Ir a contenido


Foto

Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amig@??????????


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#41 ingenua

ingenua

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensajes:

Publicado 18 May 2003 - 06:39 PM

QUOTE(Beckham_16_)
yo opino q el tema es bastante shantaaaaaa asi sin duda UN CHUPALO PARA TODOSSSSSSSSS !!!!




CALLATE¡¡¡ ES LO MEJOR DEL MUNDO A MI ME PASO

#42 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensajes:

Publicado 19 May 2003 - 09:52 AM

si te enamoras de tu mejor amigo o amiga simplemente la cagai

#43 CARITO_RM95

CARITO_RM95

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 25 May 2003 - 02:17 PM

Si es reciproca la cuestineta bakan........
sino, realmente horrible.....
pero pa enamorarse yo opino k es esencial k sea tu mejor amigo.....
es importante conocerse caleta
jaja me bajo la filosofia trascendental 8)

#44 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensajes:

Publicado 13 September 2003 - 02:32 PM

SI!!! ESTOY DE ACUERDO CON CARITO_RM95...pero en too caso..
nunk me ha pasado,no lo digo x experiencia propia..
Osea ..si te llega a gusta.y es reciproco = es la raja, xq se conocen bastante... biggrin.gif
Pero..si no es reciproco...la mayoria de las veces se pierde la amistad (ya sea x celos,mentiras,o x desicion del enamorado)...Porque lamentablemente, nada seria lo mismo... :cry: sad.gif

yaps,, :roll:
chau

q esten bn :wink:
My Immortal - Evanescence
user posted image
" Confundida y conmovida por la verdad y las mentiras...Ya no se lo k es real y lo k no. Siempre confundo mis pensamientos. Asi k Ya Ni puedo confiar en mi misma.." **GOING UNDER**

#45 MOJONA

MOJONA

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensajes:
  • Location:W.C

Publicado 13 September 2003 - 05:00 PM

uhhhyyyy!!! .. a mi me paso... fue horrible... xq estaba pololeando...y llego este amigo.. y qdo la caga... no tengo nada contra el pero hasta ahora ha sido lo peor q me ha pasado en la vida... nunca en mi vida habia tenido tantos problemas como en ese momento!!! ... no se lo deseo a nadie... pero si en verda les resulta ... bkn por uds ...

#46 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensajes:
  • Location:Arkham House

Publicado 16 September 2003 - 01:56 PM

no me ha pasado, enamorarme para nada... kizás una vez nos confundimos un poco, pero hablamos asi en onda b¡en dawson y preferimos renegar de nuestros instintos y k mejor k no pasara nada por k realmente no estaba dispuesta a perder su amistad por confusiones kinceañeras

la verdad no resultó, él ahora es gay y yo le temo a los hombres....
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#47 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensajes:
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado 16 September 2003 - 02:01 PM

Qué historia....

A mí una vez me pasó algo parecido....mejor no acordarse sad.gif

Yo creo que igual es lo ideal que dos amigos se enamoren, porque se supone que se conocen perfectamente, se entienden y son felices juntos... o sea, ES LO IDEAL!

Y con respecto a tu temor hacia los hombres....¿Quién no teme a los hombres? :shock:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#48 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensajes:

Publicado 17 September 2003 - 12:11 PM

haber... mi mejor amigo pololea... pero yo creo ke nunca me podria llegar a gustar... nos levamos tan bien ke cagarla con algo asi... no de verdad no... con el no podria... Hace mucho tiempo que no lo veo... pero eso no impide ke nuestra amistad sea tan hermosa como siempre...
Derrepente igual seria ideal enamorarse de tu mejor amigo... pero tu mejor amigo... (en mi casa por lomenos) es el ke sabe todas mias cosa.. o la mayoria de ellas y el me aconseja y cosas aspera mi no seria optimo... porke es una amistad formada hace algunos años que igual es linda... mi ultimo novio nunca fue mi mejor amigo... solo ermamos ''amigos'' pero nunca fuimos los mejores amigos antes de pololear... y cuando empezamos igual duramos harto y cada dia ke pasaba era algo nuevo ke encontraba en el... kizas en el pasar del tiempo conozcas a alguien ke te haga mas CLICK que tu mejor amigo...
hay chuchis!!! ya toy escribiendo cosas ke ni yo entiendo... pero bueno... esa fue mi explikacion.....
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#49 koke/Adan_j

koke/Adan_j

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensajes:

