Ir a contenido


Foto

Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amig@??????????


  • Inicia sesión para responder
122 Respuesta(s) a este Tema

#1 cotty

cotty

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 26 abril 2003 - 12:42

smile.gif Es un error? es bkn o ke ?,cuentenme , para saber si les a pasado, a mi me paso y toy feliz casi 7 meses ya de mucho amor y lo principal amistad.

#2 Delraich

Delraich

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)
  • Location:Sna Fernando

Publicado el 26 abril 2003 - 03:20

Para mi no es un error, a mi tb me paso y llevo 7 meses (jiji contigo), pero no sabri responderte el ke pasa, parami al principio fue algo "penca" no por lo ke yo sentia, sino por lo ke tu sentias, pork tu no sabias ke hacer y eso. Pero creo ke la amistad se va perdiendo al confesar lo ke te pasa a tu mejor amigo(a)

#3 DoN_PartUzero

DoN_PartUzero

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensaje(s)

Publicado el 26 abril 2003 - 03:28

pa mi seria raro igual enamorarme de un amigo :roll:

aportes..

#4 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado el 26 abril 2003 - 10:31

wenas yo todavia no me doy cuenta si me enamore de mi mejor amigo kizas si kizas no pero era algo muy fuerte q ya se corto y fue lo peor q me a pasao llore caleta, kizas me enamore del el....

DaUghTeR____lINDa :twisted:

ImAgINeMOS Un mUnDO Sin GuErrA

#5 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 26 abril 2003 - 10:58

Concuerdo con don partuzero, nunca me he enamorado de mi mejor amigo...

Aunque si una vez me enamore de mi mejor amiga, y fue una experiancia extraña. ciertamente logramos llegar a un nivel de confianza mayor, pero al terminar todo, se perdio la amistad. lo que fue lo mas triste de todo...

sin embargo no me arrepiente nada de lo dicho y hecho...

cya
user posted image

#6 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 27 abril 2003 - 01:36

Enamorarme de mi mejor amigo..... hay dios!!! ke tema!!! creo que una vez me paso, de hecho si me paso... eramos amigos desde octavo basico hasta que empezo el´''amor'' y todo se fue al hollo, osea igual somos amigos... pero no era como antes... Fin....
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#7 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 27 abril 2003 - 01:39

Yo creo que cuando te enamoras de tu mejor amigo es algo suuuper heavy-.... porque lo conoces tanto que se supone que ya sabes como va a reaccionar a ciertas cosas... y lo conoces tanto que cuando vas descubriendo cosas nuevas en el como que te encanta y yo creo que es ahi cuando empiezan como las ''mariposillas'' y cosas asi, te empiezas a poner celosa porque encontro a otra amiga (igual derrepente son celos incontrolables.....) osea... TE GUSTA!!
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#8 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)

Publicado el 27 abril 2003 - 10:05

jajajajajajajajjaa........ enamorense de este 8===D--- :twisted:

#9 cotty

cotty

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 27 abril 2003 - 10:14

puta weon ke eres ordinario weas

#10 {mercenario}

{mercenario}

    Usuario

  • Members
  • 18 Mensaje(s)
  • Location:san fernando
  • Interests:ciclismo

Publicado el 27 abril 2003 - 10:33

yo pienso ke nunka me e enamorado

#11

  • Guests

Publicado el 28 abril 2003 - 07:43

QUOTE(cotty)
puta weon ke eres ordinario weas



igual te dio ambre 8===D-- iotro de regalo gratis :twisted:

#12 cotty

cotty

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 29 abril 2003 - 08:33

saco de w...s ke te crei y con esa obkitas das besitos a la pili ups perdon dabasss

#13 Delraich

Delraich

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)
  • Location:Sna Fernando

Publicado el 29 abril 2003 - 11:39

puta tito mas respeto con mi niña, menos mal soy tu amigo weas y como tratai a mi niña. Ubicate'pos weas

#14 cotty

cotty

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 30 abril 2003 - 07:12

smile.gif ke eres lindo mi vida , asi me gusta ke me defienda tongue.gif

#15 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)

Publicado el 30 abril 2003 - 09:14

jajajajjaja defiendela con este 8====D------ :twisted:

#16

  • Guests

Publicado el 30 abril 2003 - 09:44

no se si tenga derecho a materme en ese problema.... pero creo que igual lo tengo... y de verdad... concuerdo con el topo y la cotty.... Titin!!! ahora estas como mas cochinon... smile.gif de verdad molesta bueno, tu sabes lo que dices o escribes ... pero tienes que pensar a quien se lo dices porque no a todos los cae igual, pero yo creo que a la mayoria les cae muuuuuy mal... asi que midete con lo que escribess.... porfis!!! es muy en buena, no quiero que te vuelvas un niñõ cochinon con lo que dices o lo que escribes... ok?????? laugh.gif

#17

  • Guests

Publicado el 30 abril 2003 - 09:45

Creo que no tengo derecho a decirte nada, pero creo que si tengo derecho a aconsejarte, bueno lo tomas o lo dejas... pero porfa no te vuelvas un cohinon, plisisisis te lo pido solo como un favor de Amiga. ok???

#18 k_mY

k_mY

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 31 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2003 - 09:34

no hay nada mejor q enamorarte de tumejor amigo xq es la persona en la q puedes confiar de hecho las parejas q duran mas son las q empiezan como amigos
EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?????????? yo creo q no menos si son amigos
es lo mas lindo q me ha pasado !!!!!!!!!!!!!!!! y espero q dure harto............

:oops: :roll: chau nos vemos :oops: :roll: :oops:

#19 DarkChiLd

DarkChiLd

    Senior

  • Members
  • 204 Mensaje(s)
  • Location:... no se ...

Publicado el 01 mayo 2003 - 11:56

TE GUSTA Y VO TE SENTI FELIZ... DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE LAS COSAS TAL VEZ NO RESULTEN POKE SON TAN SOLO AMIGOS... PERO CON SUERTE ESA AMISTAD HAYA FORMADO LAZOS LOS CUALES TU AMIGO TE VE COMO MAS QUE AMIGA Y TERMINEN SIENDO PAREJA....


A mi me paso.... 8) laugh.gif

Y fui feliz.....

#20

  • Guests

Publicado el 03 mayo 2003 - 03:10

Hay millones de hombres de los k te puedes enamorar, pero pokos amigos en los cual confiar........ : :!:

"No future no past......."