo dejo todo por amor.....y las otras dos veces no sali nada bien parada....

Esto es un grito a la desesperación de un amor imposible.

#40 Invitado_DANIELA Liendo_*

Invitado_DANIELA Liendo_*
  • Guests

Publicado 19 May 2008 - 05:27 PM

CHICOS... QUIEREN CONTAR SU HISTORIA EN TELEVISIÓN? COMUNIQUENSE CONMIGO A [email protected]... ESTAMOS HACIENDO UN PROGRAMA DE AMOR Y SUS HISTORIAS ME PARECEN FASCINANTES!
PROGRAMA DE AMOR BUSCA PAREJAS.