Publicado 30 September 2003 - 02:29 PM

Buenas a todos ohmy.gif ...
Bueno yo estoy como hace un mes con mi mejor amiga, cachay estamos vacan, pero de a poco y aunque no nos demos cuenta igual de a poquito se va peridendo la amistad, pero no del 100% sad.gif .
Derrepente me siento confundido :roll: , derrepente enamorado, lo unico que quiero es no hacerla sufrir, porque para mí sigue siendo mi amiga, aunque ahora seamos algo más :oops: ...[color=orange]

#50 Medeah

Medeah

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 Mensajes:

Publicado 02 October 2003 - 06:53 PM

Q hermoso avatar del q escribió anteriormente!!! ^^

Generalmente cuando te enamoras de tu mejor amigo, es por algunas confusión más q nada... asi lo vi yo cuando me enamore d mi best friend.. quedó la mansa cagá .. (el nunca lo supo).. pero todas mis indirectas y weas... eran incomodas para él.. y too
Igual tengo testimonios d amigos y amigas con el mismo rollo y todos acaban funestamente... q mala!.. se supone q en un mejor amigo del sexo opuesto esta todo como para hacerte feliz y serte correspondido, pero ya veo según lo q he experimentado q no es así... y si intentas algo más allá d el límite d la amitad .. esta se pierde... (asi lo veo yo...)

#51 Placebo

Placebo

    Forista

  • Members
  • 126 Mensajes:

Publicado 02 October 2003 - 07:00 PM

si te enamorai de tu mejor amigo es porque llegaron a una situacion caliente y extrema que te terminai sumergiendo en el tipico vicio de la vida. en fin... puede ser bueno y malo, si las coas resultan bien bakan, si las cosas resultan mal pichula, despues de la tormenta siempre viene la calma

#52 coke_payaso

coke_payaso

    Forista Avanzado

  • Members
  • 170 Mensajes:
  • Interests:musica-matematicas-mecanica

Publicado 05 November 2003 - 10:02 PM

=es complicado enamorarc d la mejor amiga por q si pasa algo y terminay en mala con la mina toda la amistad c va a la cresta

#53 edoardo

edoardo

    Forista

  • Members
  • 110 Mensajes:
  • Location:k.m 0
  • Interests:tu hermana

Publicado 30 December 2003 - 09:05 AM

coke no se cuando escribiste esto pero yo opino lo mismo y..... si lo lees yo pienso que no deveriamos hacer la prueba de inisiacion ya que unque no ahi amor igual puede cagar :cry: :cry: :cry: :cry: sad.gif sad.gif :?: :?: :?:

#54 boby_floy

boby_floy

    Usuario

  • Members
  • 18 Mensajes:
  • Location:san fernando
  • Interests:UdI....

Publicado 24 January 2004 - 03:13 PM

JAJAJAAJAJAA..............................BIEN ENTRETENIDA LA PREGUNTA PORQ SIEM`PRE ME PASA ....................TERMINO AGARRANDOME A MI MEJOR AMIGA........PERO HOY EN DIA NO PUEDO TENER AMIGAS POR ESO....Y AHORA ME ATRAE UNA MUY AMIGA MIA Y ELLA SE CORRE POR ESO MISMO...PORQ ME VE COMO UN AMIGO............................................... :cry: :cry: :cry: :cry:

#55 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 Mensajes:
  • Location:Rancagua

Publicado 27 January 2004 - 06:05 PM

porque si es tu amigo, él sbne todo de tí, onda todos los minos que has tenido y otdo lo que piensas.... yo tengo un amigo que está en los andes, a su papá lo trasladaron cuando estabamso en priemro medio, nosotros nos contamos todo, onda de nuestros min@s y todo lo que pensamos, nos escribimos cartas y por lo mismo nos contamos todo con lujo y detalle.. que pasa si te enamoras de un amigo que te sabe todo??? no sería algo dificil?... creo que enamorarse un tu mejor amigo es lo peor¡¡¡ pero tampoco uno tiene que reprimir los sentimientos, por algo se enamoró uno... o no??? :wink:
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#56 DarkPablo2003

DarkPablo2003

    Novato

  • Members
  • 55 Mensajes:

Publicado 02 February 2004 - 05:37 PM

Sería lo ideal para comenzar una relación. Hay un proverbio que dice: "Cásate con la persona que si fuera de tu mismo sexo sería tu mejor amigo."
Una mujer desnuda en una escalera de caracol sólo puede llevarte al cielo o al infierno...

#57 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 Mensajes:
  • Location:Rancagua

Publicado 09 February 2004 - 05:58 PM

pero si te metes con tu amigo (en el caso de las minas) que va a pasar con la amistad? que pasa si uno se engancha y el otro no? todo se va a la mierda¡¡¡ yo creo que es bacán tener algo con tu mejor amigo, pero sólo cuando sabes que te corresponde, porque de lo contrario... algo pasa, no es que se pierda la amistad, pero ya no sería lo mismo... para mí, la amistad está primero.
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#58 KALID

KALID

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensajes:

Publicado 09 February 2004 - 11:21 PM

Creo que es un tanto complicado sobre todo a nuestra edad ya que creo que la mayoria de los del foro son menores de 25 y creo que antes de esta edad la mayoria de las relaciones estan destinadas al fracaso y al final son tan solo un ensayo de lo que vendra despues ( no se si para todos es asi, pero para mi si lo es...no pensaria en casarme con mi pololo a esta edad)
y por sto la mayoria de las veces esta destinada a terminar ( hay casos y casos por supuesto)
Bueno y en relacion a esto creo que si estas pololeando con tu mejor amigo es mucho más dificil terminar ya que no quieres dañarlo, porque probablemente esto te doleria muchisisimo a ti tambien!! y ademas existe la posibilidad de que la amistad se termine y eso si es aun más doloroso!!
Creo que en parte la amistad va ganado y perdiendo espacio!! ya que a tu amigo le confias cosas que a tu pololo no podria saber y a tu pololo cosas que probablemente a un amigo no le contarias!! es una confienza a mi modo de ver,muy distinta!!!! :?

#59 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 Mensajes:
  • Location:Rancagua

Publicado 10 February 2004 - 05:01 PM

yo creo que no están destinadas al fracaso, si me pusiera a pololear con el mino que me gusta ahora... en realidad, no ahora, sino hace mucho (bueno ese no es el tema) no es que estén destinadas a fracasar, es sólo que uno no sabe como llevarlas, no sabe como mantenerlas ien y por eso se acaban, sólo creo que es por falta de madures, a mí me gusta un mino y me gustaría qu pasara algo formalmente hablando, pero tampoco pienso casarme cuando salga de cuarto medio, pero tampoco me voy a morir soltera :wink:

opino que se puede tener algo con tu mejor amigo, pero = es medio complicado porque él sabe mucho más de tí que un pololo.
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#60 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

    Master del FORO III

  • Members
  • 1129 Mensajes:

Publicado 24 March 2004 - 05:12 PM

QUOTE(D_Lady)
pero si te metes con tu amigo (en el caso de las minas) que va a pasar con la amistad? que pasa si uno se engancha y el otro no? todo se va a la mierda¡¡¡ yo creo que es bacán tener algo con tu mejor amigo, pero sólo cuando sabes que te corresponde, porque de lo contrario... algo pasa, no es que se pierda la amistad, pero ya no sería lo mismo... para mí, la amistad está primero.


pa' mi tambien!!! :evil: :!: :!: